“Tiene encanto propio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º65 de 127 hoteles en Granada
Pamplona, España
“Tiene encanto propio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

En primer lugar, decir que la reserva de este hotel la hicimos por la información recogida del mismo y nos decidimos probar por nosotros mismos, aunque seguramente habrá otros mejor ubicados pero no son este hotel.

El hotel esta bien situado, no está en el mismo centro con el tipico "agobio" nocturno ni tampoco tan lejos que siempre tienes que acudir a taxis o bus urbano, para haceos una idea la catedral de granada se encuentra a unos 10 minutos, junto a la parada de bus nº30 que os lleva a la alhambra por 1,20 €. Desde ahi todo se encuentra mucho mas cerca, de hecho se puede hacer tranquilamente andando.

El Hotel dispone de dos parking, uno cubierto y cerrado delante del hotel, otro cerrado y al descubierto situado en un parking situado en la calle trasera. Recomiendo el cerrado, el posterior según a que horas os puede dar un poco de "yuyu", pero tranquilos la calle tiene cámaras de videovigilancia ;).

Con lo que respecta al hotel, ha cubierto todas mis expectativas, tranquilo, comodo, silencioso por las noches y he estado en fin de semana turistico y por supuesto las habitaciones me han traido agradables recuerdos, sin lujos pero encantador.

Comentar el resto es estar de acuerdo en muchas de las opiniones de otros usuarios, pero si que recomendaría al hotel darle algo más de utilidad a ese estupendo patio.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos tipos de habitaciones, las que dan al patio interior y las que están situadas dentro de la c...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Guadalupe G, Gerente en Abadia Hotel Granada, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
estimado cliente,
muchas gracias por su opinion.
A traves de sus palabras ha podido describi muy bien muchos de los aspectos relevantes de nuestro hotel como por ejemplo el patio, el parking o la ubicacion.
Tambien queremos darle las gracias por subrayar la tralquilidad y la comodidad.
Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones y que vuelva pronto a Granada.
Reciba un cordial saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Nos quedamos alucinados cuando vimos el patio que tiene para disfrute de los huéspedes, super bonito, sin ruidos, habitaciones amplias, el personal super agradable, bien ubicado, con garaje, todo muy limpio y cómodo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio están muy bien.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,
a nombre de todo el equipo del hotel abadia queremos darle las gracias por sus palabras a traves de las que describe muy bien muchos de los aspectos que cuidamos cada dia para que nuestros huespedes disfruten de su estancia.
Esperamos que pueda volver pronto a Granada.
Reciba un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

He dormido en este hotel varias veces y siempre ha sido todo muy gradable. El desayuno es muy bueno y el trato del personal perfecto. Ni esta' lejos del centro. Tiene un gimnasio razonable para relajar despues de un dia largo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Lo peor que le puede pasar a un negocio es que desprecie a sus clientes. Y es el caso de este hotel. Reservé a través de una plataforma web (Venere) tres habitaciones dobles, ya que íbamos tres parejas a pasar el fin de semana en Granada. Se me confirmó la reserva sin ningún problema, pero al cabo de varias horas, me llamó una empleada del hotel para hacerme un interrogatorio acerca de qué tipo de gente éramos, porque según me decía "el hotel no acepta grupos" y tendría que consultar con el encargado si podíamos alojarnos en el hotel. Le dije que tres parejas no es un grupo y que no íbamos de despedida de solteros ni nada por el estilo, además de indicarle que somos todos mayores de 30 años y por lo tanto no teníamos la intención de montar una juerga en el hotel. Además, le avisé de que la página web del hotel dice que no se aceptan reservas "de más de tres habitaciones", con lo cual tres habitaciones sí estarían aceptadas. Y además en Venere ni siquiera se indicaba eso.
¿Resultado de la conversación? A los diez segundos me llega un email en el que se me avisa de que se anula mi reserva por "problemas con la tarjeta de crédito". Llamo a la plataforma web, en la que no saben decirme qué pasa, y luego al hotel, donde se hacen los locos y me dicen que no es cosa suya. Llegué a introducir los datos de una segunda tarjeta de crédito, aún a sabiendas de que la mía funciona perfectamente, para ratificar que se trataba de una coartada para anular la reserva. Y efectivamente, también me anularon la reserva.
En definitiva, un fraude de establecimiento que desprecia a sus clientes y trabaja de una manera increíblemente poco seria.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
La Palma del Condado, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

El Hotel tiene tres estrella yo como mucho le doy dos, por no quitarle otra. La habitación que nos tocó deja mucho que desear con el aire acondicionado todo atado con cintas y echando aire solo para el suelo, tuvimos que cambiarnos de habitación, ya que le dijimos que nos íbamos, ya que el trato no fue muy bueno, y la siguiente que nos dieron tras decirnos que estaban completo y que apareció de repente al escuchar que nos íbamos, era para discapacitados con la ducha que el agua caía al suelo y ponía el cuarto de baño perdido. Escaso en productos de aseo y la limpieza en todo el hotel PESIMA. Lo mejor el parking que entraba en el precio de la habitación y que estaba en la acera de enfrente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Centro - Sagrario

¿Has estado en Abadia Hotel Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abadia Hotel Granada

Dirección: Triana Baja 7, 18001 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º65 de 127 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Abadia Hotel Granada 2*
ABADIA Hotel Granada Centro está situado en un edificio recientemente restaurado del siglo XVI, con un extraordinario y fascinante patio con empedrado granadino típico y fuente central. Dotado de 19 habitaciones con televisión, minibar, teléfono, climatización, Internet, baño completo, secador pelo, productos de acogida y una suite con jacuzzi.La recepción permanecera cerrada de noche de 00:30 am a 07:30 am de domingo a jueves. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Venere, Agoda, HostelBookers y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Abadia Hotel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abadia Granada
Pension Nevada Granada
Abadia Granada
Hotel Abadia En Granada
Abadia Hotel Granada Opiniones
Abadia Hotel Granada Andalucía
Granada Abadia Hotel

Si es el propietario o director del Abadia Hotel Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.