“MUY BUENA UBICACIÓN Y ATENCIÓN” 4 de 5 estrellas

Hostal Nuevas Naciones
Placeta de Trivino, 1, 18001 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 92 hostales y pensiones en Granada
Córdoba, Argentina
“MUY BUENA UBICACIÓN Y ATENCIÓN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

El hostal está muy bien hubicado con respecto al centro. No es un lugar de lujo, pero la limpieza es impecable. Muy cordiales los dueños (una pareja joven) que te dan todas las informaciones que necesites. Nos habían dicho que para visitar la Alhambra teníamos que sacar los tikets con mucha antelación y que si no fueramos a las 7 de la mañana... el señor del hostal me dijo "en esta época no es necesario, vayan y saquenlos allá que les va a salir más barato y no van a tener problemas". Efectivamente, fuimos a las 9 de la mañana, sacamos la entrada y a las 10.30 entramos junto con otra gente que había ido a sacar las entradas a la 7 de la mañana. La habitaciones son lindas, comodas, con aire acondicionado; los baños remodelados a nuevo. Si sumamos todo, ubicación, cordialidad y limpieza la relación precio calidad es muy buena. Muy Recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: No recuerdo en que habitación estaba pero era silenciosa.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Si lo que buscas es alojamiento sin grandes lujos y que tenga una buena ubicación con respecto al centro, el hostal está bastante bien. Fuimos un grupo de amigas y salimos muy contentas. Además nos llamó la atención que el resto de personas alojadas también era gente joven de nuestra edad.Todo muy limpio y para el precio que tiene es de bastante calidad. La pareja que lo lleva es muy simpática y agradable y fueron muy serviciales con nosotras. Nos guardaron las maletas el día que nos íbamos para que no cargasemos con ellas por la ciudad antes de que saliese nuestro autobus.
La única pega que le pondría es que nos alojamos allí en Diciembre y con el frío que hace en Granada las habitaciones se quedaban congeladas. Además no me gustó demasiado que sus perros anduviesen por allí, aunque si es verdad que no tuvimos ningún problema con ellos.
En definitiva si lo que buscas es no gastarte mucho dinero y estar cerca de todo, está genial.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2010

el hostal nuevas naciones está genial en relación calidad precio. Por poco dinero tienes alojamiento en el centro de Granada a nada de los bares más céntricos, de la Gran vía, un paseíto hasta la Alhambra, el albaycín...

por la noche es ruidoso pero si estás de fiesta no se nota mucho ;)

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
Hellín
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

El hostal no sólo es muy barato y está bien situado, sino que, además, todo está muy limpio y bien acondicionado. Las habitaciones son muy bonitas y tienen aire acondicionado.

Además, los dueños son muy amables y atentos. Y nos dejaron guardar las maletas allí cuando ya no estábamos alojados (incluso nos llamaron porque iban a salir, para que no fuéramos en balde a por ellas o por si necesitábamos ir a por ellas en ese momento) y nos dieron información sobre Granada.

Fuimos allí por las buenas críticas que tenía el hostal y no nos equivocamos.

Lo recomiendo.

Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Bueno... hay partes positivas y no tan positivas en mi crítica...

Empezaré por lo bueno. La pareja que regenta el Hostal es muy agradable y servicial, ningún problema al respecto.

La situación es buena, muy cerquita del centro, y de muchas paradas de Bus para llegar a la Alhambra o Albaicin... está muy bien. Cerca hay tiendas, bares de tapas, restaurantes, sitios para desayunar, etc.

La limpieza muy bien, sin pegas.

Pero pegas hay unas pocas... Empezando por la que nosotros consideramos peor.... el RUIDO, es horrible, nunca he notado nada igual, como si estuvieras en la misma calle... Este problemilla se puede solucionar pidiendo habitación interior (nosotros eramos 5 habitaciones, y las dos interiores estaban más silenciosas).

Otra pega, nada importante para mi, es el espacio, las habitaciones son muy pequeñas, y el baño tambien, claro.

Si vas en invierno hace bastante frío, y sólo tienen máquina de aire caliente (o aire acondicionado), que puedes encender sólo mientras estás en el hostal con lo cual, suele hacer bastante frío, pero bueno, al rato se pasa... Y hay bastantes mantas para los mas frioleros.

Para aparcar es una zona difícil, si bien nosotros tuvimos suerte... Pero hay parking cerca.

Aconsejo alojarse aquí sólo si te garantizan habitación interior, porque el ruido es mortal (hay un pub cerca).

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Nuevas Naciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Nuevas Naciones

Dirección: Placeta de Trivino, 1, 18001 Granada, España
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º18 de 92 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Nuevas Naciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Nuevas Naciones Granada, Andalucía
Hotel Hostal Nuevas Naciones Granada

Si es el propietario o director del Hostal Nuevas Naciones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.