“estafada por sus dueños,no es oro todo lo q reluce.” 1 de 5 estrellas

Posada Dona Lupe
Paseo de la Sabica 36, 18009 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º102 de 119 alojamientos especiales en Granada
Sevilla, España
“estafada por sus dueños,no es oro todo lo q reluce.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

un hostal que de barato no tiene nada me costo 72euros 2 HabitacioneS con cama de matrimonio por una noche..el trato pesimo...estaba la recepsion cerrada tuvimos q entrar al "supuesto salon de juegos"lo unico que tiene es un futbolin y roto una mesiLLa de camping con una lamparilla de mesita de noche en la que alumbraban un cuaderno en la que tenian apuntadas las reservas. penumbroso...parecia un hostal de pelicula de terror. cuando llego la recepcionista no nos dijo ni hola ,le dije mi nombre y apellido y me dijo son 72 euros.y me dijo q no tenia habitacion aYi q nos iba a dar una mejor en otra hubicacion, tuvimos que bajar con las maletas a mas de 2 kilometros ella con una moto sin esperarnos y yo embarazada...y corriendo por la cuesta.despues nos mete en un hostal que estaba cerrado en el que avian en la puerta un monton de grifotas...y nos nos dijo la mujer que ayi estatiamos bien, ya no era lo ponia en internet.ya era una cama fea y vieja de matrimonio con unas sabanas todas arrugadas(seguramente ya usadas por otros)q holian a humedad. sin calefaccion sin internet gratis ,sin tv como ponia,sin piscina,sin toallas,ni un JABON para ducharme.la ducha salia el agua FRIA...HORRIBLE.no se lo recomiendo a nadie prefiero pagar 2 euros mas y irme a un hotel,que estando ayi los e visto el mio costo 36 y sin nada de nada.TODO UNA MENTIRA Y MUY MAL SITUADO DEL CENTRO NO HABIA NI UNA TIENDA POR AYI,NI NOS SOLUCIONARON EL PROBLEMA. Y RUIDOSO COMO EL MISMO.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2011

Bueno he estado allí una noche, y después de haber leido los comentarios he de decir que no está tan mal, es un poco cutre, pero por 15 euros por persona no se puede pedir mucho más. La habitación era muy pequeña y el baño muy pequeño también, apenas podias moverte dentro, pero para dormir y ducharte con agua caliente es más que suficiente, además está justo al lado de la alhambra a menos de 1 minuto, y para ir al centro coges un autobús que pasa muy a menudo, aunque andando se puede ir, se tardan unos 15-20 minutos andando y 5 o 10 en bus. Además al lado hay tiendas de souvenirs y un par de cafeterias y restaurantes.
El personal muy amable y simpático. Además hay un ordenador con internet en el que te puedes conectar cuando quieras.
En general, no es un super hotel pero por poco dinero no se puede pedir más

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

Cual fue nuestra sorpresa que al llegar a la habitcion vimos que apenas tenia 3 metros, solo habia una cama un baño que no se le puede llamar baño es extremadamente pequeño no te puedes duchar agusto y no puedes cerrar la puerta, la habitacion huele a viejo,la cama es penosa, hay mejores camas en la basura, el espejo es ovalado por lo tanto no podias verte de manera normal, no hay calefaccion porque el aparato que te dan no hace nada, es muy dura la cama y no duermes bien y muchisima suciedad.NO LO RECOMIENDO!
pd: Preferiria dormir en el coche, que nadie vaya alli es lamentable todo, es un completo engaño, me he sentido engañado y no hay ningun servicio ni tv, ni calefaccion ni nada y esta lejos de todo, el parking gratuito esta a 1 km de la pension y es todo rampas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Cádiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

Yo no sé donde han estado algunas personas pero el hostal no tenía ni chinches ni muchos ruidos (no sé si el resto de las habitaciones). Estaba (para ser fisnos) "(--)" porque leí un 70% de opiniones pésimas el día antes de ir.

Situación: Está bastante lejos del centro (teniendo en cuenta que está en lo alto de Granada) pero justo al lado de la Alhambra.

Personal: Creo que trabajan unas 6 personas. En recepción hay 2 por la noche (que parecía cuando llegamos que nos querían engañar al decirnos que no había reserva a nuestro nombre y que tendríamos que pagar más, cosa que al final se solucionó porque llevábamos el comprobante) y 2 por las mañanas (la verdad más amables ya que la mujer nos dijo hasta donde podríamos desayunar barato ya que allí se pagan muchos impuestos).Los otros 2 eran encargados de la limpieza.

Servicios: Cuenta con un ordenador en la entrada para conectarse a internet, una piscina y solarium (que, dado que fui en Octubre, estaban cerrados) y con un self service y servicio de desayuno que no funcionaban (este último porque no podían ofrecerlo eficazmente ya que estaba estropeada la máquina y textualmente "para ofrecer un mal servicio no lo ofrecían).

Tranquilidad: La verdad es que es muy tranquilo externamente ya que no se oye nada pero dentro de nuestra habitación (cuádruple aunque curiosamente con 6 camas) se oía el ruido de lo que parecía una cisterna y de vez en cuando el ruido de un motor (creo que de la piscina).

Habitación: En nuestro caso las vistas eran a la escalera de la piscina pero por espacio andábamos bien. Sim embargo vimos habitaciones dobles que tenían menos espacio que la nuestra (en relación al número de personas) sobre todo el cuarto de baño.

Relación calidad/precio: Pues estoy muy contento con lo que pagué ya que aunque no sea de lujo tiene piscina y eso incrementa el precio pero podrían amoldarlo a la temporada que sea.

Tuve sensación de suciedad sobre todo por el aspecto físico sobre todo de la recepción y el salón. Por el resto estaba muy bien (de chinches no había nada y teníamos sábanas, aunque el cuarto de baño tenía algún pelo y la cortina estaba algo sucia).

No sé si tuve suerte o es que han mejorado bastante pero me fui muy contento (si no el viaje habría sido un suplicio). Un saludo a todos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Tampoco es como lo pintaban.. Bueno es verdad que las habitaciones son pequeñas pero no pasas frio aunque la cama es dura ya que esta el colchon encima de una tabla de madera, lo mejor esque esta al lado de la alhambra y poco mas, si quereis is alli os recomiendo que vayais al hotel de al lado os saldra un poco mas caro pero la verdad esque es muchisimo mejor.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Dauro Granada

Dirección: Paseo de la Sabica 36, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Ocupa el puesto n.º102 de 119 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 21 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Dona Lupe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Dona Lupe Granada, Andalucía
Dona Lupe Granada
Hotel Posada Dona Lupe Granada

Si es el propietario o director del Posada Dona Lupe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.