Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy céntrico y acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zaguan del Darro

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Zaguan del Darro a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Zaguan del Darro
3.0 de 5 Hotel   |   Carrera del Darro 23, 18010 Granada, España (Albaicín)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º53 de 128 hoteles en Granada
Madrid, España
Gran Crítico
216 opiniones 216 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 48 ciudades Opiniones en 48 ciudades
72 votos útiles 72 votos útiles
“Muy céntrico y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Excelente situación, junto a la plaza Nueva y a 3 minutos andando a la catedral. A los mismos pies del Albaicin y con maravillosas vistas de la Alhambra.
El hotel pequeño y acogedor, tranquilo y decorado como si fuese una casa. Elegimos una junior suite: cama de matrimonio, sofá, minibar y un balcón con galería desde donde se divisaba la mismísima Alhambra. Muy acogedor.
Inconvenientes: la insonorización exterior no es buena y se oye todo y eso que estaban las ventanas y contraventanas cerradas, en verano el ruido puede ser enorme y posiblemente haya mosquitos, pero la habitación tiene aire acondicionado, así que se pueden cerrar las ventanas.
Si vuelvo a Granada volveré a elegir este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son más tranquilas pero las vistas a la Alhambra no tienen precio.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

136 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    43
    57
    18
    11
    7
Ver opiniones para
19
63
10
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estuvimos en este hotel y no repetiremos nunca! Es una zona a la que no se puede acceder con coche y te lo venden como muy bonito. El lugar es pintoresco, pero nuestra habitación que tenía tres niveles no tenía mucha ventilación y era incomoda porque había que subir escaleras constantemente. Considero que debían de habernos avisado, se lo dijimos al personal y no nos trataron NADA bien.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián - Donostia, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Es un hotel pequeño, con mucho encanto. Imagino que es una antigua casa restaurada, con mucho gusto la verdad. Está perfectamente ubicado, bajo La Alhambra, en la calle paralela al Darro.
La habitación era espaciosa y confortable. Y desde la ventana/mirador veíamos La Alhambra.
El desayuno lo sirven en la cafetería de la planta baja, abierta al público. Riquísimas tostadas por cierto.
La relación calidad/precio es inmejorable. 100% recomendable.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Trato excelente, muy centrico, la habitación con jaccuzi merece la pena y las vistas inmejorables. Buen hotel, repetiremos seguro!!Por cierto el hotel por dentro es muy bonito ya que tiene un patio interior cubierto precioso

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Benalmádena, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

El hotel tiene una ubicación fantástica, lo malo el acceso, ya que circular por Granada es muy difícil, pero es un precio que se paga a gusto cuando se llega al lugar, mágico y con encanto.
El edificio es una maravilla, no importan escaleras ni nada ya que se disfruta desde el momento que se cruza la puerta, La fuente, la zona de la recepción, al ser un edificio pequeño las habitaciones de la primera planta no tienen intimidad, ya que no están adecuadamente insonorizadas. Primeros inconvenientes, la decoración de estas, esta elegido con un gusto... un poco a relleno, por el mismo precio podían haber elegido ropa de cama y detalles mas acorde al edificio y al entorno, lo digo ya que es un hotel muy bonito. Apliques del baño con los empalmes a la vista, griferia suelta, etc, todo cuestión de detalle.
La recepción, el personal mucho mas que amable, paciente, y servicial. Siempre atentos a cualquier cosa, se encargaron del cambio de maletas etc.
Quejas......pues que encargamos una habitación haciendo mucho hincapié que era una sorpresa para un aniversario, y nos dan una habitación con camas separadas y pequeñas, La otra pareja también con camas separadas, y a nosotros nos pusieron en una habitación que perfectamente podía ser una individual, deberían tener otro tipo de camas que se pudiesen convertir en una sola o separarlas. eran camas de 90 justo por 180 si me apuran. Habitaciones 302 Ponce de Leon, pequeña, muy coqueta, pero debería ser individual, ya que la cama de matrimonio estaba pegada a la pared, sin mas espacio, así que si ahí que levantarse, hay que molestar a la pareja. 402 Morayma, no muy grande, pero muy luminosa, las camas muy pequeñas.205 Gran Capitan, sin vistas pero sin lugar a dudas, la mejor, cama de matrimonio, con colcha a cuadros que servia mas de manteleria, Baño con bañera, pero todo muy descuidado, ojo no es que sea viejo o antiguo... descuidado a la hora de hacerlo. Hay una puerta que comunica con otra habitación, que se escuchaba todo, menos mal que era un señor que a penas daba ruido. Y por fin la esperada habitación con vistas a la alhambra.... al ser la primera planta las vistas eran al otro lado de la calle y las torres (cosa que sabíamos) Balcón muy bonito, televisión de mayor tamaño que las demas, pero.... Las camas separadas hasta por los cabeceros. el cuarto de baño mas pequeño, pero se entiende que por el edificio es lo que hay.
Me reitero, un toque de vision comercial o de enfoque del establecimiento y mejoraría mucho mas, no me importaría pagar mas pero con mejores calidades

Consejo sobre las habitaciones: a mas altura mejor vista
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Zaguan del Darro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zaguan del Darro

Dirección: Carrera del Darro 23, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada > Albaicín , San Pedro
Servicios:
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º53 de 128 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zaguan del Darro 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zaguan del Darro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Zaguan Del Darro Granada
Hotel Zaguan Del Darro Granada, Andalucía
El Zaguan Granada
Hotel Zaguan Granada
El Zaguan Del Darro
Zaguan Darro Granada
Hotel Granada Zaguan
Zaguan Hotel Granada
Zaguan Del Darro Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Zaguan del Darro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.