“Hotel cutre y pobre” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º124 de 127 hoteles en Granada
Pontevedra, Galicia, Spain
“Hotel cutre y pobre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Un hotel bastante pobre. El agua del Wc no para de sonar en toda la noche. Había un agujero en el baño taponado con papel higiénico y una luz fundida. Se escuchaba todo el que hablaba por el pasillo y el resto de las habitaciones cercanas. Ademas que esta situado en un callejón donde cualquiera te puede atracar. Además se escuchaba TODO lo del exterior, ya sea un coche que pasa como una conversación entre un grupo de personas. Lo mejor de este hotel es el personal, me han atendido siempre con mucho gusto y aconsejándome sitios, autobuses y rutas de Granada. Gracias a la profesionalidad y educación del personal me he ido con buena cara.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Cartagena, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Este fin de semana hemos estado mis amigos en este "hotel"...Menos mal que ibamos de despedida de soltero y apenas paramos...Habitaciones en muy mal estado..,entre el precio por noche y el parking concertado (18el dia) se paga más que por un hotel de mayor categoría..Y además en la habitación habia una garrapata,lo comunicamos en recepción y no hicieron nada..Jamás volveremos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hemos estado este fin de semana allí y hemos salido muy decepcionados. El hotel por fuera y las zonas comunes no está mal para ser de dos estrellas y la ubicación es perfecta, pero la habitación que nos tocó era pésima : el tamaño minúsculo, parte de lacama se comía la entrada al baño, casi había que entrar de lado, la puerta del baño carcomida, las mantas con agujeros de quemado, la cisterna de plástico y con quemados, las colchas y las cortinas arrugadas y sucias, no había ni una mesita para dejar las cosas, la luz de mesilla estropeada, el aire hacía el mismo ruido que el motor de un avión..y para colmo la tele estropeada.Reclamamos la tele el viernes noche y nada de nada, lo hicimos también el sábado indicando que íbamos a poner una reclamación y entonces nos cambiaron la tele por otra ya por la noche. Y a todo ésto le sumamos una excursión de americanos que se pasaron las dos noches corriendo por los pasillos, gritando y dando portazos hasta las 5 de la mañana.
Ante estas cicunstancias el domingo pedimos el libro de reclamaciones porque no nos parecía que por un precio de 57 € nos hubieran ofrecido esas calidades ya que no hablamos de una pensión, sino de un hotel y el precio no es barato tampoco.El personal ha sido atento y nos han respondido bien, nos ofrecieron devolvernos el importe de una noche con tal de ponerles la reclamación. Lo aceptamos pq la reclamación no nos iba a devolver el sueño de las dos noches y el mal rato y al menos nos llevábamos 57 € para pagar la multita de las cámaras de las calles!!! A lo mejor en una habitación diferente ( la nuestra era la 402 ) y sin extranjeros se está mejor, pero nosotros no volveremos. Espero que os sirva esta opinión.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Miami, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Me hospedé 2 noches en este hotel.Está en todo el centro de Granada ( es lo mejor que tiene)
La habitación estaba bien, se veía limpia y nos dieron la opcion de elegir una interior por motivos de ruido en la calle por la noche.
La verdad que para pasar un fin de semana en la ciudad y no gastar mucho dinero está muy bien.
La relcaión la calidad/ precio es buena,

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel de dos estrellas, con todo lo necesario para pasar ese ratito de descanso mientras disfrutas de Granada, habitación amplia, ubicación en el centro y recepcionistas muy agradables. Muy buen precio.

• Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en Hotel GIT Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel GIT Casablanca

Dirección: Calle Frailes, 5, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º124 de 127 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel GIT Casablanca 2*
A tan sólo unos pasos de la Catedral, Ayuntamiento, Albaicín, Sacromonte y zona de tapeo. Sus 60 amplias habitaciones totalmente equipadas con capacidad de hasta 6 pax, parking concertado junto al hotel, salón polivalente para más de un centenar de personas y una situación excelente para visitar a pie cualquier rincón de la ciudad, son algunas de las señas de identidad que han hecho del Hotel GIT Casablanca un referente para el turista vacacional y personas de negocios. Hotel GIT Casablanca recientemente reformado y adaptado a las necesidades tecnológicas del momento ofrece wifi de alta velocidad así como instalaciones funcionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, LogiTravel y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GIT Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casablanca Granada
Casa Blanca Granada
Hostal Casa Blanca Granada
Hotel Granada Casa Blanca
Hotel Casablanca De Granada

Si es el propietario o director del Hotel GIT Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.