“En el centro de Granada” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Federico

Añadiste Casa de Federico a tu lista de perfiles guardados
Casa de Federico
1.0 de 5 Hotel   |   Horno Marina 13, 18001 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º91 de 129 hoteles en Granada
Madrid
“En el centro de Granada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Este pequeño hotel entre callejuelas del centro de Granada es agradable en su conjunto aunque tiene algún defecto: la insonorización de las habitaciones es inexistente. La primera noche que nos alojamos estaba lleno y se escuchaba todo lo que ocurria en la habitación continua y no era porque los huespedes fueran especialmente ruidosos. La segunda noche que estabamos sin vecinos descansamos mejor. Las habitaciones estan decoradas con gusto aunque son pequeñas. El baño era grande y tenia ventana al exterior. De espacios comunes en el interior solo tiene un pequeño sitio con un sofa junto a la recepción, pero para compensar tiene una agradable terraza en el tejado con bonitas vistas. El desayuno es caro y no vale nada.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Se trata de un hostal de una estrella que no merece más.
Lo mejor su ubicación muy céntrico al lado de la catedral; las vistas de la catedral y Sierra Nevada desde el terrado; y Andrea la chica de recepción muy amable muy atenta y con la mejor disposición.
Por lo demás muy justito la habitación a pesar de ser la doble superior muy pequeña, por no tener no tiene armario, sólo hay una barra con colgadores encima de la mesilla. La mesilla está situada a una altura excesiva (sentado en la silla te queda por encima del pecho) si cuelgas una americada y los pantalones no puedes utilizar la mesilla, si utilizas la mesilla para hacerte un té no puedes deshacer la maleta. No puedes leer en la cama no hay lámpara individual que permita leer, hay una con diseño árabe que no da luz suficiente. La ducha no tiene cortina por lo que se inunda el baño, en la pica no cabe el jabonero, ya que si pones el jabon de manos se inclina hacia el interior, la tapa del wc es de medida inferior al wc.
Le falta mantenimiento, el pestillo de la puerta no cierra, los porticones de las ventanas están rayados, las paredes tienen golpes y rayaduras.
Para desayunar tienes que salir a la calle e ir a otro edificio dos porterías más allá. El bufet de escasa calidad, y como la recepcionista también tiene que atender el desayuno es muy probable que te encuentres mesas sin limpiar. Sentado en la silla las piernas no caben debajo la mesa, por lo tanto tienes que desayunar a una cierta distancia de la mesita. La iluminación es escasa.
La insonorización deficiente. Por la noche se oye el jolgorio de la calle.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Reservamos una promoción que nos salió muy bien de precio, pero la habitación que nos dieron (n.4) es enana e interior, da un patio muy sucio y da sensación de agobio. La decoración muy bonita, estilo árabe. El desayuno lo teníamos incluido, es tipo buffet pero muy poca variedad y de calidad escasa. Esta bien ubicado porque en 5 min. Caminando estas en la zona mas típica de tapeo. Para una escapada de 2-3 días esta bien.

• Se alojó el noviembre de 2011
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Empecemos por la ubicacion, el hotel es muy dificil de encontrar ya que no hay ninguna señalizacion que indique donde está
Despues de dar muchas vueltas con el coche llamamos para que nos digeran donde estaba, nosotros estabamos en una plaza a 1 minuto del hotel(no lo sabiamos,claro)
Llamamos pero no fueron capaces de indicarnos ni de salir un momento a por nosotros, a lo que nosotros digimos que entonces deberiamos buscar otro hotel y rapidamente empezaron a decirnos que debian cobrarnos ese dia si lo haciamos.
Al final aparcamos en el parkin gran capitan, 10 euros el dia, les tienes que dejar el coche y las llaves para que juegen al "tetris" con tu vehiculo.
Total despues de ir cargados con las maletas de 7 dias de viaje llegamos al hotel, nos pusieron una habitacion en la segunda planta de las cuales se supone que son de las mejores,JA! la habitacion es enana,estrecha y con vistas al "exterior" que en realidad lo que ves es un monton de basura a la derecha y de frente a los vecinos que estan pegados al hotel( casi puedes alargar el brazo y tocar su ropa tendida)Por dar a estas vistas "espectaculares" te cobran un extra, ya que las otras dan a un patio interior lleno de aires acondicionados de 1mx1m.
En el baño la taza del bater esta rota, la cisterna hace ruidos y tienes que cortarla.
Por la noche cuando intentamos dormir, y digo intentamos porque es imposible...
Se escuchan no solo los ruidos de cualquier habitacion(hasta cuando dan el grifo y caminan) si no los ruidos de cualquiera que pasa cerca del hotel.
La puerta de la entrada de la habitacion parece la de un armario cualquiera de una casa, por la que entra la luz del pasillo y por la que cualquiera te puede ver por las endiduras de la puerta.
Algo bueno, la habitacion estaba limpia y situada en el centro, el trato en recepcion fue bastante bueno.
Conclusion no volveriamos jamas a este hotel porque es imposible dornir, solo teniamos ganas de marcharnos, por cierto la cafeteria solo esta abierta para los desayunos .

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Hola a todos, he estado un par de dias en Granada y una noche alojado en este hotel.
LO MEJOR.- La chica que nos atendió estupendamente. El hotel es muy centrico con todo a mano, no se necesita coche para moverse por la ciudad, pues hay buenas conexiones de autobuses urbanos. El desayuno normalito en cuanto a calidad, la habitacion coqueta y justita de espacio pero suficiente para dos personas. La decoracion original y diferente.
A TENER EN CUENTA.- El estar en el centro de la ciudad tiene como inconveniente que por la noche es posible que te despierte o desvele, (como a mi), las pandas de gente que de madrugada recorren las calles gritando, cantando y metiendo follon.
LO PEOR.- El hotel tiene un concierto con un garaje parking que se llama Gran Capitan, sito a unas manzanas del hotel en la calle del mismo nombre. Cobran 10 euros por 24 horas. Ahora bien, es muy estrecho, y no te dejan aparcar el coche, se quedan con las llaves y lo hace el propio empleado. En mi caso, a la salida me encontre con que lo habian rayado y abollado un poco en la aleta derecha delantera contra un pilar del parking. Lo se porque el empleado viejo zorro al parecer, al pedirle el coche y pagarle. me dijo que lo sacara yo mismo, (para luego decirme que habia sido yo mismo), cosa que me extraño, de manera que antes de tocar el coche pudo advertir tenia esa abolladura contra la columna que ademas estaba toda descascarillada de rozaduras. Pues bien, no solo el tipo no atendio ni reconocio el daño, sino que encima se permitio defenderse insultandome y diciendome que el coche ya tenia esa abolladura de antes y que queria colarsela. A fin de cuentas tengo el seguro a todo riesgo, pero creo que esta circunstancia debe saberse por todos, y asi se la comuniqué al hotel, y ahora lo hago en este foro, para que no tengan sorpresas los viajeros con este parking, y si a alguien le ha sucedido algo parecido que tambien lo haga saber.
Gracias

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º91 de 129 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 92 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Casa de Federico 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Federico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Federico Granada, Andalucía
Hotel Casa Federico Granada
Hotel Casa De Federico Granada
Hotel Casa De Federico En Granada
Hotel Federico
Casa De Federico Hotel Granada
Casa Federico Hotel Granada

Si es el propietario o director del Casa de Federico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.