“Estancia inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Federico

Añadiste el Casa de Federico a tu lista de perfiles guardados
Casa de Federico
1.0 de 5 Hotel   |   Horno Marina 13, 18001 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º96 de 128 hoteles en Granada
Murcia, España
“Estancia inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Hostal en pleno centro de Granada, pequeño pero con mucho encanto, decorado a la manera rústica-árabe. Habitación no muy grande, pero lo suficientemente como para dormir tranquilo y a gusto. Habitación y baño muy limpios.
Servicio del personal de recepción inmejorable, dispuestos a echarte una mano en todo. Te sientes como en casa

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
casadefederico, Director de Recepción en Casa de Federico, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Muchas gracias por dejar su comentario en tripadvison. Nos agrada que haya tenido una bonita estancia en nuestro establecimiento. Ya que este es nuestro principal objetivo.
Esperamos verle pronto.

Saludos cordiales

Dpto. Recepción

Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

En proporción calidad/precio( puesto que nosotros cogimos una tarifa bastante ecónomica para ser hab-doble y fin de semana) no esta del todo mal, céntrico si, pero no en un enclave idilico, para ser un hotel de paso o conocer la ciudad está bien, las camas no son del todo incomodas y no es un hotel ruidoso.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Jerez de la Frontera, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Un pequeño hotel situado en el centro de Granada, perfecto para caminar por la ciudad y ver los monumentos centricos más cercanos. Decorado con mucha elegancia. De habitaciones pequeñas y pequeño en si, pero con encanto. El aparcamiento impensable, habría que tirar de parking. El servicio agradable y muy atento.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
casadefederico, Front Office Manager en Casa de Federico, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Muchas gracias por dejar su comentario en tripadvisor. Nos agrada que haya tenido una bonita estancia en nuestro establecimiento. Ya que este es nuestro principal objetivo.
Esperamos verle pronto.
Saludos cordiales
Dpto. Recepción
El Ejido, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

la situacion es buena,pero tiene muchos inconvenientes primero todas las calles estan restringidas aquello parece un laberinto las calles son super estrechas y el hotel esta muy escondido,y en parking nos tuvimos que gastar 20€ puesto que el hotel no ofrece parking ni muchisimo menos hay en la calle mas 50€ la habitacion pues fijate para dormir en un pesimo hotel,primero llame 38 horas antes y ya segun ellos no me lo podian cancelar puesto que mi reunion se habia cancelado y ya pues para que queria ir pues bueno al final tube que ir porque me lo cobraban si o si,pasamos a hablar del hotel nada que ver con lo que se ve en las fotos,insoniracion ninguna se escuchaba TODO (cañerias,la gente tanto dentro como fuera del hotel) para nada cuidado el colchon tenia todos los muelles saltados,los azulejos del baño rotos,un autentico desastre yo fui a pasar una escapa romantica y fue un desastre,NO LO RECOMIENDO A NADIE.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Este pequeño hotel esta totalmente centrico facil para ir caminando a todos lod sitios , tiene una decoracion preciosa y un trato muy familiar . En relacion calidad precio pienso que no se puede pedir mas ¡¡

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
casadefederico, Director of Sales en Casa de Federico, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Muchas Gracias por dejar su comentario en tripadvisor. Nos complace gratamente que haya tenido una bonita estancia con nosotros. La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo.
Deseamos verle pronto.

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º96 de 128 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 95 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Casa de Federico 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Federico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Federico Granada, Andalucía
Hotel Casa Federico Granada
Hotel Casa De Federico Granada
Hotel Casa De Federico En Granada
Casa De Federico Hotel Granada
Casa Federico Hotel Granada
Hotel Federico

Si es el propietario o director del Casa de Federico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.