“Correcto cuatro estrellas” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 127 hoteles en Granada
EcoLíderesNivel Plata
“Correcto cuatro estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel, ubicado en el centro de Granada, se encuentra a un paso de todo. Nos hospedamos en una habitación superior correcta para para la categoría de hotel. El desayuno es bueno sin ser particularmente destacado. El único problema que le encontramos es el ruido proveniente de la calle, que aún con las ventanas cerradas se sigue escuchando. Po lo demás una buena opción para hospedarse en Granada

• Se alojó el mayo de 2012

520 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Me pareció bastante caro para lo que fué, la habitación era pequeña y no tenia ventana al exterior. había una comunión en el hotel y hacían mucho ruido.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

zamora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

estuvimos tres noches en el hotel ,habitación amplia con cama grande y vistas al centro.cuarto de baño grande y todo muy limpio en genenal muy bien salvo el garaje que al día son 20€.El hotel se encuentra en el mismo centro de comercio,catedral a 2 min,y albaicen muy cercano ,lastima de tiempo pero cuando hay buena compañia todo está solucionado

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Es un hotel que han restaurado, pero que ha envejecido muy rápido, por la cantidad de gente que pasa por él. Las camas muy incomodas y la habitación muy estropeada para ser un hotel de esa categoría. Lo mejor que está en el centro de todo...¡pero cuidado! que en los alrededores, por la noche, están los carteristas, pendientes de los turístas, por si se despistan. Es demasiado caro, para lo estropeado que está el hotel. El a/a funciona bastante mal y en verano te mueres de calor en la habitación. El desayuno normal, y bastante caro también. No volvería, hay hoteles mejores, aunque no estén en el centro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Tuve la suerte de hospedarme con mi marido cuando inaguraron y volvimos a los 8 meses aprox. y todo excelente menos por una señorita de recepción que se llamaba Lurdes.Me acuerdo de una camarera de pisos creo que se llamaba Isabel educadísima y muy profesional nos estuvo haciendo la cobertura poniendo chocolatinas a la vez que nos respondía a todas las preguntas que se nos ocurrian acerca de la ciudad.Hace poco volvimos porque me gustan los sitios donde nos tratan con cercanía y la verdad es que creo que han cambiado el personal porque las habitaciones ya no están tan limpias,las limpiadoras ya no te saludan con una sonrisa y el buffet ya no es lo que era.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Lucia B, Director Hotel en Hotel NH Victoria, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Estimado cliente:

En primer lugar agradecerles el tiempo empleado en compartir su opinión sobre sus estancias pasadas y presente en el hotel. Sentimos que en esta ocasión su estancia entre nosotros no haya sido tan buena como en otras ocasiones. En su próxima estancia estaría encantada de poder recibirles y saludarles personalmente.

Respecto a nuestro nuevo desayuno Antiox, lamentamos que no haya sido de su agrado: con este nuevo desayuno hemos intentado adaptarnos a las necesidades de la mayoría de nuestros clientes. Con el fin de hacer del desayuno un reconfortante arranque del día. En el mismo se han incorporado más propuestas sanas, gelatinas de frutas 100% naturales, zumos de frutas antioxidantes y yogur ecológico entre otros. Además se ha mantenido la clásica bollería y panes de siempre sin grasas trans para los que les gusta lo clásico de siempre. No le quepa duda, que su opinión será compartida con el equipo.
Reiteramos una vez más nuestras disculpas

¿Has estado en Hotel NH Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel NH Victoria

Dirección: Puerta Real, 3, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Granada
N.°7 de hoteles de lujo en Granada
N.°8 de hoteles de negocios en Granada
N.°20 de hoteles para familias en Granada
N.°25 de hoteles románticos en Granada
N.°26 de hoteles junto a pista de esquí en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel NH Victoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, NHHotels, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Priceline, Tingo, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Expedia, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel NH Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel NH Victoria Granada, Andalucía
Nh Hotels Granada
Nh Hotel Granada

Si es el propietario o director del Hotel NH Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.