“Halloween todo el año” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º98 de 115 alojamientos especiales en Granada
Londres, Reino Unido
“Halloween todo el año”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2008

Si te gusta pasar miedo este es tu hotel. Ya de día es cutre, pero de noche es toda una experiencia. Está en obras y todo desordenado. La recepción está en ruinas, hay dos baños abajo inundados y si vas por las escaleras cuidado con la primera planta! Está toda en obras, con rejas en las ventanas que dan al pasillo, las paredes sin pintar y los cristales rotos. Sin duda lo más parecido que hay en Granada a la casa del terror. Las habitaciones tienes estupendas vistas al cementerio y a un patio interior que parece el escenario de Prison Break. Además, el padre de la dueña hace guardia por las noches y se sienta a oscuras en la recepción con su gato, no os digo más.
Pero lo peor de todo no son las zonas comunes. Las habitaciones son pequeñas (meten cuatro camas donde apenas caben dos), sin muebles, los colchones de espuma y qué decir de las sábanas y los edredones, peor que si los hubieran recogido de la Cruz Roja.
Todo está sucio, viejo y roto. Los baños no funcionan, no hay toallas (hay que alquilarlas y son tan viejas que se transparentan).
Sé que por ese precio no se puede pedir gran cosa, pero la higiene brilla por su ausencia en este hostal. Si puedes evitarlo no vayas, además está a las afueras de la ciudad y hay que coger autobuses o taxis para ir al centro.
En fin, lo único bueno es que en la azotea hay una piscina cubierta y tumbonas para tomar el sol.

• Me gustó — La piscina
  • No me gustó — Los pelos de gato en las sábanas
  • Se alojó el abril de 2005, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2008

Pelos en las sábanas, las habitaciones sin limpiar, nos hicieron esperar hasta las cuatro de la tarde para darnos la habitación y en vez de darnos una de 6, que es lo que habíamos pedido, después de intentar que nos fuéramos a otro hostal, más lejano (y que no era el recién reformado), nos dieron una de 4 y otra de 2. Eran auténticos zulos, minúsculos, no cabíamos en la de 2 y tuvimos que llevarnos el colchón a la de 4 y dormir en el suelo. Si te sientas en el váter no puedes cerrar la puerta, tienes que ducharte con chanclas porque hay un montón de moho y porquería...

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
murcia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2008

Mi novio y yo fuimos un fin de semana a Granada y nuestro objetivo era gastarnos poco dinero, asi que cuando vimos que la noche en la Posada Doña Lupe nos salia por 16 euros mas o menos a los dos decidimos que era el sitio perfecto.Lo malo es que en internet no aparecia foto ninguna, asi que no teniamos ni idea de como era.Cuando llegamos y encontramos el sitio, alli, rodeado de hotelazos, nos decepcionamos un poco, pero fue aun peor cuando entramos, MENUDO SUSTO!!eso parecia de pelicula de terror, yo pase toda la noche asustada...por no decir que el dueño nos comento que tenia parking, pero no nos dijo que era el del cementerio.Ademas, la cama muy incomoda, la ducha no paraba de gotear, las vistas a una habitacion llena de enredos....en fin, un desastre.La verdad nos reimos mucho...,muchisimoooo!!!aun hoy lo cuento y me rio.Lo unico bueno que cabe destacar es que esta justo enfrente de la Alhambra.Esta es mi experiencia, ustedes deciden si deberian alojarse alli o no.

• Me gustó — su ubicacion
  • No me gustó — limpieza, decoracion, estetica, orden.........
  • Se alojó el septiembre de 2004, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Malaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2008

Posada doña Lupe en Granada.
Ese fin de semana estaba todo ocupado en Granada este fué el unico lugar que encontré para hacer una reseva, me extraño pero bueno no tenía otra opcion. Cuando llegamos y vimos la recepcion ya me quede algo asustada, un kiosco de chuches esta mejor organizado y con menos cosa por medio. Nos dan la llave de la habitacion de matrimonio y vamos hacia el ascensor pasando supuestamente por el salon, tres mesas viejas, un sofa donde no dejaría ni subirse a mi perro, y en una esquina una mesa de billar rota y llena de polvo. Bueno llegamos a la habitacion, cama de 1.20 , sin cabecero,colchon de espuma, sabanas viejas llenas de bolas, colcha sin comentarios, cortina sucia y arrastrando por el suelo, calefacion no había solo una estufa vieja ,2 mesitas y un armario que decían mirame pero no me toques, baño: una sola toalla vieja y pequeña, un solo rollo de papel super reciclado, una bañera negra de sucia con dos cortinas de plastico una de cada color, y si querías dormir algo cierra la llave de paso del agua para que la ducha no gotee toda la noche, en fin ...... Lo mejor que iba con mi amor y cuando vas con la persona a quien amas duermes donde sea con ella." que bonito es el amor". Ahhh y cuando te vayas y entregues la llave no pidas factura no te la quieren dar dicen que es politica de la empresa y que no se la dan a nadie.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2008

Viendo las criticas anteriores, creo que tuvimos suerte. Al reservar la habitación en posada doña lupe nos dijeron que no había sitio y que nos enviaban a otro hostal que tienen 300 metros más abajo, el azahar. Las habitaciones del azahar se encuentran en la planta baja de un edificio situado justo enfrente del hotel alhambra palace: es decir, está bien situada. Te dan tus llaves y eres totalmente independiente del hostal hasta el final. Nosotros por ejemplo no nos cruzamos con nadie más durante toda la estancia en el hostal: tranquilidad absoluta. La habitación es muy básica pero si solo lo usas para dormir es más que suficiente, con su cama, su silla, su escritorio, cuarto de baño privado y una estufa que calienta muchisimo.
Lo unico criticable es la oscuridad del cuarto de baño: no es que no tuviera luz, pero era muy debil, para maquillarte o afeitarte tenias que situar estrategicamente delante del espejo, pero no fue un gran problema para nosotros. Muchos critican la ausencia de armarios: he viajado en muchos hostales y NUNCA he tenido un armario! Hay que saber adonde vas, si pagas 17 euros pues no te tienes que esperarte una suite.
Nosotros estamoa satisfechos y lo aconsejamos a los que no pretenden mucho, que van a visitar la ciudad y a salir a cenar o a tomar cañas y tapas. A nosotros 17 euros la noche en granada en nochevieja nos ha parecido genial. Si reservais en el doña lupe pedir que os manden al azahar porque está bien en cuanto a la relación calidad/precio.

• Me gustó — La situación, la independendia y el precio
  • No me gustó — Poca luz en el cuarto de baño
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Posada Dona Lupe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Dona Lupe

Dirección: Paseo de la Sabica 36, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Ocupa el puesto n.º98 de 115 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 21 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Dona Lupe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dona Lupe Granada
Hotel Posada Dona Lupe Granada
Posada Dona Lupe Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Posada Dona Lupe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.