“Deja mucho que desear” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Presidente

Añadiste Hotel Presidente a tu lista de perfiles guardados
Hotel Presidente
2.0 de 5 Hotel   |   Recogidas 11, 18005 Granada, España (Realejo - San Matias)   |
Ocupa el puesto n.º96 de 127 hoteles en Granada
Sevilla, España
“Deja mucho que desear”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Para mi el trato que se recibe al llegar a un hotel en recepción es muy importante, y en éste caso la impresión no fue muy buena. Nos atendieron como si nos estuvieran haciendo un favor, pero sin duda lo peor fue el ruido constante de tuberías. Preguntamos cual era el motivo y si se podía solucionar y nos dijeron que sí. cual fue nuestra sorpresa cuando el ruido siguió de manera intermitente durante toda la estancia. Y ni hablemos del colchón y la almohada...preparaos para no dormir y el dolor de espalda. Tampoco daban muy buena impresión las mantas,ya que eran un poco viejas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

De este hotel lo único bueno que se puede decir es que está bien situado. Es muy viejo y con muy poca limpieza. El aire acondicionado de las habitaciones prácticamente no funciona, la televisión de nuestra habitación tampoco iba, camas incómodas y las paredes del baño llenas de moho. En serio, MUY cutre. Y lo hemos pagado bien caro, que para nada tenía mejor precio q otros mejores e igualmente bien situados. Nos dejamos llevar por una crítica engañosa, pero para nada vale lo que cuesta. El servicio al huésped prácticamente inexistente. Personal poco amable en general.

• Se alojó el abril de 2014
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

En pleno centro de Granada. Inmejorable ubicación si estas sin coche. El personal de la recepción era de lo más amable y predispuesto. La habitación era muy pequeña y las camas estaban tan pegadas unas con otras que dificultaban movilizarse por el cuarto. La limpieza dentro de la habitación se veía buena, pero en el balcón que daba a la calle habían tiradas unas cajas de pizzas y otras cosas que habría dejado otro huésped.
El desayuno excelente y variado, muy completo, lástima que de 2 días solo pude aprovecharlo uno. Teniendo en cuenta que los turistas vamos a conocer La Alhambra podrían modificar el horario del desayuno y en vez de comenzar a las 8 am podrían adelantarlo media hora.
Lo único que no me gustó fue un episodio muy desagradable que presencié durante el desayuno entre un huésped y una empleada de la recepción. Como las mesas eran solo para dos personas,un señor que estaba acompañado por su esposa y su hijo quiso agregar otra silla para sentarse los 3 juntos y la empleada no se lo permitió y empezó a discutir con él en un tono muy elevado. Muy desagradable espectáculo para los que estabamos en el lugar, el señor que pedía el libro de quejas y la empleada a los gritos que le decía que no le importaba su reclamo porque eran las normas del lugar.
Dos recomendaciones: 1) Si van por varios días llevar shampoo y jabón porque solo entregan como cortesía para el primer día.
2) No es aconsejable para personas que tengan dificultad para subir escaleras ya que no hay ascensor en el hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Solo quiero dejar una especial recomendación en cuanto a este hotel por la buen atención que brindan y la sonrisa de todos los empleados.

He ido sin previa reserva y sin embargo me han atendido de la mejor manera. La habitación limpia, completa, el baño moderno.

Lo recomiendo también por la excelente ubicación. Precio 2 noches en febrero: 84€

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Si te quieres gastar poco , estar centrico y te gustan las tiendas y el ambiente y jaleo es tu hotel. La ubicacion lo mejor y tiene parking justo debajo a buen precio. Personal muy amable, pero en su contra tiene que la calefaccion es escasa y muy ruidoso. La cama regular y la habitacion pequeña. Yo fui hacer turismo y me fue mas que de sobra.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Presidente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Presidente

Dirección: Recogidas 11, 18005 Granada, España
Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º96 de 127 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Presidente 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Low Cost Holidays, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, HostelBookers, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Presidente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Granada, Andalucía
Hotel Presidente En Granada
Presidente Hoteles Granada
Presidente Hotel Granada

Si es el propietario o director del Hotel Presidente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.