“Mucho calor y mucho ruido, pero buena gente” 3 de 5 estrellas

Hostal Landazuri
Cuesta de Gomerez 24, 18009 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 92 hostales y pensiones en Granada
Sidney, Australia
“Mucho calor y mucho ruido, pero buena gente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia aquí fue un tanto desigual. Para empezar, encontrar el sitio fue un horror. Ni los mapas ni el GPS te pueden llevar allí y tuvimos que aparcar muy lejos y caminar para encontrarlo. De todas maneras, descubrimos que no hubiéramos podido llegar allí directamente por culpa de una barrera de seguridad que hay para entrar en esa parte de la ciudad. El personal fue muy comprensivo y nos ayudaron mucho dándonos indicaciones el resto del camino. La habitación estaba bien pero era un poco básica. Descubrimos en poco tiempo que en julio, en Granada, necesitas de verdad una habitación con aire acondicionado. No hubo suerte. Pedimos un ventilador y, después de un poco de teatro sobre nuestra solicitud, finalmente nos dieron el ventilador más pequeño de la historia. Como es obvio, no fue suficiente y teníamos que quedarnos en ropa interior cada vez que volvíamos allí. Además, la habitación daba a la calle, que era bastante ruidosa a cualquier hora. El personal, aparte del incidente con el ventilador, nos ayudó bastante y era simpático. Estaba muy bien situado y cerca de todo (menos de una lavandería). Aparcar era fácil pero caro. En general, una buena experiencia pero no me quedaría aquí una segunda vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Por obras en mi casa busqué algo barato para una estancia de 10 días y el hostal ha sido muy cómodo, tengo problemas de espalda y los colchones son de viscoelástica super cómodos. La habitación es muy confortable y tranquila (aunque da a la calle no hay tráfico), muy fresca y muy limpia. la decoración está muy cuidada y la terraza es todo un placer. El desayuno es muy bueno y barato y la ubicación muy céntrica. Está abierto 24 hrs (otras pensiones cierran por la noche) y el personal es amable y profesional. Muy aconsejable. Lo recomendaré a mis amigos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Es increíble que te traten tan mal en este hostal!!!!!
La dueña es muy grosera con los huéspedes, parece que hace un favor en recibirte en su hostal, como si no estuvieras pagando por la estadía.
En la hora del "check out", que es las once de la mañana, te pone para fuera del hostal así de pronto. ES ALGO ASÍ, INCREÍBLE!!!!!
Además el hostal es muy sucio y las toallas son muy viejas.
ESTE HOSTAL NUNCA MÁS!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
pensionlandazuri, Propietario en Hostal Landazuri, respondió a esta opinión, 19 agosto 2011
Lamentamos tener que ser estrictos con la hora de salida, pues debe de tener en cuenta que hay otros clientes con reserva que desean disponer de su habitación a partir de las 12:00 y que es necesario realizar la limpieza. La hora de salida está anunciada en las zonas comunes y se ofrece custodia de equipajes para clientes que viajan por la tarde/noche. Además si dispone de coche puede dejarlo en el garaje hasta las 14:00 hrs sin cargo alguno. Con lo que estimamos que el servicio es adecuado y profesional.
Extremeño en la Luna
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2009

Estuve el puente de la Constitución en este hostal, y...es pésimo. El trato nada profesional, son unos groseros. En las habitaciones no te ponen la calefacción hasta las cinco de la tarde, con lo que si te quedas allí más te vale que te metas en la cama. El vater obstruído y con el agua al borde del precipicio, la tele no tiene mando. Fuimos para dos días y al siguiente cogimos los bártulos y nos fuimos. Hay otros más baratos y mejores. Lo único que tiene bueno es su incomparable situación, justo en el inicio de la cuesta de la Alhambra. Si lo remodelaran, y cambiaran al personal, sería una monada de hostal.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2009

El día de nuestra llegada a Granada entré en la pensión mientras mi pareja se esperaba fuera para saber si tenían una habitación doble disponible. Me comentaron que tenían libres habitaciones con baño y sin baño y el precio me pareció correcto. Cuando salí para comentárselo a mi pareja decidimos ver las habitaciones para escoger cual nos quedábamos. Al volver a entrar en la pensión y pedir a la recepcionista que nos mostrara las habitaciones, la chica nos dijo que tenía que consultarlo con la propietaria. Al cabo de un momento salió de una habitación y nos comunicó que había habido un error y que no quedaban habitaciones disponibles de ningún tipo ni en ese día ni en los sucesivos.
Este hecho nos hizo dudar de la profesionalidad y del estado de las habitaciones. En primer lugar pensamos que antes de decir si hay disponibilidad o no es necesario asegurarse. Por otro lado pensamos que al pedir poder ver las habitaciones no quisieron enseñarlas porque no cumplían los mínimos requisitos. Por otros comentarios que he leído de la pensión, te cobran la primera noche de estancia por adelantado y esto nos hace sospechar sobre la profesionalidad de este alojamiento.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Landazuri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Landazuri

Dirección: Cuesta de Gomerez 24, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º41 de 92 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Landazuri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Landazuri Granada, Andalucía
Pension Landazuri Granada
Hotel Pension Landazuri Granada
Hotel Granada Pension Landazuri
Pension Landazuri Hotel Granada

Si es el propietario o director del Hostal Landazuri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.