“Muy buena ubicación. Hotel ruidoso.” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hospes Palacio de los Patos a tu lista de perfiles guardados
Hospes Palacio de los Patos
5.0 de 5 Hotel   |   Solarillo de Gracia, 1, 18002 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 129 hoteles en Granada
“Muy buena ubicación. Hotel ruidoso.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuvimos este año en el mes de mayo para pasar un fin de semana. Habitación estandar amplia, con un baño precioso y con todo tipo de detalles. El problema fue al llegar la noche pues es un hotel muy centrico y la insonorización no está totalmente conseguida.
A través del hotel contratamos una visita a la Alhambra por la mañana del sábado pero nuestra sorpresa fue que se habían olvidado de realizarla.
Por lo demás el hotel es fantástico, el Buffet del desayuno tiene de todo, habitaciones muy bonitas,y está en pleno centro.
Al quejarnos del ruido la primera noche(imposible dormir ni una hora seguida), el hotel resolvió darnos la Suite principal. Habitación espectacular. Pero.... con ruido.
El personal diligente.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente hubicación. Excelente edificio. Habitaciones amplias. No te recomiendo habitación esta...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar le damos las gracias por compartir su experiencia.

Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, para así, mejorar y poder ofrecer una mejor experiencia.
Quisiéramos informarle que ya estamos mejorando la insonorización de las habitaciones con el cambio de ventanas que permitirán un mejor descanso.

Por otro lado, nos alegra saber que han disfrutado de su habitación, del desayuno, del servicio del persona y de nuestra ubicación.

• Primero en checo
Albacete, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Estuvimos alojados durante tres días en una de las Suites Junior del palacio, la Suite era comodísima y el trato del personal excelente, En general nos atendieron muy bien aunque únicamente tengo algunas puntualizaciones:

1ª- Pedí una manta (dos veces) que nunca me subieron, creo que un hotel de cinco estrellas no se puede permitir este error.

2ª- El Spa engaña respecto a la foto que aparece en la web, la pared tiene un cristal enorme que hace que parezca el doble de grande, este tipo de cosas se deberían advertir. Para más inri, la chica encargada del Spa no hablaba español, inconcebible !!!. Sinceramente quién reserve este hotel como un Hotel-Spa creo que se llevará una gran desilusión.

3ª- La cocina del restaurante es realmente buena pero los camareros y el jefe de sala hacen que la experiencia pierda ya que se mueven demasiado deprisa y de una manera estresante que te incomoda un poco, continuamente encima de ti. Un buen camarero tiene que ser atento pero pasar desapercibido.

Por lo demás un lugar aceptable y hermoso, un poco ruidoso pero tranquilo. Desde luego que para una escapada en pareja es ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena reservar una de las Suites del palacio.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Quisiéramos agradecerle haber elegido nuestro Hotel para su estancia en Granada y haber tomado parte de su tiempo para compartir su experiencia.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a detectar aquellos aspectos que podemos mejorar y tomar las medidas necesarias para corregirlos

Nos alegra saber que ha encontrado nuestro hotel hermoso y ha disfrutado de nuestra comida.

Esperamos poder darles la bienvenida en breve y así comprobar las mejoras en los aspectos mencionados.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Ya conocía el alojamiento por fuera, y sus recomendaciones no nos han defraudado. La habitación muy tranquila y espaciosa. Decoración sencilla y moderna. Higiene perfecta. El aseo muy espacioso. Pasamos una semana completa dos adultos y un niño y la habitación con dos estancias daba intimidad para todos. El personal del hotel muy atento y cuidadoso. Si quieres un trato más sencillo no tienes más que pedirlo. Un 10 para tod@s.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais más de dos, busca una habitación con dos instancias.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos su tiempo en valorar su estancia en Hospes Palacio de los Patos.

Nos encanta leer que la familia completa ha vivido su momento Hospes y han disfrutado plenamente de nuestros servicios.

Estamos muy contentos de saber que cada uno de nosotros conseguimos que nuestros clientes disfruten plenamente y que se lleven un buen recuerdo de Granada.
Esperamos volver a verle.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El hotel es maravilloso, el trato recibido por el personal inmejorable, la ubicación muy céntrica. Estuvimos un fin de semana en Granada y escogimos escapada romántica, muy recomendable. Las habitaciones son una pasada, la decoración, limpieza, no hay ni una cosa que nos pareciese mal. El spa fantástico, nos sirvió de relax verdadero. Los tratamientos que nos realizaron fabulosos. Os recomiendo este hotel al 100%. Es fabuloso, no sé cuándo podremos volver, pero lo haremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estiimado Cliente

Muchas gracias por su tiempo en valorar su estancia con nosotros. Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de una visita soñada a la ciudad.

Desde siempre intentamos cuidar hasta los mínimos detalles para asegurarnos que el cliente tendrá una auténtica experiencia Hospes.

Sus palabras nos motivan para seguir en el mismo camino y conseguir así la mejor satisfacción de nuestros clientes.

Deseamos volver a verle.

Saludos Cordiales,

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Desde el primer momento, el personal de recepción nos atendió con mucha amabilidad. Durante nuestra estancia nos dieron toda la información necesaria para poder disfrutar plenamente de Granada. Especialmente quiero dar las Gracias a Francisco Perez que nos ayudo a obtener las entradas a la Alhambra. Nuestra habitación se encontraba en la 2 planta del Palacio, una Junior Suite preciosa. El desayuno del hotel es muy bueno y completo, ademas lo puedes disfrutar en la terraza. La zona de Spa es pequeña pero completa. Disfrutamos de un circuito de aguas.
Una experiencia para repetir!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Cliente,

Quisiéramos agradecerle haber elegido nuestro Hotel para su visita a Granada.

Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra leer sus bonitas palabras que nos ayudan a reforzar nuestro compromiso hacia la excelencia.
Que hayan disfrutado de su estancia, de la habitación, del desayuno, del Spa y del servicio de nuestro personal, especialmente de nuestro Jefe de Recepción, Francisco Pérez, nos llena de satisfacción.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en breve

¿Has estado en Hospes Palacio de los Patos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Palacio de los Patos

Dirección: Solarillo de Gracia, 1, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Granada
N.°3 de hoteles de lujo en Granada
N.°6 de hoteles de negocios en Granada
N.°9 de hoteles para familias en Granada
N.°16 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 365 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palacio de los Patos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palacio de los Patos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Los Patos
Hospes Palacio Los Patos
Los Patos Hotel Granada
Hospes Palacio De Los Patos Granada, Andalucía
Hospes Palacio De Los Patos Hotel Granada

Si es el propietario o director del Hospes Palacio de los Patos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.