“Vale la pena buscar otro” 1 de 5 estrellas

Posada Dona Lupe
Paseo de la Sabica 36, 18009 Granada, España   |
Ocupa el puesto n.º84 de 103 alojamientos especiales en Granada
Alicante
“Vale la pena buscar otro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2010

Para quien esté pensando en alojarse en este hotel, que se lo piense dos veces. La mitad de la plantilla no habla ni español. En cinco días no se les ocurrió pasar ni la escoba. Baño insalubre. Poca seguridad, al estar la mayoría de las puertas de las habitaciones golpeadas. Y para colmo sin calefacción. La verdad no sé cómo sanidad no controla ésto. Suerte!!!

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos

SEVILLA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2010

Estubimos un fin de semana para ir a sierra nevada, la posada esta justo enfrente de la Alhambra lo cual es precioso para pasear por la noche, zona muy tranquila, y con facil aparcamientos; Al llegar vi la recepcion lo cual se aprecia que es antigüa pero los empleados son agradables, nos dieron toallas y papel higienico, en la recepcion hay maquinas de comidas, bebidas, y maquinas para el desavio como tiritas, cepillos de dientes etc. hay un ordenador para conectarse gratis a internet.
Para aceder a la habitacion hay ascensor o escaleras, para pasar a la habitacion tubimos que salir a un patio en el cual habia varias habitaciones.
Teniamos una cama de matrimonio, y una litera, 3 asientos, un escritorio y un aseo pequeño pero en buen estado.
A la mañana te ofrecen cafe y magdalenas, yo creo que ir 3 adultos y una niña de 5 años y pagar 30€ no esta nada mal, la piscina no la pudimos usar porque las dos ultimas plantas estan en reformas, porsupuesto es un edificio antiguö pero en refomas.
Creo que el 90% de la personas que comentaron negativo estan demasido acostumbrados a ir a hoteles Barceló.
Por supuesto volvere, y se lo recomiendo a todo a quel que quiera disfrutar de una buenas estandia por un bajo precio.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

La estancia estubo bien,la Alhambra estaba justo enfrente y el servicio era cordial.Lo necesario para disfrutar.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
Garanada
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2009

Estuve en la pension una noche, y la verdad ya arrancamos mal de entrada. Hicimos la reserva por internet y resulta q el mapa con las indicaciones para llegar estaba mal. Pensamos q era super cerca y terminó siendo en la otra punta. La chica de la recepción fue muy amable, le comenté lo q nos había pasado con lo de la ubicacion y dijo que lo sabia y que eso no se puede arreglar (lo cual es 100% erróneo) y aparte no me advirtió sobre algunas cosas de la habitación.

Tengo espíritu viajero y aventurero, pero en fin... La habitación era minúscula e incómoda, sólo cabía la cama (incomodísima y vieja) y un escritorio pequeñito, practicamente no habia lugar para dejar nada, ni un armario.

Cuando me quise bañar me di cuenta de que no había toallas, jabón, ni papel higiénico, asi que fui hasta la recepción y el hombre q estaba por la noche me dio un par de toallas. Jabon y papel no había (todavía no salgo de mi asombro). De pura suerte tenia un rollo de papel en la mochila, pero encima no hay comercios donde poder comprar un mísero jaboncito.

Por la noche se escuchan todos y cada unos de los sonidos/ruidos de alrededor. Cuando el de la habitación de al lado abría la ducha, parecía como si fuese a derrumbarse la pared, aparte del ruido ensordecedor. La ventilación es escasa por no decir nula, solo una ventanita a un patio interno.

No suelo ser exigente con los alojamientos, soy una persona muy simple pero tambien pienso q si voy a pagar por algo, hay cosas mínimas q deberían tomarse en cuenta. Y leyendo las otras críticas no parece que la situación vaya a modificarse.

No volvería jamas a esta pensión, solo como último recurso y si el precio lo bajan a la mitad, porque he estado en pensiones baratisimas, pero en todos los casos las necesidades basicas estaban cubiertas. Con muy poco podrían mejorar muchisimo la imagen.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2009

No nos fijamos en los comentarios y tremendo asco al entrar a una minuscula habitacion que no tiene nada que ver con las fotos de su web, pero si solo fuese eso no pasaba nada. El colmo fue al ver que en las sabanas habian vellos pubicos y un olor a sudor asqueroso, pero aun fue peor al entrar a ver el baño, una peste a culo impresionante.

Y para colmo los empleados de esta pension son unos mentirosos de cuidado, ya que negaron tener conversacion telefonica con mi novia y el no va mas, es cuando decimos querer hablar con la jefa y resulto ser la señora de la limpieza (que de limpieza poca).

Vamos, lo peor de lo peor.

De verdad buscad otra cosa aunque cueste un poco mas.

P.D. el acceso a internet que dicen tener, es un ordenador en la entrada.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Dona Lupe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Dona Lupe

Dirección: Paseo de la Sabica 36, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Ocupa el puesto n.º84 de 103 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 21 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Dona Lupe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Dona Lupe Granada, Andalucía
Dona Lupe Granada
Hotel Posada Dona Lupe Granada

Si es el propietario o director del Posada Dona Lupe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.