“¡¡Qué asco!! ! sábanas con pelos y usadas!!” 1 de 5 estrellas

Posada Dona Lupe
Paseo de la Sabica 36, 18009 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º83 de 102 alojamientos especiales en Granada
Barcelona
“¡¡Qué asco!! ! sábanas con pelos y usadas!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2008

EL sitio es terrible, la recepción me asustó, un antro, el servicio... ¿había? la señora de la limpieza (que no limpiaba) también era la recepcionista, nada más llegar a la habitación (minúscula) con baño... puff, si te quieres sentar en la taza del water ten abierta la puerta porque es la única manera, en el mini plato de ducha no podia subir los brazos ni 30grados. Le tuvimos que pedir un juego de sábanas limpio, que por supuesto lo tuve que cambiar yo. Hay trastos acumulados por todos sitios. La situación es terrible, sí, está en frente de la Alhambra, en el quinto pino del centro y para llegar hay que subir una gran cuesta. El servicio te trata con desprecio y el señor que esta de guardia por las noches da MIEDO, es el mismo que por la mañana te pone un café con unas galletas, y dale gracias, no se enfade. He estado en muchos sitios baratillos pero jamás como este. De veras, lo pasé muy mal, sucio, desordenado, desagradable servicio, a las afueras del centro de Granada. NO VAYÁIS!!!!!

• Me gustó — Que compre la entrada de la Alhambra pronto, porque me ospedava delante
  • No me gustó — Las sábanas sucias
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
PosadaLupe, RESPONSABLE en Posada Dona Lupe, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2008
Esta Pension es limpia ,basica y bien situada junto al Palacio de la Alhambra.

Nuestros precios de 15E por persona y noche con baño privado,están orientados a personas con espiritu viajero.

Sentimos que no disfrutase de nuestra terraza ,nuestras vistas y la piscina.
Es bastante triste hacer fotografias de un almacen.

76 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2008

Lo más asqueroso del mundo, que pena que Grabada siendo un lugar tan turistico tenga un hotel, hostal o posada como esta doña lupe. Me hicieron pagar por adelantado y el primer dia ya en el baño habian cucarachas, jamas limpiaron la habitación, no habia alguien a quien solicitarselo pues la persona encargada nunca estaba.
Nunca volvería ni aun asi me pagaran!!!

• Me gustó — Nada!!!
  • No me gustó — Todo horroroso!!!
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2008

Realmente llegue con miedo despues de todas las malas criticas que tiene el hostal. Hice la reserva un dia antes, y como no tenia entradas para la Alhambra, me parecio buena idea que el alojamiento este a 100 metros de la entrada principal. Como hice la reserva a las 23 hs del dia anterior a ir, y por descarte de dos anteriores que habia llamado y no tenian lugar, despues me puse a leer las criticas...
Para que decirles que llegue con un miedo de novela. De todas formas lleve toallas y jabon. Reservamos por telefono una habitacion de tres privada con baño.... y nos dieron una habitacion de seis para nosotros tres. Asi que nuestras maletas durmieron en tres camas, y nosotros en las otras tres.

Creo que tuvimos suerte, la habitacion era nueva (supongo que por las refacciones) en el 4to piso, las sabanas nuevas y limpias, el baño impecable. El unico defecto de la habitacion es que habia un clavo en el piso que quedo de las refacciones supongo y casi lastimo a mi acompañante.

La apariencia de la recepcion podria mejorar, y la atencion del hombre que atiende de noche tambien. Tiene un trato muy rudo. De todas formas, entramos a las 23 (porque a esa hora recien llegamos a granada), a las 6 estuvimos sin problemas para comprar la entrada de la alhambra, y compramos, volvimos para tomar una taza de cafe, y salir del hostal porque nos quedamos solo un dia en granada.

Como digo, creo que tuvimos mucha suerte, sabanas limpias, piso limpio, baño impecable de limpio. Quizas fuimos los primeros en usar la habitacion despues de su reforma, quizas no. No tiene mucha ventilacion (la ventana da al pasillo interno, no al exterior) y tampoco ventiladores ni aires acondicionados. Pero para el precio que pagamos (15 € por persona) creo que esta bien.

