“Encantador” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Triana Baja 7, 18001 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º60 de 128 hoteles en Granada
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Es un hotel encantador, con un patio en medio con mucho aire y muy bien decorado.
El personal que atiende es sumamente amable y la ubicación es inmejorable.
Recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
REVIEWS69, Manager en Abadia Hotel Granada, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2011
Hola,

Muchas gracias, por dedicarnos unos minutos y poner este comentario. Nos complace haberle a tendido lo mejor que sabemos hacerlo y que el hotel le haya gustado.

Muchas gracias,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Este hotel es mu encantador , muy bien ubicado en pleno centro , muy limpio y la relacion calidad - precio muy buena . A mi oersonalmente me ha encantao.

• Se alojó el noviembre de 2011
REVIEWS69, Manager en Abadia Hotel Granada, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2011
Estimado Cliente,

Encantados nosotros de haberle podido dar el mejor servicio que sabemos dar y que usted haya sabido recoger la experiencia diferente que queremos ofrecer. Los viajeros más trotamundos son los que saborean mejor nuestro hotel y su sentido. Rustico, centrico, personal poliglota, sin pretensiones, sin servicios innecesarios y al mejor precio.

Muchísimas Gracias,
Valladolid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Buenas mi experiencia no ha sido todo lo satisfactoria que hubiera deseado.

He estado pasando unos días en Granada y pensaba que había reservado un sitio bastante "cuco" el cual repetir en alguna otra ocasión. Pero creo que no.
1.El primer día se montó un jaleo tremendo porque yo había reservado con garaje a traves de su pagina y por lo visto no se habían aclarado que húespedes tenían y o no tenía garaje. Se lio una con un francés tremenda y encima de no hacerse entender de cual era la postura del recepcionista y la mía, me toco una plaza que era pequeñisima, en la cual para meter el coche hubo que hacer muchísimas maniobras, con la consecuencia inevitable de rozarlo contra la pared, y ni si quiera me han ofrecido el seguro del hotel, por que fue por su culpa. Menos mal que lo tengo a todo riesgo.
2. La habitación: tampoco yo esperaba la mejor suite del hotel, pero me dieron la 203... ¡¡madre mía!! vaya, la única del hotel sin ventana en el baño, en la cual el aire acondicionado apenas funcionaba.
3. La limpieza: solo tengo que decir una cosa. El día que llegue había un envase de una pastilla en una esquina del baño. Bueno, pues 5 días después todavía seguia allí. Me pregunto: ¿cómo limpian el resto si eso estaba a la vista? Bueno, también había alguna cosilla debajo de la cama como restos de un botellín de agua, monedas, etc.
4. Los productos de cortesía son....nada. No hay ni gel ni champú. Menos mal que soy precabido y como ya me ha pasado en otros llevo los mios.
5. No tienen ni el cartel del hotel en la puerta (creo que de todos los que he visto en granada y hay unos cuantos lo tienen todos con la palabra ciudad debajo).
6. La calle: que asco. Hay una casa abandonada al lado llena de gatos vagabundos. Imaginaros como huele al pasar por delante del hotel antes de entrar.
7. Servicio de cafeteria, desayuno, restaurante...eso en cualquier hotel que se precie de 3 estrellas como se supone que es éste debería tenerlo. Conozco hostales (que no hoteles) de pueblos del interior de Castilla y Leon, Asturias o Castilla la Mancha bastante mejores y con mejores servicios que éste.
Yo creo que este sitio no se puede denominar hotel en mi opinión. Deja mucho que desear para llegar a ello.Además no ha sido precisamente una ganga.
Lo único positivo que puedo decir es que los recepcionistas almenos son simpaticos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Hemos tenido una acogida muy buena, la recepcionista nos ha dado todas las indicaciones que necesitamos. La habitación era muy confortable y limpia. Hay el aire acondicionado así que con el calor que hace en Granada ¡¡era muy agradable tener aire fresco!! El hostal es muy bonito y el sitio bien localizado y tranquilo. Está muy cerca de las paradas de autobuses y tiene una relación calidad-precio que no se puede renegar! Así que recomiendo realmente este hotel y ¡seguro que volveré allí!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Guadalupe G, Gerente en Abadia Hotel Granada, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimado Cliente,

Nos alegra mucho haberle podido dar el mejor servicio que sabemos dar y que usted haya sabido recoger la experiencia diferente que queremos ofrecer.

Muchísimas Gracias y regrese cuando quiera!
Belgrado, Serbia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

El hotel es muy bueno, muy céntrico (en el pleno centro de la cuidad), acogedor y muy limpio! La gente es muy amable y siempre dispuesta a dar informaciones y a ayudar a los clientes.
Lo que más me gustó es el patio del hotel, especialmente por la noche. El lugar perfecto para pasar una noche de calor granadina con un vaso de vino español...

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Abadia Hotel Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abadia Hotel Granada

Dirección: Triana Baja 7, 18001 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º60 de 128 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 105 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Abadia Hotel Granada 2*
ABADIA Hotel Granada Centro está situado en un edificio recientemente restaurado del siglo XVI, con un extraordinario y fascinante patio con empedrado granadino típico y fuente central. Dotado de 19 habitaciones con televisión, minibar, teléfono, climatización, Internet, baño completo, secador pelo, productos de acogida y una suite con jacuzzi.La recepción permanecera cerrada de noche de 00:30 am a 07:30 am de domingo a jueves. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Agoda, Booking.com, LateRooms, Expedia, LogiTravel, Odigeo, HostelBookers, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Abadia Hotel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abadia Granada
Pension Nevada Granada
Abadia Granada
Hotel Abadia En Granada
Abadia Hotel Granada Opiniones
Abadia Hotel Granada Andalucía
Granada Abadia Hotel

Si es el propietario o director del Abadia Hotel Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.