Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MALISIMA EXPERIENCIA- EXCURSIONES DE NIÑOS AMERICANOS” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel GIT Casablanca

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel GIT Casablanca a tu lista de perfiles guardados
Hotel GIT Casablanca
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Frailes, 5, 18005 Granada, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º125 de 127 hoteles en Granada
Sevilla, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“MALISIMA EXPERIENCIA- EXCURSIONES DE NIÑOS AMERICANOS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hemos estado este fin de semana allí y hemos salido muy decepcionados. El hotel por fuera y las zonas comunes no está mal para ser de dos estrellas y la ubicación es perfecta, pero la habitación que nos tocó era pésima : el tamaño minúsculo, parte de lacama se comía la entrada al baño, casi había que entrar de lado, la puerta del baño carcomida, las mantas con agujeros de quemado, la cisterna de plástico y con quemados, las colchas y las cortinas arrugadas y sucias, no había ni una mesita para dejar las cosas, la luz de mesilla estropeada, el aire hacía el mismo ruido que el motor de un avión..y para colmo la tele estropeada.Reclamamos la tele el viernes noche y nada de nada, lo hicimos también el sábado indicando que íbamos a poner una reclamación y entonces nos cambiaron la tele por otra ya por la noche. Y a todo ésto le sumamos una excursión de americanos que se pasaron las dos noches corriendo por los pasillos, gritando y dando portazos hasta las 5 de la mañana.
Ante estas cicunstancias el domingo pedimos el libro de reclamaciones porque no nos parecía que por un precio de 57 € nos hubieran ofrecido esas calidades ya que no hablamos de una pensión, sino de un hotel y el precio no es barato tampoco.El personal ha sido atento y nos han respondido bien, nos ofrecieron devolvernos el importe de una noche con tal de ponerles la reclamación. Lo aceptamos pq la reclamación no nos iba a devolver el sueño de las dos noches y el mal rato y al menos nos llevábamos 57 € para pagar la multita de las cámaras de las calles!!! A lo mejor en una habitación diferente ( la nuestra era la 402 ) y sin extranjeros se está mejor, pero nosotros no volveremos. Espero que os sirva esta opinión.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

96 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    13
    24
    18
    41
Ver opiniones para
11
31
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Miami, Florida
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Me hospedé 2 noches en este hotel.Está en todo el centro de Granada ( es lo mejor que tiene)
La habitación estaba bien, se veía limpia y nos dieron la opcion de elegir una interior por motivos de ruido en la calle por la noche.
La verdad que para pasar un fin de semana en la ciudad y no gastar mucho dinero está muy bien.
La relcaión la calidad/ precio es buena,

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel de dos estrellas, con todo lo necesario para pasar ese ratito de descanso mientras disfrutas de Granada, habitación amplia, ubicación en el centro y recepcionistas muy agradables. Muy buen precio.

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Solamente he pasado una noche en este hotel, y ojalá no tenga que repetirla. La habitación no estaba sucia, sino lo siguiente (pusimos una toalla en el suelo del baño y salió NEGRA), pelusas y pendientes debajo de las camas, mantas y sábanas con pelos y manchas sospechosas (rojas y marrones, intentad adivinar de qué puede tratarse). ¿Calefacción? Allí no ha llegado. Tuvimos que taparnos con las mantas peludas e incluso dormir con abrigos y bufandas. En el baño te mueres del asco: no te metas en la bañera sin unas chanclas porque a saber lo que pillas, el inodoro estaba supuestamente desinfectado (NO) y al tirar de la cadena sonaba durante unos minutos un ruido en las tuberías (además, cuando en la habitación de al lado tiraban de la cadena, el inodoro temblaba). En resumen, no es una habitación sino un zulo (no hay ventanas que den a la calle, sino a un patio, a lo "Aquí no hay quien viva", pero en cutre y tétrico). En cuanto a la comida, sólo puedo decir que el desayuno ha sido muy escaso: un café asqueroso, una máquina de leche rota, zumos y bollería industrial que no abundaban. Por otra parte, tienes que atravesar un callejón y el hotel se sitúa en una calle sombría (no vayas solo; no vayas). ¿Un consejo? Huye o te comerá la [--](a unos metros hay un hotel NH estupendo).

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

En booking dice que tiene ascensor y aire acondicionado. Sin embargo en el primer piso no hay ascensor, recien hay puerta de ascensor en el segundo y tercer piso. El aire acondicionado, no es tal, es una rejilla en el techo con algun aparato electrico, que no se alcanza a ver, que no refresca y solo hace ruido.
En fin, una estafa a la ingenuidad de los turistas.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel GIT Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel GIT Casablanca

Dirección: Calle Frailes, 5, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º125 de 127 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 43 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel GIT Casablanca 2*
Número de habitaciones: 60
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
A tan sólo unos pasos de la Catedral, Ayuntamiento, Albaicín, Sacromonte y zona de tapeo. Sus 60 amplias habitaciones totalmente equipadas con capacidad de hasta 6 pax, parking concertado junto al hotel, salón polivalente para más de un centenar de personas y una situación excelente para visitar a pie cualquier rincón de la ciudad, son algunas de las señas de identidad que han hecho del Hotel GIT Casablanca un referente para el turista vacacional y personas de negocios. Hotel GIT Casablanca recientemente reformado y adaptado a las necesidades tecnológicas del momento ofrece wifi de alta velocidad así como instalaciones funcionales. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GIT Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Casablanca Granada
Hostal Casablanca Granada
Hotel Casa Blanca Granada
Casablanca Granada
Hotel Casablanca En Granada
Casablanca Hotel Granada
Casa Blanca Granada
Hostal Casa Blanca Granada
Hotel Casablanca De Granada
Hotel Granada Casa Blanca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel GIT Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.