“Muy Buena Calidad Precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Presidente

Añadiste el Hotel Presidente a tu lista de perfiles guardados
Hotel Presidente
2.0 de 5 Hotel   |   Recogidas 11, 18005 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ocupa el puesto n.º98 de 128 hoteles en Granada
Sevilla, España
“Muy Buena Calidad Precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estuvimos una noche, por una oferta que encontramos por internet, muy buena atención , con excelente calidad precio. El desayuno bufett, estupendo para ser Hotel de 2 estrellas. Muy bien situado a 200 metros de la catedral, muy céntrico. Habitación muy amplia y mobiliario muy nuevo. Recomendable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

108 personas han opinado sobre este hotel

Huelva
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Habitación barata (36 eur) sobre un precio oficial de 185 eur. Si bien se notaba la reforma del hotel, nuestra habitación rezumaba olor a humedad y cerrado (era un primero que daba a un patio interior). Las sabanas, algo rasposas, también desprendían ese olor. Aunque tratamos de airear la habiatación y pulverizar colonia, no conseguimos remediarlo. El Aire acondicionado le cuesta alcanzar una temperatura fría. Por el contrario, la situación es buena y el personal también muy servicial. Pero como lo que nos importa es un buen descanso, no volveremos a repetir, aún por ese precio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
el bierzo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Hemos estado alojados dos noches en este hotel a finales de junio.En general el hotel esta bastante bien,las habiataciones son para mi gusto algo pequeñas pero muy limpias,el desayuno bufet esta muy bien,hay algo de bolleria,zumo,cafe,leche cereales...y la situacion es muy buena esta en el centro a 10 minutos andando de la catedral y otros lugares de interes.La chica y el chico q estan en recepcion son un encanto te informan de todo lo q necesites.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Melilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

He estado tres veces en este hotel, siempre para pasar un fin de semana con amigas o mi hermana. Los motivos de repetir es que el hotel está muy limpio, el personal de recepción muy amable y dispuesto a ayudarte, te hacen sentir en casa, suele ser barato para su calidad y la ubicación es buena. Ah! Y tiene wifi que va muy bien. Tengo que decir que las primeras dos veces que me aloje (siempre en habitación doble) las habitaciones tenían un tamaño razonable y no escuchamos apenas ruido. Lo único que no tiene secador de pelo. La última vez, nos asignaron una habitación muy pequeña, oscura y la almohada era muy muy fina, nada que ver con las anteriores veces. Además la tele no iba bien y por la mañana temprano escuchamos muchísimo ruido, además de la charla que se traían las limpiadoras entre ellas, justo en nuestra puerta. En una de las ocasiones en las que fuimos desayunamos en el hotel y para lo que pagas(3euros) está bien:pan, zumo, cafe, y algo de bollería. Volvería al hotel. Pienso que tuve mala suerte, la próxima vez insistiré en una habitación más grande.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Seville, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

He ido con mi pareja a pasar un par de días a Granada. El hotel está muy bien ubicado, eso es lo mejor del hotel, está cerca de todo para moverse andando.
El aparcamiento no fue demasiado problema, aparcamos en zona azul y tuvimos q pagar viernes y sábado hasta las 15h, ya que sábado por la tarde y domingo es gratis, así que nos salió bien de precio.
La habitación era bastante pequeña, y oscura, ya que era interior y da a un patio por el que no entra luz. Da la sensación de ser de noche, es decir que no es para echar el rato en el hotel, sino más bien para ir a dormir. Una cosa es que es ruidosa, se escucha la gente del pasillo bastante fuerte.
En general bien, pero eso, un lugar bien ubicado y para dormir. La chica de recepción muy simpática.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Presidente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Presidente

Dirección: Recogidas 11, 18005 Granada, España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º98 de 128 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 114 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Presidente 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Budget Places, Agoda, Booking.com, HostelBookers, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Presidente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Granada, Andalucía
Hotel Presidente En Granada
Presidente Hoteles Granada
Presidente Hotel Granada

Si es el propietario o director del Hotel Presidente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.