“ENCANTADOR!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palacio de Los Navas

Añadiste Hotel Palacio de Los Navas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palacio de Los Navas
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Navas 1, 18009 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ocupa el puesto n.º44 de 127 hoteles en Granada
Valencia, España
“ENCANTADOR!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Hotel de 3* más que suficiente...

Un lugar encantador, limpio y bonito en pleno centro de Ganada...antiguo palacio restaurado con gusto y sencillez, respetando la fisonomía y belleza estructural original, sacando partido a cada uno de sus rincones

Emplazado en la esquina de una de las calles mas concurridas de Granada, pones el pie en la calle y lo tienes todo a mano...un montón de restaurantes, de todos los precios y estilos, el Ayuntamiento con su Oficina de Turismo muy bien atendida, todas las zonas interesantes a menos de 10' andando...en fin, perfecto!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Estuvimos alli en Semana Santa y dire que la ubicacion es inmejorable,la habitacion preciosa y el servicio muy bueno.Esta en la calle de los restaurantes,en todo el centro.Si vuelvo a Granada volveria a ese hotel sin niguna duda.El desayuno esta muy bien y el sitio es muy cuco.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Primero he de decir que difiero de algunos comentarios negativos, porque mi opinión, impresión y experiencia es bastante diferente.

Se trata de un hotel que está en pleno centro de Granada, y cuyo edificio es un palacio del siglo XVI rehabilitado dónde las habitaciones dan todas a un patio interior. No dispone de parking propio, pero si tiene convenio con uno cercano al hotel, en dónde por 16,50 euros al día puedes dejar tu coche, y que está a apenas 3 minutos caminando del hotel, además puedes acceder hasta la propia esquina del hotel en coche para dejar las cosas si deseas.
De hecho al realizar la reserva con el hotel directamente te proporcionan un mapa para que sepas como acceder hasta el hotel y dónde se encuentran los parking cercanos, la ruta que hay que realizar en coche o caminando.

Las habitaciones son como muestra las propias fotos de la página del hotel, disponen de mini bar, tv de plasma, escritorio, aire acondicionado, wifi gratis en todo el hotel. Y en el baño dispones de gel, champú, etc. así como secador para el pelo, además depende del tipo de habitación que contrates puedes disponer también de albornoz y zapatillas.

El personal del hotel encantador y muy simpático con los huéspedes, así da gusto.

El desayuno bien, realmente leí comentarios bastante negativos en este aspecto y me sorprendió tras mi experiencia allí porque francamente hay hoteles con más estrellas y cuyo desayuno realmente es más pobre. En este caso dispones de pan bimbo, panecillos normales o integrales, y si lo deseas puedes tostarlo en la máquina; embutidos (jamón york, jamón serrano, dos variedades de queso, chorizo, salchichón), croissant, napolitanas de chocolate, cereales, sobados en su bolsa individual, yogures de varios sabores, leche, infusiones, zumos variados, mermeladas y mantequillas, tomate a rodajas, etc... vamos que perfectamente puedes tomarte unas tostadas variadas o unos bocadillos o unos sandwich, o cereales acompañando tu café y tu zumo.

Yo personalmente lo recomendaría si buscas un alojamiento agradable y cómodo en el centro de Granada.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Cádiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

LO MUY MALO, LO MALO Y LO BUENO
Nos estraño mucho ver tanto comentarios positivos, cosa que nos hace pensar…….
LO MUY MALO
Tenemos la habitación numero 2, la ventana daba a la calle, se veía la gente pasar y el ruido constante de los vespinos. La habitación tenia olor a viejo y humedad.
La primera sorpresa fuie levantando la tapa del wáter, ¡¡¡sin limpiar!!!. La segunda abriendo la cama, ¡¡¡encontramos pelos!!! . Fuiemos hablar en recepción, La señorita nos dijo” a lo mejor os habeis acostado y habeis dejado pelos”.Con malos modales nos cambiaron la sabana.
Si quiere descanzar ¡¡oblidalo!! Tiene ruido de la calle hasta las tantas de la mañana. No quisimos entra en polémica y dejamos correr.
El aire acondicionado no funcionaba, las toallas eran viejas, demasiadas usadas.
Desayuno en un sotano, en un cuarto pequeño sin ventilación, zumo de carton, solo queso y jamon que sabían a viejo. Ademas estábamos siempre solo, asi que si llegas mas tarde no queda nada y no se repone.
LO MALO
Cuando reservamos pedimos una cama de matrimonio, dejando claro en nuestra petición que si no disponían de cama de matrimonio cancelamos nuestra reserva. Bueno cual fue nuestra sorpresa que a los 5 minuto de hacer la reserva cobraron de nuestra tarjeta la totalidad de la estancia y solo después nos dijeron que no podían darnos habitación con cama de matrimonio. Hablamos con la Señora Nuria, que nos dijo con tono irónico que “no podía ir a comprar una cama de matrimonio solo para nosotros” y que el dueño le ha dado órdenes de cobrar y no devolver el dinero. Una verdadera estafa. Bueno como estaba todo pagado decidimos ir. Pedimos si tenían garaje a lo cual nos contestaron que no había problema, que trabajaban con un aparcamiento cerca y que si no había sitio, solo diciendo que veníamos de parte del hotel nos hacían sitio. Primero hay que decir que damos vueltas por todo el centro de Sevilla a la busca de este hotel, durante mas de 1h30. Esta realmente bien escondido e imposible de encontrar sin la ayuda de una persona de la zona. Llegamos al hotel; bueno cerca ya que en este calle no se puede aparcar,ni delante la puerta, después de hacer 100m andando con las maletas, las dejamos en recepción. En la entrada había una señorita quien nos recibo con malos modales haciéndonos sentir muy incomodo, como si estábamos demás. En fin dejamos las maletas y fuimos a la busca del parking. ¡¡¡Sorpresa!!! No había plaza en el parking y les daban igual que veníamos de la parte del hotel. Hotel o no hotel no hay plaza. Miento, había una plaza, pero para un coche “pequeño”. Los demás parking llenos e como son todas calle son con prohibición de aparcar, imposible de aparcar a menos de 1km del hotel, y eso que era un dia entresemana y en temporada baja.
Hay una fuente que huele todo el dia a amoniaco y que solo te da ganas de salir corriendo.

LO BUENO

Dirección: C/ Navas 1, 18009 Granada, España
Ocupa el puesto n.º44 de 127 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palacio de Los Navas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, Otel, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de Los Navas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio De Las Navas
Palacio De Las Navas Granada
Hotel Palacio De Los Navas En Granada
Palacio De Los Navas Hotel
Hotel Palacio De Los Navas Opiniones
Hotel Palacio De Los Navas Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Palacio de Los Navas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.