Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nos encanto ¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Federico

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Casa de Federico a tu lista de perfiles guardados
Casa de Federico
1.0 de 5 Hotel   |   Horno Marina 13, 18001 Granada, España (Centro - Sagrario)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º95 de 129 hoteles en Granada
Marbella, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Nos encanto ¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Este pequeño hotel esta totalmente centrico facil para ir caminando a todos lod sitios , tiene una decoracion preciosa y un trato muy familiar . En relacion calidad precio pienso que no se puede pedir mas ¡¡

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
casadefederico, Director of Sales en Casa de Federico, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Muchas Gracias por dejar su comentario en tripadvisor. Nos complace gratamente que haya tenido una bonita estancia con nosotros. La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo.
Deseamos verle pronto.

Saludos Cordiales.

Directora del Hotel.

Marta Torres.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

106 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    45
    19
    17
    8
Ver opiniones para
9
71
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012 mediante dispositivo móvil

No os dejeis engañar, mienten en el nombre no es un hotes es un Hostal y de los mas justos. Nosotros hemos reservamos tres noches, para llegar en coche es casi una mision imposible, tuvimos suerte de que fuese domingo y pudimos pasar por las calles peatonales para acceder a el sin creo que todavia estamos dando vueltas. La habitacion es tan escasa que no tiene armari, simplemente un perchero. La TV no funciona y el aire acondicionado parece que se te a a caer encima de la cama de un momento a otro pero sino puedes dormir por el ruido que hace, como fue nuestro caso, no abras las ventanas porque tampoco hay cortinas.Pedimos que nos cambiaren a unahabitacion superior abonando por supuesto la diferencia pero el personal nos indico que todas an mas o menos iguaes y no valia la pea pagarlo.Al dia siguiente y sin apenas dormir cambiamos de hotel, por solo 7 eoros mas la noche hotel de 4 estrellas mas centrico y con muchisims servicios.(Esperia, Plaza Gambon, 25/07/12). Para finalizar deciros que es el peor sitio domde he,os estado y la primera vez que nos cambiamos de sitio puesto que no somos nada exigentes pero es que no cumple ni un solo minimo....

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Hotel muy bien situado en el centro de Granada, justo detrás de la Catedral. Pequeño y agradable y acogedor, la habitación "muy rústica" como corresponde a esta cadena de hoteles, decorada con muy buen gusto, cómoda y con un baño muy grande. El personal es amable y atento, pendiente de cualquier necesidad del clinete.
Las única pega que le pondría es la cantidad de ruido que se oye en la habitación. No está insonorizada y al ser una zona tan céntrica se oyen la conversaciones de todo aquél que pasa por delante, así como el ruido de las motos.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Este pequeño hotel entre callejuelas del centro de Granada es agradable en su conjunto aunque tiene algún defecto: la insonorización de las habitaciones es inexistente. La primera noche que nos alojamos estaba lleno y se escuchaba todo lo que ocurria en la habitación continua y no era porque los huespedes fueran especialmente ruidosos. La segunda noche que estabamos sin vecinos descansamos mejor. Las habitaciones estan decoradas con gusto aunque son pequeñas. El baño era grande y tenia ventana al exterior. De espacios comunes en el interior solo tiene un pequeño sitio con un sofa junto a la recepción, pero para compensar tiene una agradable terraza en el tejado con bonitas vistas. El desayuno es caro y no vale nada.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Se trata de un hostal de una estrella que no merece más.
Lo mejor su ubicación muy céntrico al lado de la catedral; las vistas de la catedral y Sierra Nevada desde el terrado; y Andrea la chica de recepción muy amable muy atenta y con la mejor disposición.
Por lo demás muy justito la habitación a pesar de ser la doble superior muy pequeña, por no tener no tiene armario, sólo hay una barra con colgadores encima de la mesilla. La mesilla está situada a una altura excesiva (sentado en la silla te queda por encima del pecho) si cuelgas una americada y los pantalones no puedes utilizar la mesilla, si utilizas la mesilla para hacerte un té no puedes deshacer la maleta. No puedes leer en la cama no hay lámpara individual que permita leer, hay una con diseño árabe que no da luz suficiente. La ducha no tiene cortina por lo que se inunda el baño, en la pica no cabe el jabonero, ya que si pones el jabon de manos se inclina hacia el interior, la tapa del wc es de medida inferior al wc.
Le falta mantenimiento, el pestillo de la puerta no cierra, los porticones de las ventanas están rayados, las paredes tienen golpes y rayaduras.
Para desayunar tienes que salir a la calle e ir a otro edificio dos porterías más allá. El bufet de escasa calidad, y como la recepcionista también tiene que atender el desayuno es muy probable que te encuentres mesas sin limpiar. Sentado en la silla las piernas no caben debajo la mesa, por lo tanto tienes que desayunar a una cierta distancia de la mesita. La iluminación es escasa.
La insonorización deficiente. Por la noche se oye el jolgorio de la calle.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Casa de Federico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Federico

Dirección: Horno Marina 13, 18001 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Centro - Sagrario
Servicios:
Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º95 de 129 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 83 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Casa de Federico 1*
Número de habitaciones: 14
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Federico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Casa De Federico Granada, Andalucía
Hotel Casa Federico Granada
Hotel Casa De Federico Granada
Hotel Casa De Federico En Granada
Hotel Federico
Casa De Federico Hotel Granada
Casa Federico Hotel Granada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Casa de Federico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.