“Calefacción de adorno” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º61 de 127 hoteles en Granada
Madrid
“Calefacción de adorno”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Me animé a elegir este hotel por las críticas favorables escritas por otros huéspedes y he quedado francamente decepcionada.
La calefacción de las habitaciones, de techos altos, es totalmente insuficiente e ineficaz, máxime para una ciudad muy fría en invierno como es Granada. No se puede regular la temperatura de la calefacción, no hay termostato ni temporizador, las rendijas por las que sale el aire no se pueden orientar y, para colmo, el sistema de calefacción es muy ruidoso. Resultado: habitaciones gélidas.
Si quieres calentar el cuarto de baño (donde directamente no hay rendijas de salida de la calefacción) debes conformarte con un pequeño radiador eléctrico que, ni aún dejándolo en funcionamiento durante todo el día, logra dejar el cuarto de baño a una temperatura suficiente para tomar una ducha.
Uno de los recepcionistas, cuando se le indicó que el personal de limpieza no dejara las ventanas abiertas después de limpiar las habitaciones, nos respondió que "ventilar las habitaciones es muy bueno". Pues claro que sí, señor recepcionista, pero sólo ventilarlas mientras se limpia; lo que no es nada sano es llegar a tu habitación a las 9 de la noche (como nos pasó el primer día) y encontrar todo abierto cuando la temperatura fuera rozaba valores negativos.
Un consejo: doten a todas las habitaciones de calefactores de aire mientras se replantean cómo arreglar su pésimo sistema de calefacción para que no sea un mero adorno y esté a la altura de su hotel, de 3 estrellas se supone.
Por lo demás, la ciudad es mágica; no dejen de visitarla pues la oferta hotelera en Granada, afortunadamente, es enorme.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

455 personas han opinado sobre este hotel

Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Si te gustan habitaciones decoradas entre rústicas y antiguas y limitadas respecto a aire acondicionado o mobiliario como por ejemplo armarios, puede pasar.
Además nos tocó una habitación que tenía un ruido de unos motores en la planta superior, además de apenas tener armario. Lo comentamos y nos dijeron que lo pararían por la noche. Luego resulta que el frigorífico tambien hacía un ruido insoportable y a las 8 de la mañana otra vez el ruido. Pedimos que nos cambiaran de habitación y nos dieron otra y aunque nos amenazaron de que tendriamos que pagar 10 euros más, finalmente no nos la cobraron. En fin una de cal y una de arena. Deben revisar además de los ruidos de la 3ª planta, al menos de la 301
La ubicacion es bastante céntrica.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
REVIEWS69, Manager en Abadia Hotel Granada, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2011
Recordamos muy bien su paso por nuestro hotel. Sentimos mucho que tenga dificultades para conciliar el sueño. Nuestro hotel esta situado en una segunda calle sin ruidos, no obstante, algunos ruidos son inevitables y asumibles para la mayoria de personas.

Gracias a su experiencia, podemos recomendar a todos aquellos futuros clientes con problemas de sueño, que antes contacten con el hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Es un hotel encantador, con un patio en medio con mucho aire y muy bien decorado.
El personal que atiende es sumamente amable y la ubicación es inmejorable.
Recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
REVIEWS69, Manager en Abadia Hotel Granada, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2011
Hola,

Muchas gracias, por dedicarnos unos minutos y poner este comentario. Nos complace haberle a tendido lo mejor que sabemos hacerlo y que el hotel le haya gustado.

Muchas gracias,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Este hotel es mu encantador , muy bien ubicado en pleno centro , muy limpio y la relacion calidad - precio muy buena . A mi oersonalmente me ha encantao.

• Se alojó el noviembre de 2011
REVIEWS69, Manager en Abadia Hotel Granada, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2011
Estimado Cliente,

Encantados nosotros de haberle podido dar el mejor servicio que sabemos dar y que usted haya sabido recoger la experiencia diferente que queremos ofrecer. Los viajeros más trotamundos son los que saborean mejor nuestro hotel y su sentido. Rustico, centrico, personal poliglota, sin pretensiones, sin servicios innecesarios y al mejor precio.

Muchísimas Gracias,
Valladolid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Buenas mi experiencia no ha sido todo lo satisfactoria que hubiera deseado.

He estado pasando unos días en Granada y pensaba que había reservado un sitio bastante "cuco" el cual repetir en alguna otra ocasión. Pero creo que no.
1.El primer día se montó un jaleo tremendo porque yo había reservado con garaje a traves de su pagina y por lo visto no se habían aclarado que húespedes tenían y o no tenía garaje. Se lio una con un francés tremenda y encima de no hacerse entender de cual era la postura del recepcionista y la mía, me toco una plaza que era pequeñisima, en la cual para meter el coche hubo que hacer muchísimas maniobras, con la consecuencia inevitable de rozarlo contra la pared, y ni si quiera me han ofrecido el seguro del hotel, por que fue por su culpa. Menos mal que lo tengo a todo riesgo.
2. La habitación: tampoco yo esperaba la mejor suite del hotel, pero me dieron la 203... ¡¡madre mía!! vaya, la única del hotel sin ventana en el baño, en la cual el aire acondicionado apenas funcionaba.
3. La limpieza: solo tengo que decir una cosa. El día que llegue había un envase de una pastilla en una esquina del baño. Bueno, pues 5 días después todavía seguia allí. Me pregunto: ¿cómo limpian el resto si eso estaba a la vista? Bueno, también había alguna cosilla debajo de la cama como restos de un botellín de agua, monedas, etc.
4. Los productos de cortesía son....nada. No hay ni gel ni champú. Menos mal que soy precabido y como ya me ha pasado en otros llevo los mios.
5. No tienen ni el cartel del hotel en la puerta (creo que de todos los que he visto en granada y hay unos cuantos lo tienen todos con la palabra ciudad debajo).
6. La calle: que asco. Hay una casa abandonada al lado llena de gatos vagabundos. Imaginaros como huele al pasar por delante del hotel antes de entrar.
7. Servicio de cafeteria, desayuno, restaurante...eso en cualquier hotel que se precie de 3 estrellas como se supone que es éste debería tenerlo. Conozco hostales (que no hoteles) de pueblos del interior de Castilla y Leon, Asturias o Castilla la Mancha bastante mejores y con mejores servicios que éste.
Yo creo que este sitio no se puede denominar hotel en mi opinión. Deja mucho que desear para llegar a ello.Además no ha sido precisamente una ganga.
Lo único positivo que puedo decir es que los recepcionistas almenos son simpaticos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Abadia Hotel Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abadia Hotel Granada

Dirección: Triana Baja 7, 18001 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º61 de 127 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Abadia Hotel Granada 2*
ABADIA Hotel Granada Centro está situado en un edificio recientemente restaurado del siglo XVI, con un extraordinario y fascinante patio con empedrado granadino típico y fuente central. Dotado de 19 habitaciones con televisión, minibar, teléfono, climatización, Internet, baño completo, secador pelo, productos de acogida y una suite con jacuzzi.La recepción permanecera cerrada de noche de 00:30 am a 07:30 am de domingo a jueves. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Orbitz, Priceline, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, HostelBookers, HostelWorld, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Abadia Hotel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abadia Granada
Pension Nevada Granada
Abadia Granada
Hotel Abadia En Granada
Abadia Hotel Granada Opiniones
Abadia Hotel Granada Andalucía
Granada Abadia Hotel

Si es el propietario o director del Abadia Hotel Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.