“Da miedo...” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º83 de 102 alojamientos especiales en Granada
Canarias
“Da miedo...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Un sitio asqueroso y nauseabundo. Una estafa en toda regla.

La habitación era tan pequeña que tenías que entrar de lado. Los muebles (una silla), tenían polillas, la ducha estaba negra de la suciedad que tenía incrutada, los colchones te los podías encontrar en mejor estado en cualquier contenedor, las sábanas estaban usadas, llenas de pelos y con palabras obscenas escritas.

En la recepeción había un hombre, que no entendia casi nada de español, rodeado de montones de papeles, figuras, platos sucios....y como "guarda de seguridad" alguien de aspecto demacrado que "vigilaba" la entrada tumbado en un sofá de más de 40 años.

Daba miedo andar por esos pasillos nauseabundos. Muebles amontonados por todas partes, suciedad, mal olor... La puerta de la habitación era de papel charol, no se necesitaba llave para abrirla. Y la ventana no tenía ni cortinas, tuvimos que poner toallas para que los de enfrente no nos vieran.

Este sitio es una estafa, y no es broma.
Si no quereis pasarlo realmente mal, no vayais.

PD: menuda oficina de turismo tiene Granada....fue uno de los primeros sitios que nos recomendó para alojarnos... Vergonzoso.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

76 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

La posada Doña Lupe se puede ver de muchas maneras. No es un lugar para estarse en las habitaciones, ya que éstas sólo sirven para dormir y gracias. Está poco cuidado (faltaban muchas bombetas, por ejemplo) y se podría decir que la limpieza era la justa. Aún así, nuestra estancia fué buena grácias a la piscina que nos salvaba las horas de calor. Para visitar Granada se puede ir andando al centro (unos 15 minutos) o en los buses 3 y 33 que suben cada minuto a la puerta de la Alhambra, a unos 20 metros de la posada Doña Lupe. Hay servicio gratuïto de Internet (un ordenador en el vestíbulo) y los encargados son simpáticos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Fui con mi pareja y mi hija de casi 2 años. Es muy modesto, pero está bien situado, por lo que no nos importaba que no fuese de lujo ya que el precio estaba muy bien.
La señora de recepción amable, aunque cuando llegamos nos cambiaron 3 veces de habitación. Al final después de mover todas las cosas 3 veces nos instalamos ya en la definitiva, con una cama doble y una pequeña para la niña. No tenía aire acondicionado y hacía mucho calor, pero bueno, nos apañaríamos.
Estuvimos el día que llegamos todo el día fuera y por la noche llegamos tarde. Nos acostamos, y mi pareja me despetó cuando llevaríamos una hora o una hora y medio dormidos... Se despertó por el calor, no podía dormir, y por lo visto vio un bicho en la cama, no le dio importancia, ya que era uno y lo mató, pero luego vio otro... y otro... otro encima de la sábana de mi hija... Me despertó, levantamos rápido a la niña y debajo de ella había como tres, levantamos la almohada y había un montón!!!!!!!! que asco, fue una de las peores experiencias de mi vida, encima con una niña pequeña!
Al principio creíamos que eran piojos, pero buscando en internet me di cuenta de que eran chinches. Qué horror!
Me levanté corriendo con la niña dormida, con cuidado de que no tocase nada... Y mi pareja se fue en un principio a recepción a reclamar para que nos cambien de habitación, pero nos dio tanto asco que se fue al hotel de al lado a coger otra habitación. El hotel de al aldo era el doble de caro, pero ya nos daba igual. Menos mal que a esas horas (dos de la mañana) tenían una habitación disponible.
Imaginaros a las 2 de la mañana corriendo al otro hotel, nos intslamos mi hija y yo, le quité toda la ropa por si acaso, me pegué una ducha, me picaba todo!
Y mi chico trajo todas las maletas al nuevo hotel.
Las chinches o lo que fueran nos picaron a los 3, la picadura del pie se me hinchó y me duró dos semanas!
Hicimos fotos por si acaso no nos creían para reclamar al día siguiente.
Por cierto, en el hotel nuevo nos dijeron que no era la primera vez que iba gente a las tantas de la madrugada huyendo de la posada.
Lo dicho, una experiencia realmente desagradable, no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

Hemos pasado 4 días de maravilla ,volveremos.un saludo especial al señor miguel por su amabilidad .

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
San Francisco, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

Ciertamente no es un establecimiento de lujo,quizas incluso algo más orientado hacia el publico de universidad,pero muy limpio terraza con vistas hacia la Alhambra y pequeña piscina que nos refrescó bastante.
Esperamos volver.

• Se alojó el junio de 2010

¿Has estado en Posada Dona Lupe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Dona Lupe

Dirección: Paseo de la Sabica 36, 18009 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Ocupa el puesto n.º83 de 102 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 24 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Dona Lupe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Dona Lupe Granada, Andalucía
Dona Lupe Granada
Hotel Posada Dona Lupe Granada

Si es el propietario o director del Posada Dona Lupe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.