Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena situación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel NH Victoria

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel NH Victoria a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hotel NH Victoria
4.0 de 5 Hotel   |   Puerta Real, 3, 18005 Granada, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 127 hoteles en Granada
EcoLíderesNivel Plata
Madrid, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Buena situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Un hotel muy bien situado. Muy elegante por fuera. La gente de recepción era bastante maja y nos indicaron donde podiamos salir de marcha. El hotel tiene habitaciones normalitas, estilo NH. El desayuno estaba muy completo y se veia bastante fresco. Por poner una pega al hotel es el tema de aparcamiento. Nos costó una verdadera pasta aparcar esos días alli. Ademas cuidado por donde entrais con el coche porque multan. A nosotros nos llegó la multa 1 mes despues por haber invadido un carril que no se podía. Por lo demas ya os digo que todo muy bien. Restaurantes y tapeo cerca. Tiendas cerca también.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

518 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    207
    219
    73
    13
    6
Ver opiniones para
103
260
11
36
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Lo mejor del hotel es la ubicacion ya que esta en el centro de la ciudad nueva y desde alli se va caminando a todos los lados. La principal atraccion de Granada es sin duda La Alhambra y el resto de la ciudad se puede ver en un dia. La atencion es totalmente despersonalizada y poco cordial. El wi fi no funcionan bien y cobran internet carisimo y hasta la impresion de un simple flight web check in. La habitacion amplia y limpia. No probe nada del restaurante ya que es poco variado el menu.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dos Hermanas, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Muy recomendable. Servicio e instalaciones de gran nivel. Ubicación fantastica. Es mi primera opción si visito de nueva esta ciudad.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

En los días que nos encontramos es difícil encontrar un lugar que te atiendan como si estuvieses en tu propia casa, pues si, en este Hotel es así, todas las personas que componen este Hotel les sobra profesionalidad, atencion, buen hacer y alegría. El Hotel esta ubicado en uno de los puntos estratégicos de Granada, en pleno centro, cerca de todo lo mas interesante de Granada. Las habitaciones cómodo simas, limpias y de gran calidad, las restauración envidiable. Todas las personas que deseen visitar Granada y quieran sentirse como en casa, que no duden en visitar este Hotel.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente ubicación en el centro de Granada. Habitaciones simplemente correctas. Buen desayuno, muy recomendable y variado en zumos. Cafe mejorable. Incomprensible que cobren por conexion wifi en la habitacion.

  • Se alojó el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel NH Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel NH Victoria

Dirección: Puerta Real, 3, 18005 Granada, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Granada
N.°7 de hoteles de lujo en Granada
N.°8 de hoteles de negocios en Granada
N.°20 de hoteles para familias en Granada
N.°24 de hoteles románticos en Granada
N.°26 de hoteles junto a pista de esquí en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel NH Victoria 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, NHHotels, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Priceline, Tingo, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel NH Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel NH Victoria Granada, Andalucía
Nh Hotels Granada
Nh Hotel Granada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel NH Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.