“Campana sobre campana” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Moralzarzal, España
“Campana sobre campana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2009

Las campanas de la iglesia cercana, te despiertan muy temprano. Pedir la habitación con vistas a la avenida.

Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Turco primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2009

Mi novia me regaló un viaje a Granada por mi cumpleaños y no pudo elegir un hotel mejor para alojarnos: el NH Victoria de 4 estrellas. Un hotel histórico en Granada, en pleno centro, recientemente renovado por completo y que ahora pertenece al grupo NH. Durante nuestra estancia vimos que se celebraron un par de bodas en los salones del hotel, algo que dice mucho sobre la calidad de este hotel.

Tanto la fachada como la entrada del hotel son espectaculares y muy lujosas. Y las habitaciones no lo son menos: cómodas, espaciosas... Están muy pero que muy bien decoradas con un tono de madera oscura. Como en todos los NH puedes elegir el tipo de almohada que quieres aunque siempre tu elección queda pendiente de disponibilidad.

El baño tiene la particularidad de que puedes seguir escuchando el sonido de la televisión ya que tiene incorporado altavoces dentro del baño, lo cual no esta nada mal por si te quieres poner algún canal de música mientras te estás duchando.

Cada día te dejan una chocolatina al lado de la almohada cuando te hacen las habitaciones. Un detalle que se agradece como el que puedas coger el periódico que tú quieras cuando te dé la ganda.

Nosotros tuvimos un pequeño problema con el servicio de habitaciones. Y es que un día se olvidaron de ponernos nuestras toallas de ducha, por lo que tuvimos que llamar dos veces a recepción (la primera se les olvidó y no nos hicieron ni caso) para que alguien nos trajera dos toallas. Y para colmo, una de las toallas estaba un poco rota por una esquina...

El hotel cuenta con un parking privado, bastante caro y un poco difícil de encontrar por cierto, pero imprescindible porque es imposible aparcar en Granada. El parking se suele llenar con facilida´d. De hecho, nosotros tuvimos que esperar como unos cinco minutos a que se quedara alguna plaza libre a nuestra llegada.

Mi conlusión: El hotel está muy bien pero es caro. A nosotros nos costó unos 345 euros una habitación doble para tres noches sin desayuno durante el Puente del Pilar. A estoy hay que sumarle el parking que salió por unos 54 euros. Las habitaciones son muy acogederas y la decoración es muy moderna. De vez en cuando no está de más pagar un poco más e ir a un hotel un poco mejor que el resto.

Lerida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2009

Por fuera el edificio es muy bonito y su ubicación ESPECTACULAR. pero en cuanto a el equipamiento, servicio y limpieza de las habitaciones no es lo esperado a un hotel de esta categoría.
Mi sensación es que es caro para lo que ofrece. el trato del personal y las habitaciones normales.... lo unico a destacar es la situación del hotel. pero en la mismaa zona hay hoteles mas baratos y seguramente ofrecen lo mismo habitacion y trato correctos.

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2009

Empezando porque la ubicacion es increible, al llegar nos atendieron super bien en recepcion..nos ofrecieron una habitacion mejor por 25 euros mas al dia y aceptamos. Era bastante grande con una terraza interior y muy muy silenciosa para la zona en la que esta el hotel. El buffet de desayuno es excelente, y la gente que te atiende es muy simpatica..

Preguntamos en recepcion donde podiamos cenar y un chico llamado Juan Alfonso nos dio mucha informacion, muy simpatico y muy profesional. Cenamos de lujo!!

Todo eso mezclado con la increible ciudad de Granada nos hizo pisar el cielo durante el fin de semana!! todo recomendable!!

¿Has estado en NH Collection Granada Victoria? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles para familias en Granada
N.°7 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Granada Victoria 4*
El NH Victoria se encuentra en la histórica ciudad de Granada, al pie de las majestuosas montañas de Sierra Nevada, en la confluencia de tres ríos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Granada Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
NH Collection Granada Victoria Andalucía
Nh Hotels Granada
Nh Hotel Granada

Si es el propietario o director del NH Collection Granada Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.