“una escapada perfecta” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Barcelona, Spain
“una escapada perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

La ubicación es perfecta para moverse por la ciudad, bonito edificio antiguo
bien rehabilitado, la habitación standard es amplia y muy confortable, bien insonorizado, no se oye ningún ruido de las otras habitaciones.
Un diez para el personal de recepción. Mi estancia fué de lo más agradable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

533 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvimos alojados cuatro noches (del 31 de octubre al 4 de noviembre) y todo salió perfecto. Especialmente amable fue en recepción Alberto. Nos ayudó en todas nuestras dudas sobre turismo en Granada, y también nos ayudó a encontrar restaurante en nuestra visita a la playa de Almuñecar y a la de Salobreña.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Como todos los hoteles que elegimos, nos guiamos por las críticas de esta página. Es verdad q su ubicación es increíble, pero poco más puede ofrecer un hotel, que si bien es correcto en cuanto a tamaño de habitaciones, desayuno buffet y limpieza, resulta increíblemente ruidoso a todas las horas del día (se pueden escuchar las conversaciones de la gente en la calle), campanas a las 7 am de la iglesia vecina incluidas y disco-bar en la puerta contigua.
Advertiros de 2 cosas más: el Wi-Fi es inexistente, te dan la contraseña al registrarte, pero resulta imposible que funcione... La segunda, el parking NO es propio del hotel; es un parking público sin plazas reservadas, ni precio especial para clientes... Lo único que tienen un acceso directo a la recepción, con lo que resulta más cómodo que el parking de la manzana anterior. Nada más. Añadir que resulta caro.
Si no os importa la insonorización de las habitaciones, no necesitáis Wi-Fi y no lleváis vehículo propio... No es mala opción. Pero si necesitáis alguna de estas cosas, cuidado.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Hotel muy recomendable, tanto por su céntrica ubicación como por las instalaciones, reformadas recientemente, y el servicio. Habitaciones cómodas y con buen equipamiento. Desayuno variado. Lo que menos me gustó: los armarios sin puerta.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Weston, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Generalmente en España los hoteles son para dormir y no compartir, porque es un pais tan bello y de tanto conocimiento historico que nos levantamos temprano y acostamos tarde.Me llamo mucho la atencion maravillosa de recepcion, el gran aseo de los cuartos y un desayuno muy agradable y abundante. Su ubicacion es perfecta y segura, en la noche comimos muy economico cerca del area, y en la mañana si eres caminante le recomiendo tomar calle abajo para ir hasta la Alhambra, lo hicimos por toda la rivera del rio subimos por la parte de atras del fuerte, camino destapado, pero vale la pena, nos encontramos con trabajos de excavacion y nos regalaron una gran explicacion arqueologica de la Alhambra.
Feliz viaje y le recomiendo ir a Maria la Canastera el show gitano flamenco y caminar el barrio sacromonte con ellos.
LUCY CUENCA
Millennia Atlantic University
Decoracion de Interiores

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel NH Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel NH Victoria

Dirección: Puerta Real, 3, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Granada
N.°3 de hoteles de negocios en Granada
N.°7 de hoteles de lujo en Granada
N.°22 de hoteles para familias en Granada
N.°23 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel NH Victoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Agoda, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Expedia, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel NH Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel NH Victoria Granada, Andalucía
Nh Hotels Granada
Nh Hotel Granada

Si es el propietario o director del Hotel NH Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.