“Tranquilo, agradable y muy atento el personal.” 5 de 5 estrellas

Abadia Hotel Granada
2.0 de 5 Hotel   |   Triana Baja 7, 18001 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º60 de 128 hoteles en Granada
Gijón
“Tranquilo, agradable y muy atento el personal.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Mi mujer, mi hijo y yo, pasamos un tres días expléndidos en Granada. Nos alojamos en este hotel que tiene las siguientes ventajas: tranquilo, muy céntrico, patio muy agradable y sobre todo, personal muy muy atento. El último día me dio un ataque de lumbago muy fuerte y no sólo nos dieron todo tipo de información sino que me regalaron hasta la almohada para volver a Gijón en la parte de atrás del coche. También tienen parking en la parte de atrás muy cómodo. Las habitaciones muy correctas. Nada malo que decir pues de este bonito hotelito.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Situado en una pequeña calle, nos aleja de todo ruido. Patio acogedor para los fumadores. Habitaciones adecuadas y confortables, con todo lo necesario.Su ubicación permite ir a pie a todas partes. Magnifica relación calidad/ precio, inclusive con el parking. Carece de cafetería, debiéndose acudir a tomar el desayuno a unos 200 metros, donde abunda la oferta desde 2,5€. Personal atento y amable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

el hotel en si esta bien, con el inconveniente de que esta en una calle un poco escondida. Ademas tenia las luces con muy pocos watios y la iluminacion escasa, recuerdo que hay bombillas de bajo consumo pero que alumbran bastante.otra cosa mal que veo es la ventilacion del cuarto de baño, no hay,

Consejo sobre las habitaciones: elegir una con ventilacion para el cuarto de baño, por el baho
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Guadalupe G, Gerente en Abadia Hotel Granada, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado cliente,
gracias por su opinion.
Sus palabrasnos ayudan mucho a la hora de mejorar el servicion que ofrecemos.
Somos una empresa joven, por lo tanto queremos mejorar dia tras dia.
Reciba un cordial saludo
Madrid, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Tras leer las opiniones en Trip Advisor y otros foros pensamos que era un hotel para guardar un buen recuerdo pero realmente no ha sido así. Nos ha dejado que desear en algunos aspectos:
- la presión de agua en la ducha era bajísima,
- tenía el cable del secador de pelo cortado con el peligro que supone,
- las cortinas de las puertas que dan a la calle se caían fácilmente,
- se escuchaban los pasos de la gente de la habitación de arriba,
- el precio no incluye ni un té o café en la habitación aunque había kettle,
- el hotel no tiene cafetería.

Por otro lado tiene cosas positivas, como:

- bonito patio interior,
- buen trato de los empleados,
- cercanía al centro de la ciudad.

En resumen, los 100€/noche no se justifican para nada aunque era la media de los hoteles durante el puente de diciembre cuando fuimos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Olot, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Es un hotel ideal para visitar Granada ya que está a tocar del centro pero tranquilo.
El trato muy bien, sólo nos podemos quejar de que el hombre de recepción no nos quiso aconsejar para ir a cenar (estaba de prácticas), el resto de recepcionista perfectos.
La habitación limpia i bonita.
Para volver sin duda.

Se alojó el noviembre de 2013
Guadalupe G, Gerente en Abadia Hotel Granada, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado cliente,
muchas gracias por su comentario.
Es muy importante para nuestra empresa la opinion de nuestros huespedes, ya que esto nos permite mejorar la calidad y el servicio que ofrecemos cada dia.
Nos alegramos de que haya podido disfrutar de nuestro hotel y esperamos volver a verle pronto en Granada.
Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Abadia Hotel Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abadia Hotel Granada

Dirección: Triana Baja 7, 18001 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º60 de 128 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 104 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Abadia Hotel Granada 2*
ABADIA Hotel Granada Centro está situado en un edificio recientemente restaurado del siglo XVI, con un extraordinario y fascinante patio con empedrado granadino típico y fuente central. Dotado de 19 habitaciones con televisión, minibar, teléfono, climatización, Internet, baño completo, secador pelo, productos de acogida y una suite con jacuzzi.La recepción permanecera cerrada de noche de 00:30 am a 07:30 am de domingo a jueves. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Agoda, Expedia, Booking.com, LateRooms, LogiTravel, Odigeo, HostelBookers, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Abadia Hotel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abadia Granada
Pension Nevada Granada
Abadia Granada
Hotel Abadia En Granada
Abadia Hotel Granada Opiniones
Abadia Hotel Granada Andalucía
Granada Abadia Hotel

Si es el propietario o director del Abadia Hotel Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.