“Un excelente hotel para disfrutar de Granada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Carmen Del Cobertizo

Añadiste el Carmen Del Cobertizo a tu lista de perfiles guardados
Carmen Del Cobertizo
4.0 de 5 Hostal   |   C./ Cobertizo de Santa Ines, 6, 18010 Granada, España (Albaicín)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 93 hostales y pensiones en Granada
Barcelona, Catalonia, Spain
“Un excelente hotel para disfrutar de Granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Un pequeño hotel encantador, con una ubicación privilegiada. Situado en el barrio de Albaicin al lado de la Carrera del Darro.

La atención que te ofrece el servició és perfecta, tanto Raul como Alejandro, conocen Granada la viven y la explican con cariño. Nosotros estuvimos allí 5 días y cada uno de ellos fue una excelente jornada vivida, y en buena parte gracias a sus buenas propuestas.

Nosotros siempre tendremos un buen recuerdo de esta ciudad y de la atención recibida en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Un magnifico y tranquilo lugar, por la noche se duerme muy bien.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

105 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Muchas gracias a Raúl y Alejandro por todos los buenos consejos sobre lugares que visitar en esa magnífica ciudad. Nos hemos sentido como en casa. Enhorabuena a la dirección por el magnifico lugar que gestionan y comparten con viajeros de todo el mundo.
Volveremos pronto!

Consejo sobre las habitaciones: En nuestra habitación (Alberca) podíamos disfrutar a través de la venta de una magnífica vista: LA A...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Encantadora su ubicación entre las callejuelas del Albaicin bajo al lado de la Carrera del Darro con la Alhambra vigilante desde arriba. Es como sentirse en casa y una oportunidad para descubrir estos pequeños paraísos que son los carmenes de Granada.

• Se alojó el diciembre de 2013
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Para una escapada especial elegimos Granada, cuando se trató el tema del hotel visitamos muchos. Queríamos que fuera centrico y con encanto, que te llamara la atención desde el momento que accedes a su web, que tuviera magia. Todas estas cosas ocurrieron al visitar la página de "Carmen del Cobertizo", pero.... resulta que leyendo los comentarios de algunos que nos antecedieron, había algunos que nos podían crear dudas.
Reconozco que estuvimos un rato dudando pero decidí llevarme por mi intuición y esta no me falló.
Ahora agradezco a mi intuición el no haberme dejado llevar por esos comentarios y pasar unos días en tan maravilloso paraje.
Desde el momento que entramos por la puerta disfrutamos de una extraordinaria estancia, ya la situación del Carmen así lo presagiaba.
El buen trato y la cordialidad fueron constantes en su personal, la habitación insuperable, muy limpia y con unas vistas asombrosas, cada noche disfrutábamos de esa joya que es la Alhambra iluminada.
La decoración me parece totalmente acorde con el entorno, el patio interior evoca tranquilidad y sosiego. Mis sensaciones eran como si siempre hubiera vivido allí.
En fin, nuestra experiencia personal no puede ser más positiva. Lo recomendamos totalmente
Muchas gracias a todo el personal del Carmen.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Nos ha gustado mucho, el trato fue muy agradable y atento, el hotel bonito y acogedor, la habitación que nos dieron amplia y con vistas de la Alhambra. El patio interior bonito y luminoso. El hotel esta muy bien situado y las recomendaciones de dónde ir fueron acertadas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Alhambra es muy amplia y con vistas a la Alhambra, es bonita y luminosa
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Carmen Del Cobertizo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carmen Del Cobertizo

Dirección: C./ Cobertizo de Santa Ines, 6, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carmen Del Cobertizo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Carmen Del Cobertizo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carmen Del Cobertizo Granada, Andalucía
Carmen Cobertizo Hotel Granada
Hotel Carmen Del Cobertizo Granada
Carmen Del Cobertizo Hotel Granada

Si es el propietario o director del Carmen Del Cobertizo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.