“Fin de semana idilico” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
malaga
“Fin de semana idilico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Gracias a las trabajadoras de recepción del hotel por su amabilidad y su buen hacer.
Ubicación perfecta, desayuno no muy extenso, pero si buena calidad. El zumo natural te lo hacen al momento y el café no es de pucherete sino de maquina, cosa que se agradece.

Un detalle, tenia una botella de champange, preparada para el cumpleaños de mi mujer y cuando llame a recepción para pedir hielo, no solo me trajeron hielo sino que también trajeron la cubitera, las copas y una bandejita con bombones, Puede parecer una tontería, pero al final los pequeños detalles son los que te provocan grandes recuerdos.
Espero que mi critica os sirva , Saludos

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

A los pies de la Alhambra, junto al río y cerca de todo está el hotel en el que nos alojamos el fin de semana en Granada, El Ladrón de Agua. Desde la amabilidad y la cercanía de las recepcionistas hasta el toque rústico de las habitaciones, la tranquilidad y el amor por la literatura que se respira en el patio central y en la biblioteca, nos encantó estar allí. Volveremos seguro!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Es un hotel construido en un edificio antiguo rehabilitado, con un patio interior aporticado. Las habitaciones son amplias, confortables y limpias. Decoradas en ambiente rústico y un artesonado de madera en el techo que les dota de un encanto especial,
Su ubicación es inmejorable, justo en el centro de la ciudad.
El personal es muy amable. Estuvimos dos días, uno de los cuales fue mi cumpleaños. Nos encontramos, por sorpresa, una botella de cava con bombones a la vuelta de nuestro paseo por la tarde. Desde aquí mi agradecimiento al personal del hotel.
Os recomiendo este hotel a todos.

Melilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Hotel maravilloso por su ubicación, inmejorable para callejear por el Albaicín, la Alhambra y el Centro. El edificio, lleno de historia, te lleva a otros tiempos con las comodidades del presente. La vista se recrea con las imágenes de la Alhambra y la carrera del Darro, los oidos se adormecen con el correr del agua del río, y el gusto se deleita con la calidad de los productos que ofrecen.
Para una escapada romántica, para pasear y disfrutrar de Granada, es una mágnífica elección.
El personal es muy atento y el servicio de habitaciones funciona muy bien.

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Estuvimos alojados mi pareja y yo el pasado fin de semana. La verdad que fué todo un acierto El ladrón de Agua. Estabamos un poco indecisos por el tema del ruido y no parking, pero la verdad que como dicen por ahí, como gustos hay colores. El personal del hotel es muy amable y atento, nos recomendaron dejar el coche en un parking cercano y llegar a pie, la verdad que es lo más cómodo. Sobre todo teniendo en cuenta que a los mejores sitios no llegan los coches!!.En cuanto al ruido, el hotel está en una calle espectácular con un rio y en la falda de la Alhambra, tiene una ubicación fantástica, la verdad que por la noche se oye algo de ruido, pero nada alarmante, como en todas las ciudades, supongo que para tener silencio absoluto hay que ir al campo y las montañas. Muchas gracias a todo el personal del Ladrón por hacer que nuestro fin semana en Granada haya sido perfecto. Hasta pronto!

¿Has estado en El Ladron de Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Ladron de Agua

Dirección: Carrera del Darro 13, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Granada
N.°4 de hoteles románticos en Granada
N.°5 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Ladron de Agua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Ladron de Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Ladron Del Agua
Hotel Ladron Agua
Ladron Agua
El Ladron De Agua Granada, Andalucía
El Ladron De Agua Hotel Granada

Si es el propietario o director del El Ladron de Agua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.