“"volveremos"” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Chiclana de la Frontera, España
“"volveremos"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Estuvimos en el puente de Andalucía y aunque estaba lleno a penas si nos dimos cuenta. Hotel muy tranquilo y personal bastante amable. La ubicación, inmejorable, en pleno centro de Granada. Hay montones de bares y restaurantes por la zona en donde se puede comer o tomar una copa. El hotel no tiene parking, lo que hay es uno público con algunas plazas reservadas para el hotel pero la tarifa es pública. Ventaja; como estás en pleno centro casi no hace falta sacar el coche del parking por lo que la tarifa no es por minuto sino única. Hay buen servicio de transporte público y casi es más rentable. Eso sí hay que avisar antes y dar la matrícula para que no nos multen puesto que sólo los vehículos autorizados pueden circular por el centro! Pero no tuvimos ningún problema ellos lo tienen todo controlado. Fue una buena elección y seguro que volveremos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Todo, desde la llegada,... Personal de recepción correcto y diligente.Edificio histórico.
La ubicación es fantástica . La primera tarde fuimos caminando a la puerta de Elvira y de ahí subimos al mirador de San Nicolás en el Albaicin.El segundo día hicimos la excursión, ofertada por el hotel,a la Alhambra, y no hace falta el transporte de vuelta,... Solo hay que "dejarse caer"al hotel.
Esta en la zona céntrica de Granada , zona casi peatonal donde el acceso de vehículos esta limitado a servicios y residentes.
Hay que seguir exactamente las instrucciones que manda el hotel al hacer la reserva para llegar al hotel. Recomiendo no hacer caso al navegador.Salir de la circunvalación donde te dicen ,....
Las habitaciones modernas y si cocodrilos
El parking es cómodo y en nuestro caso ,aparcamos frente a la puerta de acceso directo al hotel.20 euros el día , se paga al parking directamente.
El desayuno completo y variado con zumo de naranja natural ,...el café bueno.El precio alrededor de 10 euros, muy buena calidad precio.
Las habitaciones modernas y buenas muy limpias. Sin ruidos, nuestra habitacion la 106 , primera planta y la ventana a la calle. Bien insonorizada.En el baño jabones y champú , cepillo de dientes y demás cortesía. Toallas grandes y nuevas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Tiene el encanto de los hoteles de antes, pero con todo el confort moderno, ubicación ideal para recorrer la ciudad, los recepcionistas atentos a todos nos dieron excelentes sugerencias que agradecemos pues nos ayudaron a utilizar nuestro tiempo de la mejor manera posible.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Estuvimos sólo una noche en este hotel ya que queríamos ir a la Alhambra.
Las piezas son algo chicas, pero cómodas y limpias y cumplen con su objetivo en relación a su precio y calidad. El desayuno es muy completo. Si vas a Granda trata de no ir en auto es realmente un laberinto en que no hay GPS que sirva.Nos costó mucho llegar a este hotel que cuenta con estacionamientos pero no de fácil acceso ya que está en pleno centro en una avenida peatonal.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Un hotel muy bien situado. Muy elegante por fuera. La gente de recepción era bastante maja y nos indicaron donde podiamos salir de marcha. El hotel tiene habitaciones normalitas, estilo NH. El desayuno estaba muy completo y se veia bastante fresco. Por poner una pega al hotel es el tema de aparcamiento. Nos costó una verdadera pasta aparcar esos días alli. Ademas cuidado por donde entrais con el coche porque multan. A nosotros nos llegó la multa 1 mes despues por haber invadido un carril que no se podía. Por lo demas ya os digo que todo muy bien. Restaurantes y tapeo cerca. Tiendas cerca también.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

N.°6 de hoteles para familias en Granada
N.°9 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Granada Victoria 4*
El NH Victoria se encuentra en la histórica ciudad de Granada, al pie de las majestuosas montañas de Sierra Nevada, en la confluencia de tres ríos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, NHHotels, HotelTravel.com, Agoda, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Granada Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
NH Collection Granada Victoria Andalucía
Nh Hotels Granada
Nh Hotel Granada

Si es el propietario o director del NH Collection Granada Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.