Por ultimo, en excelente ubicacion si van solo a la Alhambra. Supongo que si iba mas dias no seria tan bueno, porque de noche ya es lejos del centro, y el ultimo bus sube a las 22.30 aproximadamente.

No me arrepiento para nada de haber ido a este lugar... pero una vez mas... CREO QUE TUVE SUERTE.

Se alojó el agosto de 2008
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2008

Por favor,si teneis algun tipo de escrupulo no vayais alli.
Mejor no hablar del sevicio en general,(cuandollegamos de noche nosasustamos y a punto estuvimos de salir corriendo;no debe ser una exageración cuando el hombre que nos atendió al hacer la reserva telefónica,nos dijo al dia siguiente alvolver a hablar con él por un error q habian cometidopero q resolvieron enseguida:"No os austeis,impresiona u poco al principio pero es buena gente.."Textual!!).Prefiero agradcer la única persona que nos sirvió de ayuda,una mujerque entró por la mañana,sospecho limpiadora y recepcionista a la vez, no recuerdo el nombre pero era de rasgos latinoamericanos y fue muy amable.
La habitacion yano es que sea extremadamente pequeña, si no claustrofobica.
El baño tan sucio q no nos atrevimos a pisarlo, nos lavamos los pies..desde fuera,ya que sus reducidisimas dimensiones permiten hacer esto!Sí, te sitúas en la puerta,acercas un pie(Cuidado no toques el plato de ducha por favor!,y te las arreglas.Por supuesto yo me resbalé y caí.Nos reímos un poco por lo menos.
Laropa de cama..tuvimos que usar unos sacos de dormir y uos foulards que mi amiga llevaba pues contiuaba su viaje.
Ella ha viajado por Europa y por casi todos los paises de Asia,en China en concreto lo hizo en bicicleta...Con esto quiero decir que nosomos ningunas remilgadas.
Yo he estudiado turismo, y he trabajado en distintos hoteles,de muy diferentes categorias y en diferentes ciudades de España, y os aseguro:Aunque sea baratísimo, este lugar no vale la pena.En la maravillosa Granada, por suerte se puede encontrar algo mejor.Por ejemplo el hostal Santa Ana,cerca de la plaza de la oficina de turismo principal

• Me gustó — Nada,solo el reirme con mi amiga
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
Londres, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2008

Si te gusta pasar miedo este es tu hotel. Ya de día es cutre, pero de noche es toda una experiencia. Está en obras y todo desordenado. La recepción está en ruinas, hay dos baños abajo inundados y si vas por las escaleras cuidado con la primera planta! Está toda en obras, con rejas en las ventanas que dan al pasillo, las paredes sin pintar y los cristales rotos. Sin duda lo más parecido que hay en Granada a la casa del terror. Las habitaciones tienes estupendas vistas al cementerio y a un patio interior que parece el escenario de Prison Break. Además, el padre de la dueña hace guardia por las noches y se sienta a oscuras en la recepción con su gato, no os digo más.
Pero lo peor de todo no son las zonas comunes. Las habitaciones son pequeñas (meten cuatro camas donde apenas caben dos), sin muebles, los colchones de espuma y qué decir de las sábanas y los edredones, peor que si los hubieran recogido de la Cruz Roja.
Todo está sucio, viejo y roto. Los baños no funcionan, no hay toallas (hay que alquilarlas y son tan viejas que se transparentan).
Sé que por ese precio no se puede pedir gran cosa, pero la higiene brilla por su ausencia en este hostal. Si puedes evitarlo no vayas, además está a las afueras de la ciudad y hay que coger autobuses o taxis para ir al centro.
En fin, lo único bueno es que en la azotea hay una piscina cubierta y tumbonas para tomar el sol.

• Me gustó — La piscina

Dirección: Paseo de la Sabica 36, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Ocupa el puesto n.º83 de 102 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 24 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Dona Lupe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Dona Lupe Granada, Andalucía
Dona Lupe Granada
Hotel Posada Dona Lupe Granada

Si es el propietario o director del Posada Dona Lupe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.