“No se lo recomiendo a nadie” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Saylu

Añadiste el Hotel Saylu a tu lista de perfiles guardados
Hotel Saylu
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Almaciles s/n | Ronda Sur, Enlace Huétor Vega, Salida 3, 18008 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º101 de 128 hoteles en Granada
“No se lo recomiendo a nadie”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Una [--] de hotel, habitaciones enanas comida pésima, el aire acondicionado solo salia caliente, en la tele solo se ven 9 canales y en algunas habitaciones no funcionaba ni el telefono

• Se alojó el marzo de 2012

42 personas han opinado sobre este hotel

necochea
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

el hotel es normal pero muy bien ubicado para visitar la alhambra desde temprano y con una atencion del personal perfecta sobretodo el senor que esta a la noche te hace sentir como en casa ,el desayuno es bueno y las instalaciones son comodas

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Todo malo en general. La comida pesima una calidad malisima. La habitacion una limpeza orrible nos toco comprar unas sabanas la cama daba asco y una sonaba y estaba coja se oyen tOdos los ruidos d las demas habitaciones las siestas son imposibles. El trato d la gente bueno pero el hotel malucho malucho hotel d carretera.

• Se alojó el abril de 2011
alhoma, Gerente en Hotel Saylu, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Lamentamos mucho no haberles podido satisfacer a sus expectativas en nuestro Hotel y sobre todo nos parece bastante negativo que en ningún momento nos hubiese comunicado nada al personal de sus quejas.Partimos de la base que cada cliente tiene un perfíl distinto y necesidades diferentes. Estamos en todo momento dispuesto a ofrecerles nuestros medios para que su estancia se ciña lo máximo posible a sus pretensiones.Hemos de admitir que no siempre es fácil y no siempre se consigue pero buscamos en todo momento la opción mas favorable para el cliente y en su caso particular creo que fué excesivo comprar ropa de cama sobre todo sin habernos expuesto las deficiencias que detectó durante su estancia. De haber sido así le garantizamos que hubiesemos revisado sus quejas mientras se alojaba en nuestro establecimiento. Agradecemos sus críticas pero pedimos que nos la hagan saber cuando se pueden solucionar.
Granada
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

Hotel que no recomiendo a nadie por su mal trato al cliente (me chafaron la estancia),pésima limpieza de la habitación,buffet malo,hoteles cercanos de 4 estrellas por el mismo precio (no hay punto de comparación). Lo único bueno del hotel es la ubicación por la accesibilidad a la autovía.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Saylu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saylu

Dirección: C/ Almaciles s/n | Ronda Sur, Enlace Huétor Vega, Salida 3, 18008 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles junto a pista de esquí en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Saylu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, Otel, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saylu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saylu Granada, Andalucía
Saylu Hotel Granada

Si es el propietario o director del Hotel Saylu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.