“Un rincon que hace sentirse a uno como en casa !” 5 de 5 estrellas

Abadia Hotel Granada
2.0 de 5 Hotel   |   Triana Baja 7, 18001 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º64 de 129 hoteles en Granada
Almería, España
“Un rincon que hace sentirse a uno como en casa !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Fue una estancia muy agradable en este hotel, con habitación muy bonita, ya llegando aunque cansados se sentía la magia andaluza ahí!! El personal es muy acogedor, nos recibió con sonrisa y muchas propuestas y consejos para conocer Granada. La ubicación también es un punto muy positivo, puesto que queda muy cerca todo, fuimos a caminar alrededor, de tapas por los bares, a conocer las peñas flamencas en el barrio Sacromonte... y creo que no lo vamos a olvidar nunca ! gracias Abadía por estas vacaciones muy relajantes, y sigan con la misma energía y hasta pronto!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Guadalupe G, Gerente en Abadia Hotel Granada, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Estimado cliente,

Estamos encantados de haber podido satisfecer su estancia en nuestro hotel, y de que estuvo tan contento con nosotros. La verdad que Granada es una ciudad maravillosa y siempre nos esforzamos en tener este ambiente andalu, típico y auténtico.

Le agredecemos su comentario y esperamos volver a verle pronto!

lanjaron
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Estuvimos por segunda vez en el Abadia Hotel y no nos decepciono. Nuestra habitacion parecia muy nueva,con una decoracion bonita y una cama muy agradable. El cuarto de baño y el hotel en general son limpios. Lo bueno de su ubicacion es que se puede ir a cualquier parte andando, y la zona es muy tranquila de noche, para nosotros era un punto muy importante. Nos gusto tambien la disponibilidad del personal y el hecho de tener un parking incluido en el precio de la habitacion.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Guadalupe G, Gerente en Abadia Hotel Granada, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
- Estimado Cliente,

Encantados nosotros de haberle podido dar el mejor servicio que sabemos dar y que usted haya sabido recoger la experiencia diferente que queremos ofrecer. Los viajeros más trotamundos son los que saborean mejor nuestro hotel y su sentido. Rustico, centrico, personal poliglota, sin pretensiones, sin servicios innecesarios y al mejor precio.

Muchísimas Gracias
Masamagrell, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Un hotel precioso, son habitaciones en torno a un patio principal, solo hay planta baja y otra arriba.
Las habitaciones muy grandes, todas de estilo rústico.
Está muy bien situado, muy muy cerca de la Gran Vía. En 10 min estás en la Catedral o plaza de toros.
Hay bares cerquita para poder desayunar.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Guadalupe G, Gerente en Abadia Hotel Granada, respondió a esta opinión, 10 mayo 2013
Estimado cliente,
muchas gracias por su opinion.
Sus palabras son muy importante para nosotros ya que describen perfectamente el carater antiguo y tipico propio de nuestro hotel.
Esperamos volver a verle pronto en Granada.
Reciba un cordial saludo
Abadia Hotel
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Un buen hotel en todos su aspectos. Ubicado cerca de la estación de trenes y también del centro de la ciudad, permite acceder a pie si se tiene el gusto de caminar a lugares insoslayables como el Albaycin, Sacromonte, Realejo, etc. La atención del personal del hotel es muy buena. Las habitaciones acogedoras, limpias y cómodas. El patio bellísimo, pleno de plantas y flores decorado de tal manera que se respira Andalucía. La relación calidad-precio es justa considerando que estuvimos al comenzar la semana santa. Sin dudas volvería a este hotel y va de suyo que lo recomiendo sin hesitar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Guadalupe G, Gerente en Abadia Hotel Granada, respondió a esta opinión, 4 mayo 2013
Estimado cliente,
muchas gracias por su opinion.
sus palabras reflejan de una forma muy clara las sensaciones que intentamos se queden en la memoria de nuestros huespedes. la decoracion de las habitaciones y del patio, asi como los aromas de las plantas y de las flores crean un ambiente calido y acogedor, y nos alegra saber que ha podido disfrutar de ello. esperamos que la ubicacion del hotel asi como los servicios que ofrece, hayan podido ser de ayuda para que aprovechara de su estancia en Granada.
Esperamos verle pronto en nuestra ciudad.
Reciba un cordial saludo
Fuenlabrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Hemos viajado el puente de San José desde Madrid a Granada, hemos ido mi marido, mi hija de 6 años, mi hermana, su novio y yo, y a todos nos ha parecido muy bien, muy limpio, muy tranquilo, muy atentos todas las personas de recepción. Está muy bien situado, no oyes ningún ruido porque a pesar de estar en el centro está en una calle donde no hay tráfico. Reservamos el parking, fue una gran idea porque si no no sé dónde hubiésemos dejado el coche. Ideal, muy buena relación calidad precio. Soy muy maniática de la limpieza y no he podido poner ninguna pega. Genial.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Guadalupe G, Gerente en Abadia Hotel Granada, respondió a esta opinión, 24 marzo 2013
Estimada Sonia,
muchas gracias por su comentario.
nos alegra saber que habeis podido disfrutar de vuestra estancia en nuestro hotel.
Como habeis podido comprobar, uno de nuestros objetivos es que nuestros huespedes se sientan como en casa e intentamos mejorar cada dia los servicios que ofrecemos bien desde el punto de vista de la limpieza y de las habitaciones, y bien desde el punto de vista de la atencion al cliente. nos alegramos de que se note nuestro trabajo y de que nuestros clientes puedan disfrutar de sus estancia.
Esperamos volver a verle en Granada
reciba un cordial saludo de todo el equipo del Abadia Hotel

¿Has estado en Abadia Hotel Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abadia Hotel Granada

Dirección: Triana Baja 7, 18001 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º64 de 129 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Abadia Hotel Granada 2*
ABADIA Hotel Granada Centro está situado en un edificio recientemente restaurado del siglo XVI, con un extraordinario y fascinante patio con empedrado granadino típico y fuente central. Dotado de 19 habitaciones con televisión, minibar, teléfono, climatización, Internet, baño completo, secador pelo, productos de acogida y una suite con jacuzzi.La recepción permanecera cerrada de noche de 00:30 am a 07:30 am de domingo a jueves. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Abadia Hotel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abadia Granada
Pension Nevada Granada
Abadia Granada
Hotel Abadia En Granada
Abadia Hotel Granada Opiniones
Abadia Hotel Granada Andalucía
Granada Abadia Hotel

Si es el propietario o director del Abadia Hotel Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.