Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Acceso imposible ” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Saylu

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Saylu a tu lista de perfiles guardados
Hotel Saylu
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Almaciles s/n | Ronda Sur, Enlace Huétor Vega, Salida 3, 18008 Granada, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º106 de 129 hoteles en Granada
1 opinión
“Acceso imposible ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2014

Muy Difícil de encontrar el acceso, se ve el hotel desde las inmediaciones pero al estar en una rotonda no deja claro el acceso. Paredes de papel, se escucha todo,a lo vecinos hablar, en el baño, etc. Habitación correcta calidad precio pero necesita un punto más de cuidado, paredes manchadas, mobiliario quemado por cigarros. El baño impecable. Muy bien tb por su parking

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

45 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    13
    11
    11
    7
Ver opiniones para
8
17
2
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Zarza, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2014

La variedad de la comida era escasa. El trato del personal muy bueno, la habitación correcta precio-calidad.Este hotel tiene cerca una parada de bus, por lo cual te facilita la comunicación con la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: El aire acondicionado, si lo ponias al máximo sonaba.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2014

Al llegar al hotel nos querian cobrar mas de lo contratado, el servicio de habitación malisimo, la ducha estaba que daba asco ducharse, fuera tenian unas mesitas y ni te servían fuera... En total un asco.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Fuimos sin reserva en temporada baja. Nos dieron una habitación espaciosa y decorada de forma moderna, perfectamente limpia. Durante la noche no escuchamos ningun ruido, si bien nuestra habitación daba a un patio de un particular. Unas vistas espectaculares de la sierra desde la habitación.

El trato de la recepcionista fue especialmente bueno, nos trató con mucho cariño y nos aconsejó de maravilla para conocer la ciudad en el poco tiempo que teníamos.

No está en el centro, pero gracias al parking gratuito y al autobús (bastante económico) que para muy cerquita, te puedes olvidar del coche durante toda la estancia.

Lo peor? Antes de salir de viaje de vuelta a casa compramos una botella de agua de precio exagerado, en el centro de Granada no son tan caras!

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas a la sierra
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Saylu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saylu

Dirección: C/ Almaciles s/n | Ronda Sur, Enlace Huétor Vega, Salida 3, 18008 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º106 de 129 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Saylu 3*
Número de habitaciones: 44
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saylu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Saylu Granada, Andalucía
Saylu Hotel Granada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Saylu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.