“Para repetir....” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Triana Baja 7, 18001 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º67 de 127 hoteles en Granada
Murcia, España
“Para repetir....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en el centro de Granada a un paso de la catedral y muy tranquilo, buena relación calidad precio, y con descuento si pagas en efectivo, muy aconsejable, las habitaciones son amplias y el baño muy completo

• Se alojó el noviembre de 2012
REVIEWS69, Gerente en Abadia Hotel Granada, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Estimado cliente,
gracias por dedicarnos su tiempo y por subrayar tan bien los aspectos que consideramos mas importantes y que queremos mejorar dia tras dia.
La localizacion, el personal, la equipacion de habitaciones y baños asi como ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes son los temas con los que trabajamos cada dia y nos alegra saber que se pueden notar los esfuerzon que hacemos para conseguir nuestros objetivos.
muchas gracias por sus palabras y esperamos volver a verle pronto
Un cordial saludo

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

un hotel digno del nombre ! lo recomiendo a cualquier persona que quiera pasar una estancia perfecta en Granada, el lugar en si es precioso, y sobre todo, hay que mencionar la amabilidad del personal, desde el primer contacto en la recepcion, fue encantador.
muchas gracias por todo y por su ayuda, y volvere muy pronto en el Abadia de Granada !

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Estimado cliente,
encantados nosotros de haberle podido dar el mejor servicio posible.
nos alegra saber que desde el primer momento ha podido notar la amabilidad de nuestro personal y que haya podido disfrutar de una estancia agradable en nuestra hermosa ciudad. esperamos que vuelva pronto.
Granada, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

es un hotel buy bueno y muy limpio.
Tiene un patio excepcional una suite muy bonita y un personal muy agradable.
aparte por la noche el patio iluminada es precioso ,un silencio con su fuente se respira paz.
tiene muchas tiendas y cafeterias a su alrededor y parkin particular.
en definitiba un encanto de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son excelentes porque dan a un patio estilo arabe
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimada Celia,
muchas gracias por su opinion.
Como usted bien dice, una de las peculiaridades de nuestro hotel es el patio tipico andaluz. muchos clientes nuestros deciden disfrutar de ello desayunando, charlado o simplemente descansando aprovechando de la tranquilidad y de la sensacion de paz que se nota una vez alli.
gracias tambien por subrayar otros aspectos como el personal, la calidad de las habitaciones y la localizacion del hotel.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Pasamos allí dos noches. Ambiente agradable y personal muy amable y simpático. Tiene wifi y varios premiso de Tripadvisor. Instalaciones con encanto y parking propio. Céntrico y muy recomendable. Amejorar el aislamiento acústico en las habitaciones bajas pero ello no le resta confortabilidad.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Estimado cliente,
gracias por dedicarnos su tiempo.
Como Usted ha podido ver, uestra empresa es joven y pequeña y gracias a comentarios como el suyo nos es posible corregir nuestros fallos asi como alegrarnos se los aspectos que nuestros clientes valoran a la hora de hospedarse en nuestro hotel, como por ejemplo el personal, la localizacion, el parking etc.
Esperamos poder verle pronto en nuestro hotel
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Estuve en este hotel hace dos meses y me encantó, es unos de los mejores hoteles en los que he estado, una calidad inmejorable, personal excelente, limpieza y trato excepcional...Un precioso hotel en pleno centro de Granada y a muy buenos precios. Se lo recomiendo sin duda a todo el que venga a pasar unos dias en Granada porque no encontrarán nada mejor en cuanto a relación calidad-precio y situación.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,
muchas gracias por su opinion.
Nos alegra saber que ha podido disfrutar de su estancia en nuestro hotel; ademas le queremos dar las gracias por subrayar varios aspectos de nuestra empresa que, segun nosotros, son nuestro puntos de fuerza: el personal, la limpieza y la localizacion, asi como la relacion calidad/precio.
Esperamos poder verle pronto de vuelta en nuestra ciudad.

¿Has estado en Abadia Hotel Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abadia Hotel Granada

Dirección: Triana Baja 7, 18001 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º67 de 127 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 81 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Abadia Hotel Granada 2*
ABADIA Hotel Granada Centro está situado en un edificio recientemente restaurado del siglo XVI, con un extraordinario y fascinante patio con empedrado granadino típico y fuente central. Dotado de 19 habitaciones con televisión, minibar, teléfono, climatización, Internet, baño completo, secador pelo, productos de acogida y una suite con jacuzzi.La recepción permanecera cerrada de noche de 00:30 am a 07:30 am de domingo a jueves. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Abadia Hotel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abadia Granada
Pension Nevada Granada
Abadia Granada
Hotel Abadia En Granada
Abadia Hotel Granada Opiniones
Abadia Hotel Granada Andalucía
Granada Abadia Hotel

Si es el propietario o director del Abadia Hotel Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.