“Peor que asqueroso” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º92 de 111 alojamientos especiales en Granada
Alicante
“Peor que asqueroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2009

No nos fijamos en los comentarios y tremendo asco al entrar a una minuscula habitacion que no tiene nada que ver con las fotos de su web, pero si solo fuese eso no pasaba nada. El colmo fue al ver que en las sabanas habian vellos pubicos y un olor a sudor asqueroso, pero aun fue peor al entrar a ver el baño, una peste a culo impresionante.

Y para colmo los empleados de esta pension son unos mentirosos de cuidado, ya que negaron tener conversacion telefonica con mi novia y el no va mas, es cuando decimos querer hablar con la jefa y resulto ser la señora de la limpieza (que de limpieza poca).

Vamos, lo peor de lo peor.

De verdad buscad otra cosa aunque cueste un poco mas.

P.D. el acceso a internet que dicen tener, es un ordenador en la entrada.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

Mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2009

Ni lo mireis, te quieren robar, no limpian la habitacion en el cambio de clientes, huele mal, la habitacion esta sucia, las sabanas sin limpiar, yo buscaba hostales baratos para recorrer Andalucia pero probar en otros

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2009

Estoy horrorizada. Pensé k lo de la sábanas sucias era una anécdota k sólo nos había pasado a nosotras!!
Rechazamos la primera habitación x k una de mis compañeras descubrió que las sábanas estaban sucias en la primera habitación. Nos dieron otra, dejamos las cosas y nos fuimos a la ciudad. Para x la noche descubrir que las sábanas estaban sucias y llenas de pelos!!! Ni siquiera se habían molestado en sacudirlas, ni estirarlas!! Sabanas manchadas y llenas de pelos de todo tipo! Una vergüenza. A media noche tuvimos que buscar x todo lados unas sábanas limpias, que ellos mismos lavan en un sitio antihigiénico en una lavadora normal y corriente.
Para colmo hay un cartel enorme k recomienda no dejar cosas de valor (tiene sentido en cualquier hotel), pero son tan cutres k nos robaron los cargadores, gorras, sujetadores y cosméticos usados!!!!
NO SE LO RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO!!!!

Don't go, is the worst place you can find. Dirty bed clothes, and be careful with your things, they steal!!!!!

• Se alojó el abril de 2009, viajó de negocios
pamplona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2009

Hice caso omiso a las críticas negativas que leí sobre este lugar, e hice muy mal. Pensé que la gente que había ido era un poco exagerada y me equivoqué. En mi vida he estado en un sitio así. Soy mochilera y estoy acostumbrada a estar en sitios muy sencillos y a veces horribles, pero hasta ahora no me había topado con un hostal así. Reservamos una habitación con baño. Y nos la dieron. Un baño que, si te sentabas en la taza del váter no podías cerrar la puerta, ya que las rodillas no entraban dentro del cubículo. Intentamos hablar con la dueña, y al cuarto día de estancia apareció la muy impresentable y nos soltó la excusa de que no había habitaciones libres. Como si fuéramos idiotas. El hostal estaba vacío. No seíamos más de 10 personas, y ese hostal tendrá cerca de 100 habitaciones!!!!!!!! Luego nos dio la excusa de que estaban pintando las habitaciones. Y más tarde nos dijo que había habitaciones con el baño más grande, pero que eran más caras. Conclusión. Nos quedamos en la habitación con baño diminuto. Solo puedo decir que ha sido una [--] estafa. Que estoy que trino y que voy a dar la lata en urbanismo Granada para que cierren ese lugar y le pongan una sanción por insalubre, porque la verdad es que daba asco!

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2009

os quiero dejar constancia de lo que es esta posada o como le querais llamar.
la verda k no he visto nunka en la vida una cosa asi.
solo para llegar me costo casi una hora porque no encontra la calle en ningun gps,ni siquiera cuando llame el hombre me la dijio porque decia que no hacia falta.un desfase maximoo.
cuando llegamos solo lo que era la fachada era cutre pero weno el precio que tiene tampoco le puedes pedir mucho.
cuando entramos mire la entrada i sus alrededores y estaba casi todo con grietas i to comioo.
creo que solo tienen dinero para tener maquinas de refrescos y de chocolatinas y esas cosas,porque habia hasta fuera del hotel.
tenia una especie de entrada donde habia unos sofas y unas mesas que eran pa verlas
cuando ya le di mis datos a la mujer de la recepcion,me dijiri al ascensor y mire en la llave k me dio i era la planta 4º,i me kede to pilla porque el ascensor solo tiene 3 plantas(kreia k era una broma)
me di cuenta d que tenia k subir x las eskaleras con todas las maletas(flipaada estaba junto con la gente que iba)
cuando subi uno de la gente con la iba subio 2 min antes que yo y se quedaron encerrados.asi que ya habia empezado la aventura.
la verda que yo estaba menos asustada que mis familiares porque yo habia leido los comentarios y la verda que me quede perpleja.
las habitaciones eran un desfase porque de un pasillo que habia 3 habitaciones es como si el plano fuera pa una.
habia aprovexao el hueco para hacer una basura de habitaciones.pero amo yo no pedia tanto solo queria que las habitaciones no tubieran pelos ni mierda ni nada.
reservamos habitacion de 2 i nos dan de 4 a todos,no lo entiendo.
mi novio se kreia k no teniamos ni cuarto de baño de lo xiko k era i ni lo vio.solo para entrar a la habitacion habia que subir un eskalon i el cuarto de baño pa verlo era un metro cuadrado.
no dormi na porque me tube que encargar de revisar to las sabanas ,las mantas,la almohada...
la calefaccion era como si no estuviera,me dice la de la recepcion que la pusiera aunk nos fueramos pa k se kedara kalentitoo..jajaja k graciosa.esa calefaccion aunk la dejaras 3 años encendio no serviria para nada.
los cuartos de baño la mitad estan estropeao con sus pelos correspondientes por supuesto.
i tb si no cierras la llave de paso gotean.
asi fue la aventura de este dia.
la verda k lo uniko positivo fue que no lo pasamos pipa sacandole defecto a todo,porque no se salvaba nada.
lo curioso fue que arriba tenia una piscina y una terraza que se veia la alhambra un poko.
yo como consejo os digo que se duerme mejor en d0nde sea antes que alli.
aunk la atencion no fue mala como lei en otros comentarios.
tb os digo antes de reserva nada mirar los comentarios de todos los hoteles i mas en este.
si no os pasara como a nosotros que se reservo a lo ligero i nos llevamos la sorpresa de la vida.
no adjunto ninguna foto porque me daba vergüenza de hacerle fotos a eso.

• Me gustó — no me gusto nada.estaba todo desfasaisimo
  • No me gustó — la mierda,los pelos,la posada en concreto
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Posada Dona Lupe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Dona Lupe

Dirección: Paseo de la Sabica 36, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Ocupa el puesto n.º92 de 111 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 23 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Dona Lupe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Dona Lupe Granada, Andalucía
Dona Lupe Granada
Hotel Posada Dona Lupe Granada

Si es el propietario o director del Posada Dona Lupe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.