“EL PERSONAL LO MEJOR” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
A Coruña, España
“EL PERSONAL LO MEJOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Estuvimos alojados a finales de noviembre. Nos gustó mucho todo: la habitación, no tenía vistas a la calle principal pero tenía bañera hidromasaje. Se agracede un buen baño después de pasar todo el día visitando Granada. El trato del personal fabuloso, especialmente de la chica que estuvo por la tarde, Victoria o Violeta no recuerdo muy bien, era encantadora y servicial y lo mejor, conoce su ciudad bastante bien, nos supo informar de todo, de lugares que visitar y de sitios donde tapear, nos elaboró unas rutas que unían este Hotel con otro que tienen también en Granada donde te iba contando alguna curiosidad de los monumentos y algo de historia de la ciudad. Fue un detalle muy bonito. Estos detalles son los que diferencian unos hoteles de otros. El desayuno justo, pero de calidad. Ya lo hemos recomendado y volveremos

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Estuve con mi esposo en nuestra luna de miel... la atencion excelente, las instalaciones, es muy callado, se puede descansar a gusto y esta cerquisima al Alhambra :D Superrecomendable

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

El hotel la verdad que esta bastante bien por su ubicación, pero tuvimos un percance con la recepcionista, a la cual al hacerla una critica constructiva sobre el "buffet" de desayuno y limpieza de comedor... en vez de intentar resolver el incidente de una manera grata para todos... directamente nos dio (sin nosotros pedirla) la hoja de reclamaciones. La cual no nos molestamos en enviarla a a la administración, pues con no volver a elegir este hotel no recomendarlo... será suficiente. El desayuno malo, escaso la limpieza mala no, peor, la habitación si esta bien. Resuminedo, yo he estado en muchos hoteles y este no vale las 3 estrellas, el precio es elevado para la que ofrecen y el mal personal poco cualificado para un hotel 3 estrellas. tengo fotos para corroborar estas acciones, en un principio no las publicare pero las tengo para enseñarlas a quien me pida y alguien que quiera ir y quitarle la idea.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Hoy dia 1 de diciembre acabo de llegar de Granada y nos hospedamos mi novia y yo en este Hotel, si tuviera que hacer una critica sobre este Hotel seria simplemente Excelente, tanto a trato personal como la situacion que tiene..... entre el centro de granada y el paseo de los tristes...que mas puedes pedir? el desayuno excelente....

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Gracias a las trabajadoras de recepción del hotel por su amabilidad y su buen hacer.
Ubicación perfecta, desayuno no muy extenso, pero si buena calidad. El zumo natural te lo hacen al momento y el café no es de pucherete sino de maquina, cosa que se agradece.

Un detalle, tenia una botella de champange, preparada para el cumpleaños de mi mujer y cuando llame a recepción para pedir hielo, no solo me trajeron hielo sino que también trajeron la cubitera, las copas y una bandejita con bombones, Puede parecer una tontería, pero al final los pequeños detalles son los que te provocan grandes recuerdos.
Espero que mi critica os sirva , Saludos

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en El Ladron de Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Ladron de Agua

Dirección: Carrera del Darro 13, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Granada
N.°4 de hoteles románticos en Granada
N.°5 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Ladron de Agua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Ladron de Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Ladron Del Agua
El Ladron Agua Hotel Granada
Ladron Agua
El Ladron De Agua Granada, Andalucía
El Ladron De Agua Hotel Granada

Si es el propietario o director del El Ladron de Agua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.