“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 127 hoteles en Granada
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El servicio es perfecto, estuvieron súper atentos en todo momento de cualquier necesidad que tuviésemos. Sí es verdad que el precio es un poco desorbitado comparado con otros 5 estrellas pero bueno...la verdad que la estancia fue genial

• Se alojó el agosto de 2014
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada Cliente,

En primer lugar agradecerle que haya elegido nuestro establecimiento para su visita a Granada.

Nuestro principal objetivo es conseguir que todos los clientes se vayan muy satisfechos de su estancia. Procuramos que todo nuestro personal esté en formación continua para poder dar el mejor servicio y que todos los elementos que componen el edificio y los servicios sean del máximo nivel.

Le agradecemos de nuevo sus bonitas palabras y esperamos poder recibirles de nuevo en breve.

• Primero en checo
  • Coreano primero
Sencelles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Buen hotel pero siempre hay que poner algún comentario:
Spa: pequeño muy pequeño pero los masajes espectaculares.
Desyuno: bueno pero se podría mejorar el café.
Habitación: fantástica pero mejorar el minibar.
En verdad pasamos una buena estancia y me quedé con las ganas de una habitación en el edificio antiguo.
Un saludo

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Quisiéramos agradecerle el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia en nuestro Hotel. Sus comentarios son importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar nuestro nivel de servicio.

Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestros masajes, del desayuno y de su estancia.

Esperamos poder recibirles de nuevo y así disfrutar de nuestras habitaciones en el Palacio del siglo XIX.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuvimos este año en el mes de mayo para pasar un fin de semana. Habitación estandar amplia, con un baño precioso y con todo tipo de detalles. El problema fue al llegar la noche pues es un hotel muy centrico y la insonorización no está totalmente conseguida.
A través del hotel contratamos una visita a la Alhambra por la mañana del sábado pero nuestra sorpresa fue que se habían olvidado de realizarla.
Por lo demás el hotel es fantástico, el Buffet del desayuno tiene de todo, habitaciones muy bonitas,y está en pleno centro.
Al quejarnos del ruido la primera noche(imposible dormir ni una hora seguida), el hotel resolvió darnos la Suite principal. Habitación espectacular. Pero.... con ruido.
El personal diligente.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente hubicación. Excelente edificio. Habitaciones amplias. No te recomiendo habitación esta...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

En primer lugar le damos las gracias por compartir su experiencia.

Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, para así, mejorar y poder ofrecer una mejor experiencia.
Quisiéramos informarle que ya estamos mejorando la insonorización de las habitaciones con el cambio de ventanas que permitirán un mejor descanso.

Por otro lado, nos alegra saber que han disfrutado de su habitación, del desayuno, del servicio del persona y de nuestra ubicación.

Albacete, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Estuvimos alojados durante tres días en una de las Suites Junior del palacio, la Suite era comodísima y el trato del personal excelente, En general nos atendieron muy bien aunque únicamente tengo algunas puntualizaciones:

1ª- Pedí una manta (dos veces) que nunca me subieron, creo que un hotel de cinco estrellas no se puede permitir este error.

2ª- El Spa engaña respecto a la foto que aparece en la web, la pared tiene un cristal enorme que hace que parezca el doble de grande, este tipo de cosas se deberían advertir. Para más inri, la chica encargada del Spa no hablaba español, inconcebible !!!. Sinceramente quién reserve este hotel como un Hotel-Spa creo que se llevará una gran desilusión.

3ª- La cocina del restaurante es realmente buena pero los camareros y el jefe de sala hacen que la experiencia pierda ya que se mueven demasiado deprisa y de una manera estresante que te incomoda un poco, continuamente encima de ti. Un buen camarero tiene que ser atento pero pasar desapercibido.

Por lo demás un lugar aceptable y hermoso, un poco ruidoso pero tranquilo. Desde luego que para una escapada en pareja es ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena reservar una de las Suites del palacio.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Quisiéramos agradecerle haber elegido nuestro Hotel para su estancia en Granada y haber tomado parte de su tiempo para compartir su experiencia.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a detectar aquellos aspectos que podemos mejorar y tomar las medidas necesarias para corregirlos

Nos alegra saber que ha encontrado nuestro hotel hermoso y ha disfrutado de nuestra comida.

Esperamos poder darles la bienvenida en breve y así comprobar las mejoras en los aspectos mencionados.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Ya conocía el alojamiento por fuera, y sus recomendaciones no nos han defraudado. La habitación muy tranquila y espaciosa. Decoración sencilla y moderna. Higiene perfecta. El aseo muy espacioso. Pasamos una semana completa dos adultos y un niño y la habitación con dos estancias daba intimidad para todos. El personal del hotel muy atento y cuidadoso. Si quieres un trato más sencillo no tienes más que pedirlo. Un 10 para tod@s.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais más de dos, busca una habitación con dos instancias.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos su tiempo en valorar su estancia en Hospes Palacio de los Patos.

Nos encanta leer que la familia completa ha vivido su momento Hospes y han disfrutado plenamente de nuestros servicios.

Estamos muy contentos de saber que cada uno de nosotros conseguimos que nuestros clientes disfruten plenamente y que se lleven un buen recuerdo de Granada.
Esperamos volver a verle.

¿Has estado en Hospes Palacio de los Patos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Palacio de los Patos

Dirección: Solarillo de Gracia, 1, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Granada
N.°3 de hoteles de lujo en Granada
N.°5 de hoteles de negocios en Granada
N.°8 de hoteles para familias en Granada
N.°11 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 292 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palacio de los Patos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, HotelTravel.com, Agoda, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palacio de los Patos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Los Patos
Hospes Palacio Los Patos
Los Patos Hotel Granada
Hospes Palacio De Los Patos Granada, Andalucía
Hospes Palacio De Los Patos Hotel Granada

Si es el propietario o director del Hospes Palacio de los Patos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.