“essenziale” 4 de 5 estrellas

Placeta de Trivino, 1, 18001 Granada, España (Centro - Sagrario)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 92 hostales y pensiones en Granada
“essenziale”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

hostal muy lindo.WI FI casi en todas las habitaciones.y la duena es muy agradable.y habla distinto idiomas.la major ventaja es que al final van a cobrir un precio muy misto.relacion calidad precio barata.consigliato

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Céntrico, los dueños son encantadores, las habitaciones están muy bien, un poquito pequeñas, pero geniales en limpieza, comodidad y atenciones. Bien ubicado, un poco difícil aparcar, pero al final lo logramos.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones están muy bien
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Perfecta localización. Los dueños son un matrimonio holandés muy amables. Nos dieron Buenos consejos. Habitación básica pero con baño y aire acondicionado, perfecta para sobrevivir a los calurosos dias de calor.

• Se alojó el julio de 2013
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

El hostal está muy bien hubicado con respecto al centro. No es un lugar de lujo, pero la limpieza es impecable. Muy cordiales los dueños (una pareja joven) que te dan todas las informaciones que necesites. Nos habían dicho que para visitar la Alhambra teníamos que sacar los tikets con mucha antelación y que si no fueramos a las 7 de la mañana... el señor del hostal me dijo "en esta época no es necesario, vayan y saquenlos allá que les va a salir más barato y no van a tener problemas". Efectivamente, fuimos a las 9 de la mañana, sacamos la entrada y a las 10.30 entramos junto con otra gente que había ido a sacar las entradas a la 7 de la mañana. La habitaciones son lindas, comodas, con aire acondicionado; los baños remodelados a nuevo. Si sumamos todo, ubicación, cordialidad y limpieza la relación precio calidad es muy buena. Muy Recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: No recuerdo en que habitación estaba pero era silenciosa.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Si lo que buscas es alojamiento sin grandes lujos y que tenga una buena ubicación con respecto al centro, el hostal está bastante bien. Fuimos un grupo de amigas y salimos muy contentas. Además nos llamó la atención que el resto de personas alojadas también era gente joven de nuestra edad.Todo muy limpio y para el precio que tiene es de bastante calidad. La pareja que lo lleva es muy simpática y agradable y fueron muy serviciales con nosotras. Nos guardaron las maletas el día que nos íbamos para que no cargasemos con ellas por la ciudad antes de que saliese nuestro autobus.
La única pega que le pondría es que nos alojamos allí en Diciembre y con el frío que hace en Granada las habitaciones se quedaban congeladas. Además no me gustó demasiado que sus perros anduviesen por allí, aunque si es verdad que no tuvimos ningún problema con ellos.
En definitiva si lo que buscas es no gastarte mucho dinero y estar cerca de todo, está genial.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Nuevas Naciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Nuevas Naciones

Dirección: Placeta de Trivino, 1, 18001 Granada, España
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º16 de 92 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Nuevas Naciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Nuevas Naciones Granada, Andalucía
Hotel Hostal Nuevas Naciones Granada

Si es el propietario o director del Hostal Nuevas Naciones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.