“Embrujo granaino” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Carmen Del Cobertizo

Añadiste el Carmen Del Cobertizo a tu lista de perfiles guardados
Carmen Del Cobertizo
4.0 de 5 Hostal   |   C./ Cobertizo de Santa Ines, 6, 18010 Granada, España (Albaicín)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 93 hostales y pensiones en Granada
Almería, España
“Embrujo granaino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Para una escapada especial elegimos Granada, cuando se trató el tema del hotel visitamos muchos. Queríamos que fuera centrico y con encanto, que te llamara la atención desde el momento que accedes a su web, que tuviera magia. Todas estas cosas ocurrieron al visitar la página de "Carmen del Cobertizo", pero.... resulta que leyendo los comentarios de algunos que nos antecedieron, había algunos que nos podían crear dudas.
Reconozco que estuvimos un rato dudando pero decidí llevarme por mi intuición y esta no me falló.
Ahora agradezco a mi intuición el no haberme dejado llevar por esos comentarios y pasar unos días en tan maravilloso paraje.
Desde el momento que entramos por la puerta disfrutamos de una extraordinaria estancia, ya la situación del Carmen así lo presagiaba.
El buen trato y la cordialidad fueron constantes en su personal, la habitación insuperable, muy limpia y con unas vistas asombrosas, cada noche disfrutábamos de esa joya que es la Alhambra iluminada.
La decoración me parece totalmente acorde con el entorno, el patio interior evoca tranquilidad y sosiego. Mis sensaciones eran como si siempre hubiera vivido allí.
En fin, nuestra experiencia personal no puede ser más positiva. Lo recomendamos totalmente
Muchas gracias a todo el personal del Carmen.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

100 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Nos ha gustado mucho, el trato fue muy agradable y atento, el hotel bonito y acogedor, la habitación que nos dieron amplia y con vistas de la Alhambra. El patio interior bonito y luminoso. El hotel esta muy bien situado y las recomendaciones de dónde ir fueron acertadas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Alhambra es muy amplia y con vistas a la Alhambra, es bonita y luminosa
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Después de tener una Suite reservada desde hace mucho tiempo para 4 noches (fin de semana de nuestra boda), nos llaman 10 días antes para decirnos que no puede ser que tienen que hacer una obra justo esos días con las implicaciones que tiene en buscar otro lugar y en los mayores costes con tan pocos días de antelación.
El cliente como "siempre" lo primero.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Carmendelcobertizo, Propietario en Carmen Del Cobertizo, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Señor,

Sentimos mucho que su impresión sobre nuestra atención haya sido negativa, pues en ningún momento ha sido esa nuestra intención ni es esa nuestra norma de conducta, al contario siempre hemos querido atenderle con esmero puesto que era la segunda vez que pensaba alojarse con nosotros.

Creemos que ha podido haber algún malentendido que nos gustaría aclarar.

Después de personarse en nuestro Carmen y hacer verbalmente una reserva, pendiente de confirmación de fechas concretas y tarjeta de crédito y después de un tiempo prudencial sin tener noticias suyas sobre la posible reserva, intentamos ponernos en contacto con Ud mediante mensajes y llamadas telefónicas sin obtener respuesta por su parte. Pensamos que había cambiado sus planes o había buscado otro alojamiento y, puesto se nos quedaba la casa vacía durante esos días, decidimos aprovecharlos para hacer una reforma pendiente en una de las paredes medianeras a la que nos urgían nuestros vecinos.

Pasado casi un mes, nos enteramos por una amiga común de que Ud pensaba alojarse en nuestro Carmen y, de nuevo, nos pusimos a localizarle para ofrecerle un alojamiento similar al nuestro y en las mismas condiciones también en el Albayzín, pero no aceptó nuestra oferta y crea que lo sentimos mucho, de verdad, pues efectivamente lo primero y más importante son nuestros clientes y ponemos lo mejor de nosotros para que los días que pasen en Granada y en nuestra casa sean maravillosos!

Atentamente,

Lorena Padilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Como positivo la belleza del edificio. La ubicación es buena, como la mayoria de los hoteles céntricos en Granada.
Elegimos este sitio por las buenas críticas, pero nuestra experiencia no concuerda con el resto de opiniones. La habitación oscura, baño sin ventilacion, incompleto, deteriorado, sin artículos de baño y tocador, en su lugar frascos de tamaño grande y usados. Hormigas por todos los sitios. (baño, suelo, paredes, en la cama, armario). Un alojamiento de las caracteristicas que publicitan y con el precio alto que tiene, merece otra gestión.
Amabilidad y casa bonita no es sinónimo de buen servicio al cliente. No nos hemos sentido cómodos. No sabíamos si la Ama de Llaves (dueña) vivía en la casa, nos sentimos como intrusos en casa de alguien.
El desayuno mediocre. No hay televisión en las habitaciones, ni tampoco en ninguna estancia para los huespedes.
Como curiosidad, la decoración está totalmente personalizada. Fotos familiares y motivos religiosos, quizás olvidando que tienen un alojamiento público.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Estuvimos el pasado fin de semana en Granada y dormimos en este hotel con encanto. La casa es muy acogedora, sobre todo las zonas comunes de la entrada y el patio exterior. Está perfectamente situada en la zona baja del Albayzin, muy bien comunicada y en un entorno muy agradable. Además, hay que destacar la amabilidad de Lorena y en general de todas las personas con quienes tratamos en la casa.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Carmen Del Cobertizo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carmen Del Cobertizo

Dirección: C./ Cobertizo de Santa Ines, 6, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carmen Del Cobertizo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Splendia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Carmen Del Cobertizo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carmen Del Cobertizo Granada, Andalucía
Carmen Cobertizo Hotel Granada
Hotel Carmen Del Cobertizo Granada
Carmen Del Cobertizo Hotel Granada

Si es el propietario o director del Carmen Del Cobertizo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.