“relacion precio-calidad” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º61 de 128 hoteles en Granada
cagliari
“relacion precio-calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

Estuvimos allì por nochevieja, habitaciones pequeñas, limpias y un poco frìas. No se puede encender el aire acondicionado por el demasiado ruido que produce. Precios muy caros por la calidad ofrecida.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

455 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

hola quereria adbertir ha todo el mundo que quisiera ir ha este hotel que el sevicio de limpieza nos robaron un billete de 50 euros y otro de 20 euros que dejamos encima de la mesa de la television, estamos totalmente seguros que no lo perdimos lo acababmos de sacar y lo dejamos 4 horas mientras limpiaban la habitacion y al subir ha recoger el dinero ya no se encontraba y el trato cuando lo dijimos fue horrible tuvimos que yamar a la policia porque la hoja de reclamaciones no nos la entregaba, las habitaciones son muy cutres soo tiene el patio bonito pero no sirbe de nada ya que no hay ni para tomar un cafe en todo el hotel. la calle es muy oscura y esta un poco peligroso por la gente de las casas del al lado,yo personalmente no deje a mi novia ir por esa calle sola, no lo recomiendo ha nadie este hotel ya que ay muchos mejores y bonitos en granada al mismo precio. un saludo a todos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
REVIEWS69, Gerente en Abadia Hotel Granada, respondió a esta opinión, 24 agosto 2011
Ante la situacion de crisis actual un trabajador no se juega su puesto de trabajo por 50 euros. Sentimos no haber atendido las peticiones de nuestro cliente y le recordamos que puede acceder a otros medios, para reclamar sus derechos.
Afortunadamente, nuestro empresa es pequeña y familiar, y procurando trabajar duro cada dia para ofrecer el mejor servicio.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2011

El personal del hotel es muy servicial y nos ofreció en todo momento un trato muy agradable, nos sentimos como en casa. El hotel, cómodo y de arquitectura tradicional andaluza, hizo que nuestra estancia en Granada fuera digna de repetir en otra ocasión.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Abadia Hotel Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abadia Hotel Granada

Dirección: Triana Baja 7, 18001 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°61 de hoteles junto a pista de esquí en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 92 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Abadia Hotel Granada 2*
ABADIA Hotel Granada Centro está situado en un edificio recientemente restaurado del siglo XVI, con un extraordinario y fascinante patio con empedrado granadino típico y fuente central. Dotado de 19 habitaciones con televisión, minibar, teléfono, climatización, Internet, baño completo, secador pelo, productos de acogida y una suite con jacuzzi.La recepción permanecera cerrada de noche de 00:30 am a 07:30 am de domingo a jueves. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, HostelBookers, LateRooms, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Abadia Hotel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abadia Granada
Pension Nevada Granada
Abadia Granada
Hotel Abadia En Granada
Abadia Hotel Granada Opiniones
Abadia Hotel Granada Andalucía
Granada Abadia Hotel

Si es el propietario o director del Abadia Hotel Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.