“Vacaciones” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Solarillo de Gracia, 1, 18002 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 127 hoteles en Granada
“Vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Excelente de lo mejor volvería nuevamente sin dudarlo, tanto la parte nueva como el palacio de lo mas lindo y confortable. El servicio humano es sobretodo lo mejor, bar, spa, restaurante para disfrutarlo. Bien ubicado zona de primera. Lo recomiendo

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Coreano primero
Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Siempre es un lujo alojarse en este hotel. Desde sus habitaciones decoradas en un estilo moderno que contrastan con el edificio clásico tipo palacete donde se ubica el hotel. Muy recomendable su restaurante gastronómico que cuenta con una espectacular cristalera con vistas al jardín otorgándole un encanto especial. La comida exquisita y el servicio impecable. Los tratamientos del spa un capricho .
El servicio es atento, muy amable y profesional. Nos sentimos como en casa.
Muy recomendable para pasar un fantástico y completo fin de semana .

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Cliente.

En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado a exponer su opinión y el que haya decidido compartirla con nosotros.

Es un verdadero halago saber que tanto nuestras instalaciones, situación y personal han sido de su agrado y hemos conseguido cumplir sus expectativas.

Deseamos poder atenderle de nuevo en su próxima visita a nuestra ciudad.
Sin otro particular.

Ramón García, Director
Leganes
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

No se puede pedir más: trato excelente; habitación preciosa y amplísima (en el palacio); lujo y tranquilidad absoluta en el centro de Granada. A destacar las instalaciones (spa, restaurante) y especialmente el magnífico jardín

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente.

Es un verdadero placer saber que nuestras instalaciones, terraza, habitaciones y ubicación han sido de su agrado. Nos halaga conocer que hemos cumplido con sus expectativas.
Agradecemos el tiempo que ha dedicado ha exponer sus impresiones y que las haya compartido con nosotros.
Esperamos poder darles la bienvenida en una futura ocasión.
Sin otro particular.
Ramón García, Director.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2015

Durante el pasado mes de febrero tuve la oportunidad de pasar un completo fin de semana en este hotel y resulto ser un fin de semana para recordar. Tuvimos una habitación en el edificio principal, no muy grande pero muy bien decorada, acogedora y limpia. Impresionante edificio. Personal atento y educado siempre dispuesto a ayudar.
El restaurante, aunque con una carta reducida, muy bueno y con una atención excepcional.
El spa, lo que menos nos gusto, muy escaso, solo una piscina sin jacuzzi, hidromasaje o cuellos de cisne, no lo llamaría ni spa, pero contratamos unos masajes y compensamos.
Resumiendo, buen hotel con una situación muy céntrica, con un personal muy bueno.
Volveremos.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Celia:

Agradecemos enormemente el tiempo dedicado a sus comentarios y que haya decidido compartirlos.
Es para nosotros un halago saber que todo ha sido de su agrado en fechas tan destacadas como
la citada y más que decidiera pasarla en nuestro establecimiento.
Esperamos poder darle la bienvenida en su próxima visita a nuestra ciudad.
Ramón García. Director.
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2015

El hotel es excelente, con una ubicación ideal. Las habitaciones del palacio conservan parte de la decoración del palacete.

Es muy agradable y relajante tomarse algo en los jardines del restaurante.

No llegamos a usar el SPA. Aunque parecía algo pequeño tenía lo necesario para pasar una tarde relajada.

Lo mejor es el personal del hotel, todo el personal está atento a lo que necesites y siempre te atienden con una sonrisa para que tu estancia sea inolvidable.

Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar un poco más por una habitación del palacio
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente.

Nos es grato saber que su estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado,
Agradecemos el tiempo dedicado a exponer sus comentarios.
Asegurarle que haremos extensiva su felicitación a todo nuestro personal.
Esperamos poder atenderle en su próxima visita a nuestra ciudad.
Saludos. cordiales.
Ramón García, Director.

¿Has estado en Hospes Palacio de los Patos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Palacio de los Patos

Dirección: Solarillo de Gracia, 1, 18002 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Granada
N.°3 de hoteles de lujo en Granada
N.°3 de hoteles de negocios en Granada
N.°7 de hoteles para familias en Granada
N.°8 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 302 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palacio de los Patos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palacio de los Patos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Los Patos
Los Patos Hotel Granada
Hospes Palacio Los Patos
Hospes Palacio De Los Patos Granada, Andalucía
Hospes Palacio De Los Patos Hotel Granada

Si es el propietario o director del Hospes Palacio de los Patos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.