“Excelente ubicación, trato amable, habitación encantadora y limpia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Landazuri

Añadiste el Hostal Landazuri a tu lista de perfiles guardados
Hostal Landazuri
Cuesta de Gomerez 24, 18009 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 93 hostales y pensiones en Granada
Guadalajara, Jalisco
“Excelente ubicación, trato amable, habitación encantadora y limpia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Mi esposo y yo nos hospedamos en la Pensión Alfin, que es parte del Hostal Landazuri, está casi en frente del mismo. El lugar es muy bonito, la decoración es típica andaluza con estilo antiguo, pero totalmente remodelado y todo en muy buen estado. Está ubicada en el corazón de Granada así que no es necesario el coche. Al encontrarse en calle peatonal, el lugar es tranquilo y silencioso por la noche. El personal muy cálido y amable y el precio inmejorable. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
Galaroza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Encantador establecimiento en pleno centro de Granada a escasos metros de la Alhambra y del centro de la ciudad, ambiente muy acogedor y personal muy agradable y preocupado por dar un buen servicio.
Tienen un bar al lado ideal para tomar una cervecita por la mañana, tienen unas sillas preciosas decoradas a mano.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle Cuesta Gomérez tienen unas vistas muy bonitas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

No lo recomiendo para nada, es viejo, sucio, personal desagradable, baños para no usarlos. He subido fotos, por favor, mirenlas. Destaca el mal olor a moho y viejo al entrar. Nos alojamos en una habitación cuádruple. Está en dos alturas separadas por una escalera peligrosa sin barandilla ni pasamanos.
El baño era un horror, sucio, la ducha se caía la puerta para un lado. Pedí que la arreglasen y me dijeron que mejor mañana,... que no la utilizara ese día. Dentro del baño había una banqueta viejísima, sucísima y llena de oxido. La puerta del baño es corredera y no cierra nada,se puede separar de la pared fácilmente. El labavo estaba fuera paracía puesto de pegote en un rincón.
La puerta de acceso era pésima, el pomo no funcionaba, solo se podía cerrar directamente con la llave desde fuera. Por dentro un pestillito de 5 centímetros sujeto con dos tornillos medio salidos y diminutos eran la seguridad de la habitación: la puede abrir un niño. Las cortinas viejas, sucias y colgadas de barras oxidadas.
La habitación era un bajo, con ventanas que dan acceso a un jardín descuidado, lleno de trastos abandonados y con muy mal olor. Poca luz y poca ventilación. Por la noche los ruidos de otras habitaciones se oian perfectamente.
En la cafetería por la mañana mejor no desayunen. La bollería parece atrasada, y sabe como rancia... Debe ser por el olor que reina en todo el establecimiento.
Preguntamos por sitios para comer, y cómo subir a la Alhambra en autobús (no es necesario porque se puede subir andando perfectamente) y no sabían ni si había o no servicio de autobuses....
Lo unico bueno, está situado en muy buen sitio para salir y moverte, pero Granada no es tan grande como para tener que alojarte en esa calle.... y hay muchos hoteles cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Busca otro: en otro hotel en la misma calle, que estaba completo nos ayudaron a encontrar otro sitio...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Sidney, Australia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia aquí fue un tanto desigual. Para empezar, encontrar el sitio fue un horror. Ni los mapas ni el GPS te pueden llevar allí y tuvimos que aparcar muy lejos y caminar para encontrarlo. De todas maneras, descubrimos que no hubiéramos podido llegar allí directamente por culpa de una barrera de seguridad que hay para entrar en esa parte de la ciudad. El personal fue muy comprensivo y nos ayudaron mucho dándonos indicaciones el resto del camino. La habitación estaba bien pero era un poco básica. Descubrimos en poco tiempo que en julio, en Granada, necesitas de verdad una habitación con aire acondicionado. No hubo suerte. Pedimos un ventilador y, después de un poco de teatro sobre nuestra solicitud, finalmente nos dieron el ventilador más pequeño de la historia. Como es obvio, no fue suficiente y teníamos que quedarnos en ropa interior cada vez que volvíamos allí. Además, la habitación daba a la calle, que era bastante ruidosa a cualquier hora. El personal, aparte del incidente con el ventilador, nos ayudó bastante y era simpático. Estaba muy bien situado y cerca de todo (menos de una lavandería). Aparcar era fácil pero caro. En general, una buena experiencia pero no me quedaría aquí una segunda vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Por obras en mi casa busqué algo barato para una estancia de 10 días y el hostal ha sido muy cómodo, tengo problemas de espalda y los colchones son de viscoelástica super cómodos. La habitación es muy confortable y tranquila (aunque da a la calle no hay tráfico), muy fresca y muy limpia. la decoración está muy cuidada y la terraza es todo un placer. El desayuno es muy bueno y barato y la ubicación muy céntrica. Está abierto 24 hrs (otras pensiones cierran por la noche) y el personal es amable y profesional. Muy aconsejable. Lo recomendaré a mis amigos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hostal Landazuri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Landazuri

Dirección: Cuesta de Gomerez 24, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º43 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 43 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Landazuri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Landazuri Granada, Andalucía
Pension Landazuri Granada
Hotel Pension Landazuri Granada
Hotel Granada Pension Landazuri
Pension Landazuri Hotel Granada

Si es el propietario o director del Hostal Landazuri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.