Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nada fuera de lo esperado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casablanca

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Casablanca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casablanca
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Frailes 5, 18005 Granada, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º126 de 129 hoteles en Granada
Ibi, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Nada fuera de lo esperado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Fui con mi clase de 2º de Bachillerato como viaje de fin de curso. La verdad es que estaba asustada por la gran cantidad de comentarios negativos sobre el hotel, pero no se si sera suerte no fue tan malo. En general nuestra habitacion estaba limpia, pero la comida fue pesima: agua del grifo en botellas de vidrio sucias, desayuno escaso, de los 4 dias que estubimos alli nos dieron patatas fritas todos los dias, apenas vimos una triste fruta o verdura, y una cocacola ya seria mucho pedir. Pero lo que mas nos molesto es que nos hicieron cambiar de habitacion 3 veces, eramos tres compañeras en el cuarto y en la 1º habitacion habian 4 camas, en la 2º solo dos, y en la 3º 3 pero la habitacion era solo para dos por lo que el espacio fue muy reducido. Encima nos avisaban de que teniamos que cambiarnos de cuarto 5 min antes de irnos a las excursiones organizadas, por lo que debiamos subir corriendo a la habitacion y "hacer" la maleta para llevarla al otro cuarto. Las ventanas daban a galerias, y una de las habitaciones ni siquiera tenia. En la 1º habitacion la tele tampoco funcionaba. En nuestro caso solo utilizamos el hotel para dormir por la noche, pero la siesta era imposible ya que las paredes son de papel y se escucha absolutamente todo. No nos cambiaron las toallas, ah y no olvideis llevar algo de champu o jabon pues aunque haya un dispensador de gel de aguachirri.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

92 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    12
    22
    17
    41
Ver opiniones para
10
29
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pontevedra, Galicia, Spain
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Un hotel bastante pobre. El agua del Wc no para de sonar en toda la noche. Había un agujero en el baño taponado con papel higiénico y una luz fundida. Se escuchaba todo el que hablaba por el pasillo y el resto de las habitaciones cercanas. Ademas que esta situado en un callejón donde cualquiera te puede atracar. Además se escuchaba TODO lo del exterior, ya sea un coche que pasa como una conversación entre un grupo de personas. Lo mejor de este hotel es el personal, me han atendido siempre con mucho gusto y aconsejándome sitios, autobuses y rutas de Granada. Gracias a la profesionalidad y educación del personal me he ido con buena cara.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Cartagena, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Este fin de semana hemos estado mis amigos en este "hotel"...Menos mal que ibamos de despedida de soltero y apenas paramos...Habitaciones en muy mal estado..,entre el precio por noche y el parking concertado (18el dia) se paga más que por un hotel de mayor categoría..Y además en la habitación habia una garrapata,lo comunicamos en recepción y no hicieron nada..Jamás volveremos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hemos estado este fin de semana allí y hemos salido muy decepcionados. El hotel por fuera y las zonas comunes no está mal para ser de dos estrellas y la ubicación es perfecta, pero la habitación que nos tocó era pésima : el tamaño minúsculo, parte de lacama se comía la entrada al baño, casi había que entrar de lado, la puerta del baño carcomida, las mantas con agujeros de quemado, la cisterna de plástico y con quemados, las colchas y las cortinas arrugadas y sucias, no había ni una mesita para dejar las cosas, la luz de mesilla estropeada, el aire hacía el mismo ruido que el motor de un avión..y para colmo la tele estropeada.Reclamamos la tele el viernes noche y nada de nada, lo hicimos también el sábado indicando que íbamos a poner una reclamación y entonces nos cambiaron la tele por otra ya por la noche. Y a todo ésto le sumamos una excursión de americanos que se pasaron las dos noches corriendo por los pasillos, gritando y dando portazos hasta las 5 de la mañana.
Ante estas cicunstancias el domingo pedimos el libro de reclamaciones porque no nos parecía que por un precio de 57 € nos hubieran ofrecido esas calidades ya que no hablamos de una pensión, sino de un hotel y el precio no es barato tampoco.El personal ha sido atento y nos han respondido bien, nos ofrecieron devolvernos el importe de una noche con tal de ponerles la reclamación. Lo aceptamos pq la reclamación no nos iba a devolver el sueño de las dos noches y el mal rato y al menos nos llevábamos 57 € para pagar la multita de las cámaras de las calles!!! A lo mejor en una habitación diferente ( la nuestra era la 402 ) y sin extranjeros se está mejor, pero nosotros no volveremos. Espero que os sirva esta opinión.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miami, Florida
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Me hospedé 2 noches en este hotel.Está en todo el centro de Granada ( es lo mejor que tiene)
La habitación estaba bien, se veía limpia y nos dieron la opcion de elegir una interior por motivos de ruido en la calle por la noche.
La verdad que para pasar un fin de semana en la ciudad y no gastar mucho dinero está muy bien.
La relcaión la calidad/ precio es buena,

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Dirección: C/ Frailes 5, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º126 de 129 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 194 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casablanca 2*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Casablanca Granada
Hotel Casa Blanca Granada
Hostal Casablanca Granada
Hotel Casablanca En Granada
Casablanca Granada
Casablanca Hotel Granada
Casa Blanca Granada
Hostal Casa Blanca Granada
Hotel Casablanca De Granada
Hotel Granada Casa Blanca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.