“Caro , buena zona” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º63 de 129 hoteles en Granada
Pamplona, Navarra, Spain
“Caro , buena zona”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La zona es genial, aunque el hotel en si se situa en un callejon un poco.. lo bueno es el patio del hote y la limpieza,

las habitaciónes normalitas, y teniam a un chico en recepción al que "supuestamente" explotaban un poco segun el..

Fui la noche de s. valentin y me salio bastante cara.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos en el 2013 celebrando mi cumpleaños! Es un hotel que aunque no es muy grande es muy acogedor con un patio precioso y para entrar a las habitaciones eran como exterior como sí fuese pequeños apartamentos! Las habitaciones eran muy bonitas y el personal muy agradable! Estaba cerca del centro ! Nos costo bastante trabajo encontrarlo ya que está en una calle súper pequeña impensable que era allí ! Pero la verdad es que muy bien aunque pase un frío por la noche que hasta me resfrié !! La calefacción parece que no iba muy bien! Al día siguiente lo solucionaron.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Este hostal definitivamente tiene una cosa, encanto.
Tanto por sus habitaciones, con una decoración cálida y rústica (y los leds de colores de la ducha, que nos parecieron graciosos), como por su patio andaluz, un agradable lugar donde refrescarse y descansar después de los paseos granadinos.
El personal también es amable y resolutivo con las dudas, sin embargo, a partir de las 12 de la noche, no hay personal en recepción.
Sin desmerecer la opinión positiva que tenemos de este hostal, hay algunos puntos que ciertamente son mejorables y deben ser comentados:

- El servicio de limpieza de las habitaciones: Entendemos que un día pueden entrar por un despiste a las 9 de la mañana sin llamar a la puerta y encontrarte durmiendo, pero nos pareció ciertamente muy molesto que nos despertaran cada mañana a esa hora, entrando en la habitación sin preguntar. Es verdad que se disculparon, pero no se corrigió el problema durante el resto de la estancia.

- El wifi... entre muy malo e inexistente, a la habitación no llegaba en condiciones, y si salias al patio, apenas podias conectarte a google... debería revisarse...

- Los ruidos: parece un sitio tranquilo y la verdad que suele serlo durante la mayor parte del dia, pero las paredes son muy finas, oyes a otros clientes roncar dos puertas mas lejos y si alguien está en el pasillo, oyes toda su conversación como si estuviera dentro de la habitación, lo cual a las 12-1 de la madrugada, es un poco molesto.

Aparte de esto, por todo lo demás estamos muy contentos de nuestra elección.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2015

Estuvimos 4 noches con mi marido en la epoca de navidad...la verdad el departamento fue mas de lo que esparabamos...enorme y con todas las comodidades necesarias para pasarla 10 puntos...cocina...un living-comedor espacioso..baño muy bien equipado..habitacion comoda. Ubicación excelente..cerca del centro en un hermoso barrio de Granada. Lo recomiendo ya que tiene un buen precio y muy buenos servicios.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2014

Lo que mas llama la atención es el patio típico andaluz que tiene en su interior y desde el cual se accede a las diferentes habitaciones.
Las habitaciones no son muy grandes, los techos si son muy altos. El personal del Hotel es muy agradable.

Este hotel tiene en su parte trasera un amplio parking (es un solar cerrado, propiedad del hotel) gratuito para los clientes que te evita tener que buscar aparcamiento por Granada.

Nosotros dejamos el coche allí hasta que nos fuimos, ya que no es recomendable moverse en coche particular por la ciudad, hay muchos cambios de sentido, camaras grabando y poco aparcamiento y no merece la pena arriesgarse a que te multen fácilmente. Es mejor ir andando a los sitios. A veces utilizar el transporte público que te lleva a varias zonas importantes de la ciudad como el Albaicín por poco precio.

El hotel se encuentra prácticamente en el centro de la ciudad, lo que es de agradecer.
Perfecto para pasar unos días de relax con tu pareja.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Abadia Hotel Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abadia Hotel Granada

Dirección: Triana Baja 7, 18001 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º63 de 129 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 124 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Abadia Hotel Granada 2*
ABADIA Hotel Granada Centro está situado en un edificio recientemente restaurado del siglo XVI, con un extraordinario y fascinante patio con empedrado granadino típico y fuente central. Dotado de 19 habitaciones con televisión, minibar, teléfono, climatización, Internet, baño completo, secador pelo, productos de acogida y una suite con jacuzzi.La recepción permanecera cerrada de noche de 00:30 am a 07:30 am de domingo a jueves. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, HostelBookers, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Abadia Hotel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abadia Granada
Pension Nevada Granada
Abadia Granada
Hotel Abadia En Granada
Abadia Hotel Granada Opiniones
Abadia Hotel Granada Andalucía
Granada Abadia Hotel

Si es el propietario o director del Abadia Hotel Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.