“que susto!!!” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º83 de 102 alojamientos especiales en Granada
murcia
“que susto!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2008

Mi novio y yo fuimos un fin de semana a Granada y nuestro objetivo era gastarnos poco dinero, asi que cuando vimos que la noche en la Posada Doña Lupe nos salia por 16 euros mas o menos a los dos decidimos que era el sitio perfecto.Lo malo es que en internet no aparecia foto ninguna, asi que no teniamos ni idea de como era.Cuando llegamos y encontramos el sitio, alli, rodeado de hotelazos, nos decepcionamos un poco, pero fue aun peor cuando entramos, MENUDO SUSTO!!eso parecia de pelicula de terror, yo pase toda la noche asustada...por no decir que el dueño nos comento que tenia parking, pero no nos dijo que era el del cementerio.Ademas, la cama muy incomoda, la ducha no paraba de gotear, las vistas a una habitacion llena de enredos....en fin, un desastre.La verdad nos reimos mucho...,muchisimoooo!!!aun hoy lo cuento y me rio.Lo unico bueno que cabe destacar es que esta justo enfrente de la Alhambra.Esta es mi experiencia, ustedes deciden si deberian alojarse alli o no.

• Me gustó — su ubicacion
  • No me gustó — limpieza, decoracion, estetica, orden.........
  • Se alojó el septiembre de 2004, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

76 personas han opinado sobre este hotel

Malaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2008

Posada doña Lupe en Granada.
Ese fin de semana estaba todo ocupado en Granada este fué el unico lugar que encontré para hacer una reseva, me extraño pero bueno no tenía otra opcion. Cuando llegamos y vimos la recepcion ya me quede algo asustada, un kiosco de chuches esta mejor organizado y con menos cosa por medio. Nos dan la llave de la habitacion de matrimonio y vamos hacia el ascensor pasando supuestamente por el salon, tres mesas viejas, un sofa donde no dejaría ni subirse a mi perro, y en una esquina una mesa de billar rota y llena de polvo. Bueno llegamos a la habitacion, cama de 1.20 , sin cabecero,colchon de espuma, sabanas viejas llenas de bolas, colcha sin comentarios, cortina sucia y arrastrando por el suelo, calefacion no había solo una estufa vieja ,2 mesitas y un armario que decían mirame pero no me toques, baño: una sola toalla vieja y pequeña, un solo rollo de papel super reciclado, una bañera negra de sucia con dos cortinas de plastico una de cada color, y si querías dormir algo cierra la llave de paso del agua para que la ducha no gotee toda la noche, en fin ...... Lo mejor que iba con mi amor y cuando vas con la persona a quien amas duermes donde sea con ella." que bonito es el amor". Ahhh y cuando te vayas y entregues la llave no pidas factura no te la quieren dar dicen que es politica de la empresa y que no se la dan a nadie.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2008

Viendo las criticas anteriores, creo que tuvimos suerte. Al reservar la habitación en posada doña lupe nos dijeron que no había sitio y que nos enviaban a otro hostal que tienen 300 metros más abajo, el azahar. Las habitaciones del azahar se encuentran en la planta baja de un edificio situado justo enfrente del hotel alhambra palace: es decir, está bien situada. Te dan tus llaves y eres totalmente independiente del hostal hasta el final. Nosotros por ejemplo no nos cruzamos con nadie más durante toda la estancia en el hostal: tranquilidad absoluta. La habitación es muy básica pero si solo lo usas para dormir es más que suficiente, con su cama, su silla, su escritorio, cuarto de baño privado y una estufa que calienta muchisimo.
Lo unico criticable es la oscuridad del cuarto de baño: no es que no tuviera luz, pero era muy debil, para maquillarte o afeitarte tenias que situar estrategicamente delante del espejo, pero no fue un gran problema para nosotros. Muchos critican la ausencia de armarios: he viajado en muchos hostales y NUNCA he tenido un armario! Hay que saber adonde vas, si pagas 17 euros pues no te tienes que esperarte una suite.
Nosotros estamoa satisfechos y lo aconsejamos a los que no pretenden mucho, que van a visitar la ciudad y a salir a cenar o a tomar cañas y tapas. A nosotros 17 euros la noche en granada en nochevieja nos ha parecido genial. Si reservais en el doña lupe pedir que os manden al azahar porque está bien en cuanto a la relación calidad/precio.

• Me gustó — La situación, la independendia y el precio
  • No me gustó — Poca luz en el cuarto de baño
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
alemanaia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2007

Jamas se alojen aqui por favor.... Nosotros en realidad reservamos otro sitio pero sin comerlo ni beberlo porque si y ya esta, despues de dar mil vueltas con el coche buscando el hostal y un aparcamiento nos mandan al famoso hotal lupe (por llamarlo de alguna forma porque deberian quitarle la "h" de hostal )no se puede describir la situacion de este sitio.
Todo super sucio, las almohadas con millones de manchas amarillas , la ducha... bueno la mini ducha apenas tenia agua caliente, para hacer pipi necesitabas tener la puerta abierta porque sino no entrabas... y lo peor de todo fue cuando despues de pasar la primera noche sobre las 7 de la mañana un conjunto de obreros muy laboriosos nos despiertan con todo tipo de canticos al son de radio olé y claro con sus radiales e instrumentos correspondientes para llevar a cabo una obra que estaban realizando.
A la hora de llegar por la noche te encuentras a un hombre lo mas parecido a un yonki tumbado en 2 sillas que ni se molesta en mirar quien pasa o no... en resumen un desaste. No comprendo como alguien puede tener abierto este establecimiento y cobrar por ello, es toda una estafa, por muy barato que sea no puedes tener a una persona alojada en forma infrahumana

Por favor que alguien haga algo para cerrar este sitio

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — La situacion que estaba todo
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Posada Dona Lupe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Dona Lupe

Dirección: Paseo de la Sabica 36, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Ocupa el puesto n.º83 de 102 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 24 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Dona Lupe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Dona Lupe Granada, Andalucía
Dona Lupe Granada
Hotel Posada Dona Lupe Granada

Si es el propietario o director del Posada Dona Lupe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.