“Lo único bueno la ubicación” 1 de 5 estrellas

Hostal Landazuri
Cuesta de Gomerez 24, 18009 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º42 de 93 hostales y pensiones en Granada
Extremeño en la Luna
“Lo único bueno la ubicación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2009

Estuve el puente de la Constitución en este hostal, y...es pésimo. El trato nada profesional, son unos groseros. En las habitaciones no te ponen la calefacción hasta las cinco de la tarde, con lo que si te quedas allí más te vale que te metas en la cama. El vater obstruído y con el agua al borde del precipicio, la tele no tiene mando. Fuimos para dos días y al siguiente cogimos los bártulos y nos fuimos. Hay otros más baratos y mejores. Lo único que tiene bueno es su incomparable situación, justo en el inicio de la cuesta de la Alhambra. Si lo remodelaran, y cambiaran al personal, sería una monada de hostal.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

89 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2009

El día de nuestra llegada a Granada entré en la pensión mientras mi pareja se esperaba fuera para saber si tenían una habitación doble disponible. Me comentaron que tenían libres habitaciones con baño y sin baño y el precio me pareció correcto. Cuando salí para comentárselo a mi pareja decidimos ver las habitaciones para escoger cual nos quedábamos. Al volver a entrar en la pensión y pedir a la recepcionista que nos mostrara las habitaciones, la chica nos dijo que tenía que consultarlo con la propietaria. Al cabo de un momento salió de una habitación y nos comunicó que había habido un error y que no quedaban habitaciones disponibles de ningún tipo ni en ese día ni en los sucesivos.
Este hecho nos hizo dudar de la profesionalidad y del estado de las habitaciones. En primer lugar pensamos que antes de decir si hay disponibilidad o no es necesario asegurarse. Por otro lado pensamos que al pedir poder ver las habitaciones no quisieron enseñarlas porque no cumplían los mínimos requisitos. Por otros comentarios que he leído de la pensión, te cobran la primera noche de estancia por adelantado y esto nos hace sospechar sobre la profesionalidad de este alojamiento.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Oviedo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2009

No llegué a estar en el Hostal, pero el trato qque recibí por teléfono fue penoso. Reservé para 10 personas una habitación individual, tres dobles y una triple. Con un mes de antelación, tuve que cancelar la reserva de todas menos de la individual. Cuando lo dije me echaron en cara de malos modos que por mi culpa habían dicho que no a mucha gente y me anularon todas las reservas incluso la individual, diciendo que la guardaban para gente que hiciera reservas en firme. Comprendo su malestar, pero no fue culpa mía la anulación, avisé con un mes de antelación y creo que no son modos de tratar a nadie ser tan displicente y encima negarse a reservarle una habitación individual. Tienen  mucho que aprender en el trato con la gente.

• Se alojó el marzo de 2009
pensionlandazuri, Propietario en Hostal Landazuri, respondió a esta opinión, 19 agosto 2011
Estimada Señora: Recordamos perfectamente la gestión de su reserva y después de mantenerla durante 3 semanas canceló ocasionando que perdiésemos numerosas reservas en firme para un período de alta ocupación. Una vez que pudimos rehacer nuestro trabajo no disponíamos de habitaciones individuales. En cuanto al trato con los clientes y la profesionalidad le informamos que estamos funcionando desde 1954 con lo que le podemos asegurar que nuestro sistema de trabajo es serio y muy profesional. Seguramente que a Ud no le gustaría hacer una reserva y cuando llegue al hotel no esté disponible su habitación, por lo que debe ponerse en el lugar de un establecimiento de reducidas dimensiones al que su gestión perjudicó muy seriamente para además proferir insultos injustos e inmerecidos.
tacoma
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2008

La señora fue muy grosera y cometió errores en la reserva. No tienen un sistema claro de registro de los huéspedes, reservas, pagos,etc. El hostal no estaba muy limpio (sobre todo los baños) y olía mal. Las basura de los baños no la sacaban, cosa que empeoraba el olor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estimado Sr.: En este momento no le puedo aclarar si hubo o no errores en su reserva puesto que no se identifica en su crítica. Lo que si le puedo asegurar es que la limpieza es diaria y escrupulosa. Sin embargo la dirección no se puede responsabilizar del uso y la cortesía de otros clientes en las zonas comunes. Aún así en períodos de alta ocupación se hacen revisiones periódicas de todas las zonas comunes. Afortunadamente recibimos numerosas felicitaciones por nuestra atención a los clientes y por la limpieza de nuestras habitaciones.

¿Has estado en Hostal Landazuri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Landazuri

Dirección: Cuesta de Gomerez 24, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º42 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 39 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Landazuri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Landazuri Granada, Andalucía
Pension Landazuri Granada
Hotel Granada Pension Landazuri
Hotel Pension Landazuri Granada
Pension Landazuri Hotel Granada

Si es el propietario o director del Hostal Landazuri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.