“si urbanismo pasara por ahí la cerraría. Vergonzosa. la dueña impresentable.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Dona Lupe

Añadiste Posada Dona Lupe a tu lista de perfiles guardados
Posada Dona Lupe
Paseo de la Sabica 36, 18009 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º97 de 115 alojamientos especiales en Granada
pamplona
“si urbanismo pasara por ahí la cerraría. Vergonzosa. la dueña impresentable.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2009

Hice caso omiso a las críticas negativas que leí sobre este lugar, e hice muy mal. Pensé que la gente que había ido era un poco exagerada y me equivoqué. En mi vida he estado en un sitio así. Soy mochilera y estoy acostumbrada a estar en sitios muy sencillos y a veces horribles, pero hasta ahora no me había topado con un hostal así. Reservamos una habitación con baño. Y nos la dieron. Un baño que, si te sentabas en la taza del váter no podías cerrar la puerta, ya que las rodillas no entraban dentro del cubículo. Intentamos hablar con la dueña, y al cuarto día de estancia apareció la muy impresentable y nos soltó la excusa de que no había habitaciones libres. Como si fuéramos idiotas. El hostal estaba vacío. No seíamos más de 10 personas, y ese hostal tendrá cerca de 100 habitaciones!!!!!!!! Luego nos dio la excusa de que estaban pintando las habitaciones. Y más tarde nos dijo que había habitaciones con el baño más grande, pero que eran más caras. Conclusión. Nos quedamos en la habitación con baño diminuto. Solo puedo decir que ha sido una [--] estafa. Que estoy que trino y que voy a dar la lata en urbanismo Granada para que cierren ese lugar y le pongan una sanción por insalubre, porque la verdad es que daba asco!

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2009

os quiero dejar constancia de lo que es esta posada o como le querais llamar.
la verda k no he visto nunka en la vida una cosa asi.
solo para llegar me costo casi una hora porque no encontra la calle en ningun gps,ni siquiera cuando llame el hombre me la dijio porque decia que no hacia falta.un desfase maximoo.
cuando llegamos solo lo que era la fachada era cutre pero weno el precio que tiene tampoco le puedes pedir mucho.
cuando entramos mire la entrada i sus alrededores y estaba casi todo con grietas i to comioo.
creo que solo tienen dinero para tener maquinas de refrescos y de chocolatinas y esas cosas,porque habia hasta fuera del hotel.
tenia una especie de entrada donde habia unos sofas y unas mesas que eran pa verlas
cuando ya le di mis datos a la mujer de la recepcion,me dijiri al ascensor y mire en la llave k me dio i era la planta 4º,i me kede to pilla porque el ascensor solo tiene 3 plantas(kreia k era una broma)
me di cuenta d que tenia k subir x las eskaleras con todas las maletas(flipaada estaba junto con la gente que iba)
cuando subi uno de la gente con la iba subio 2 min antes que yo y se quedaron encerrados.asi que ya habia empezado la aventura.
la verda que yo estaba menos asustada que mis familiares porque yo habia leido los comentarios y la verda que me quede perpleja.
las habitaciones eran un desfase porque de un pasillo que habia 3 habitaciones es como si el plano fuera pa una.
habia aprovexao el hueco para hacer una basura de habitaciones.pero amo yo no pedia tanto solo queria que las habitaciones no tubieran pelos ni mierda ni nada.
reservamos habitacion de 2 i nos dan de 4 a todos,no lo entiendo.
mi novio se kreia k no teniamos ni cuarto de baño de lo xiko k era i ni lo vio.solo para entrar a la habitacion habia que subir un eskalon i el cuarto de baño pa verlo era un metro cuadrado.
no dormi na porque me tube que encargar de revisar to las sabanas ,las mantas,la almohada...
la calefaccion era como si no estuviera,me dice la de la recepcion que la pusiera aunk nos fueramos pa k se kedara kalentitoo..jajaja k graciosa.esa calefaccion aunk la dejaras 3 años encendio no serviria para nada.
los cuartos de baño la mitad estan estropeao con sus pelos correspondientes por supuesto.
i tb si no cierras la llave de paso gotean.
asi fue la aventura de este dia.
la verda k lo uniko positivo fue que no lo pasamos pipa sacandole defecto a todo,porque no se salvaba nada.
lo curioso fue que arriba tenia una piscina y una terraza que se veia la alhambra un poko.
yo como consejo os digo que se duerme mejor en d0nde sea antes que alli.
aunk la atencion no fue mala como lei en otros comentarios.
tb os digo antes de reserva nada mirar los comentarios de todos los hoteles i mas en este.
si no os pasara como a nosotros que se reservo a lo ligero i nos llevamos la sorpresa de la vida.
no adjunto ninguna foto porque me daba vergüenza de hacerle fotos a eso.

