“UN LUGAR CON ENCANTO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Federico

Añadiste el Casa de Federico a tu lista de perfiles guardados
Casa de Federico
1.0 de 5 Hotel   |   Horno Marina 13, 18001 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º99 de 127 hoteles en Granada
Jerez de la Frontera, Andalucia, Spain
“UN LUGAR CON ENCANTO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Un pequeño hotel situado en el centro de Granada, perfecto para caminar por la ciudad y ver los monumentos centricos más cercanos. Decorado con mucha elegancia. De habitaciones pequeñas y pequeño en si, pero con encanto. El aparcamiento impensable, habría que tirar de parking. El servicio agradable y muy atento.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
casadefederico, Front Office Manager en Casa de Federico, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Muchas gracias por dejar su comentario en tripadvisor. Nos agrada que haya tenido una bonita estancia en nuestro establecimiento. Ya que este es nuestro principal objetivo.
Esperamos verle pronto.
Saludos cordiales
Dpto. Recepción

95 personas han opinado sobre este hotel

El Ejido, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

la situacion es buena,pero tiene muchos inconvenientes primero todas las calles estan restringidas aquello parece un laberinto las calles son super estrechas y el hotel esta muy escondido,y en parking nos tuvimos que gastar 20€ puesto que el hotel no ofrece parking ni muchisimo menos hay en la calle mas 50€ la habitacion pues fijate para dormir en un pesimo hotel,primero llame 38 horas antes y ya segun ellos no me lo podian cancelar puesto que mi reunion se habia cancelado y ya pues para que queria ir pues bueno al final tube que ir porque me lo cobraban si o si,pasamos a hablar del hotel nada que ver con lo que se ve en las fotos,insoniracion ninguna se escuchaba TODO (cañerias,la gente tanto dentro como fuera del hotel) para nada cuidado el colchon tenia todos los muelles saltados,los azulejos del baño rotos,un autentico desastre yo fui a pasar una escapa romantica y fue un desastre,NO LO RECOMIENDO A NADIE.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Este pequeño hotel esta totalmente centrico facil para ir caminando a todos lod sitios , tiene una decoracion preciosa y un trato muy familiar . En relacion calidad precio pienso que no se puede pedir mas ¡¡

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
casadefederico, Director of Sales en Casa de Federico, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Muchas Gracias por dejar su comentario en tripadvisor. Nos complace gratamente que haya tenido una bonita estancia con nosotros. La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo.
Deseamos verle pronto.

Saludos Cordiales.

Directora del Hotel.

Marta Torres.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012 mediante dispositivo móvil

No os dejeis engañar, mienten en el nombre no es un hotes es un Hostal y de los mas justos. Nosotros hemos reservamos tres noches, para llegar en coche es casi una mision imposible, tuvimos suerte de que fuese domingo y pudimos pasar por las calles peatonales para acceder a el sin creo que todavia estamos dando vueltas. La habitacion es tan escasa que no tiene armari, simplemente un perchero. La TV no funciona y el aire acondicionado parece que se te a a caer encima de la cama de un momento a otro pero sino puedes dormir por el ruido que hace, como fue nuestro caso, no abras las ventanas porque tampoco hay cortinas.Pedimos que nos cambiaren a unahabitacion superior abonando por supuesto la diferencia pero el personal nos indico que todas an mas o menos iguaes y no valia la pea pagarlo.Al dia siguiente y sin apenas dormir cambiamos de hotel, por solo 7 eoros mas la noche hotel de 4 estrellas mas centrico y con muchisims servicios.(Esperia, Plaza Gambon, 25/07/12). Para finalizar deciros que es el peor sitio domde he,os estado y la primera vez que nos cambiamos de sitio puesto que no somos nada exigentes pero es que no cumple ni un solo minimo....

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Hotel muy bien situado en el centro de Granada, justo detrás de la Catedral. Pequeño y agradable y acogedor, la habitación "muy rústica" como corresponde a esta cadena de hoteles, decorada con muy buen gusto, cómoda y con un baño muy grande. El personal es amable y atento, pendiente de cualquier necesidad del clinete.
Las única pega que le pondría es la cantidad de ruido que se oye en la habitación. No está insonorizada y al ser una zona tan céntrica se oyen la conversaciones de todo aquél que pasa por delante, así como el ruido de las motos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa de Federico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Federico

Dirección: Horno Marina 13, 18001 Granada, España
Ocupa el puesto n.º99 de 127 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 73 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Casa de Federico 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Escapio, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Federico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Federico Granada, Andalucía
Hotel Casa Federico Granada
Hotel Casa De Federico Granada
Hotel Casa De Federico En Granada
Casa Federico Hotel Granada
Casa De Federico Hotel Granada
Hotel Federico

Si es el propietario o director del Casa de Federico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.