• Me gustó — no me gusto nada.estaba todo desfasaisimo
  • No me gustó — la mierda,los pelos,la posada en concreto
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2008

En primer lugar nuestra reserva era en la pension doña lupe y cuando llegamos nos mandaron a la azahara, aqui al lado andando eran 10 minutos cuesta abajo por las cuestas de granada, sin aceras y con la maleta.
Cuando llegamos al otro lugar no podiamos creer que nuestra habitacion fuera una puerta al lado de las maquinas de coca-cola, sin ninguna protección y en la puerta de la calle
Pero lo peor estaba por llegar, cuando abrimos la puerta, la habitacion huele a caca, evidentemente no la habian limpiado de los inquilinos anteriores a nosotros, la habitacion doble que teniamos reservada se limita a una cama de 1,05 para las dos, no hay nada donde dejar objetos ropa.. y con las maletas ya no cabiamos, ERA UN AUTENTICO ZULO!!!!!!!!!!
Entonce abrí la cama, y casi ma caigo de culo cuando me encuentro la almohada sucia e individual para las 2, y las sabanas llenas de pelos.
Cuando llame para decir que las sabanas estaban sucias me dijo que subiera a la doña lupe a por unas limpias. De nuevo me toco subir hasta alli arriba (cuesta arriba 20 min) me metieron las sabanas (que eran unas sabanas de cuadritos y no del mismo juego) en una bolsa del carrefour y se acabo, si quieres sabanas limpias las pones tu.
Cuando cancele la reserva, se quedaron con 5€ por la cancelacion, estuve mas de 35 minutos esperando que me devolvieran mi dinero, cuando ya habia acordado una hora para recogerlo.
Si yo hubiera leido algo asi antes, no la hubiera reservado
QUE ASCO PASE!!!

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2008

Yo había reservado la habitación en la Posada José Bocanegra, pero al llegar me dijeron que estaba cerrada y que tenía que ir a Doña Lupe -cosa que no me pareció muy de recibo
Doña Lupe es un sitio orientado al turismo "mochilero", y hay que tenerlo en cuenta. Coinicido con anteirores viajeros en que las habitaciones son diminutas (cuando abrí al puerta del "cuarto de baño", al prinicipio no distinguí la ducha), el mobiliario escaso hasta para una ensión (no hay un triste armario), las sábanas están llenas de bolas, y cada vez que el vecino de habitación abre el grifo parece que la pared se va a caer y la habitación va a ser anegada por un río.

Aunque también es cierto que la habitación está limpia, aunque la pensión esté apartada del centro en autobus tardas 10 minutos y te cuesta la doble con baño 30 €. Así que yo sí lo recomendaría pra pasar una sola noche.

No perderse el café con galletas gratis que te dan por la mañana, para ver al empleado nocturno del ueu ya han hablado en otros mensajes; forma parte del espectáculo

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2008

EL sitio es terrible, la recepción me asustó, un antro, el servicio... ¿había? la señora de la limpieza (que no limpiaba) también era la recepcionista, nada más llegar a la habitación (minúscula) con baño... puff, si te quieres sentar en la taza del water ten abierta la puerta porque es la única manera, en el mini plato de ducha no podia subir los brazos ni 30grados. Le tuvimos que pedir un juego de sábanas limpio, que por supuesto lo tuve que cambiar yo. Hay trastos acumulados por todos sitios. La situación es terrible, sí, está en frente de la Alhambra, en el quinto pino del centro y para llegar hay que subir una gran cuesta. El servicio te trata con desprecio y el señor que esta de guardia por las noches da MIEDO, es el mismo que por la mañana te pone un café con unas galletas, y dale gracias, no se enfade. He estado en muchos sitios baratillos pero jamás como este. De veras, lo pasé muy mal, sucio, desordenado, desagradable servicio, a las afueras del centro de Granada. NO VAYÁIS!!!!!

• Me gustó — Que compre la entrada de la Alhambra pronto, porque me ospedava delante
  • No me gustó — Las sábanas sucias
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
PosadaLupe, RESPONSABLE en Posada Dona Lupe, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2008
Esta Pension es limpia ,basica y bien situada junto al Palacio de la Alhambra.

Nuestros precios de 15E por persona y noche con baño privado,están orientados a personas con espiritu viajero.

Sentimos que no disfrutase de nuestra terraza ,nuestras vistas y la piscina.
Es bastante triste hacer fotografias de un almacen.

¿Has estado en Posada Dona Lupe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Dona Lupe

Dirección: Paseo de la Sabica 36, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Ocupa el puesto n.º97 de 115 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 21 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Dona Lupe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dona Lupe Granada
Hotel Posada Dona Lupe Granada
Posada Dona Lupe Granada, Andalucía

Si es el propietario o director del Posada Dona Lupe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.