“Decepción” 3 de 5 estrellas

Añadiste el El Ladron de Agua a tu lista de perfiles guardados
El Ladron de Agua
3.0 de 5 Hotel   |   Carrera del Darro 13, 18010 Granada, España   |
Oferta especial
Botella de cava de regalo
Ocupa el puesto n.º2 de 129 hoteles en Granada
Córdoba, España
“Decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

He pasado tres dias en Granada. Tuvimos la suerte de pillar un cupón a través de internet en el que creimos encontrar un gran descuento en hotel fabuloso ubicado en la mejor zona cultural y monumental de Granada (149€/2noches)
Nuestra sorpresa fue muy grata al descubrir un antiguo palacete del siglo XVI con una decoración exquisita y sumamente cuidada. Pero aquí podriamos terminar. La atención en recepción, cumpliendo el ritual de la fama granaina ( yo no la comparto),cargada de desgana, malas formas y poca empatía con el cliente. La habitación (supuestamente Superior) era pequeña e interior (pero con una diseño encantador) y al abrir las ventanas, encontramos el muro del callejón adyacente a menos de 2 metros. La iluminación de baño terrible, indirecta y de poca intensidad, con lo que maquillarse se convierte en una experiencia de riesgo si te preocupa salir a la calle como una payasa. La bañera, con hidromasaje nos fué imposible de utilizar porque la temperatura del agua no alcanzaba los 26grados.El desayuno, minimal pero correcto en calidad. Las tazas para el café por ejemplo eran pequeñísimas, no había paté, no reponían panes ni bollería. Sin embargo la camarera era muy atenta, el zumo era recién hecho y solventó el problema del café sirviendolo en vasos de agua.
El ruido del patio así como del resto de alojados entraba en la habitación con suma facilidad, y el catálogo de almohadas no fué otra cosa que elegir entre una blanda y otra parecida a un cojón cilíndrico bastante incómodo.
Decepción en su conjunto, pues pensamos que habíamos encontrado un chollo de hotel y fué un QUIERO Y NO PUEDO

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Estuvimos alojados a finales de noviembre. Nos gustó mucho todo: la habitación, no tenía vistas a la calle principal pero tenía bañera hidromasaje. Se agracede un buen baño después de pasar todo el día visitando Granada. El trato del personal fabuloso, especialmente de la chica que estuvo por la tarde, Victoria o Violeta no recuerdo muy bien, era encantadora y servicial y lo mejor, conoce su ciudad bastante bien, nos supo informar de todo, de lugares que visitar y de sitios donde tapear, nos elaboró unas rutas que unían este Hotel con otro que tienen también en Granada donde te iba contando alguna curiosidad de los monumentos y algo de historia de la ciudad. Fue un detalle muy bonito. Estos detalles son los que diferencian unos hoteles de otros. El desayuno justo, pero de calidad. Ya lo hemos recomendado y volveremos

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Estuve con mi esposo en nuestra luna de miel... la atencion excelente, las instalaciones, es muy callado, se puede descansar a gusto y esta cerquisima al Alhambra :D Superrecomendable

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

El hotel la verdad que esta bastante bien por su ubicación, pero tuvimos un percance con la recepcionista, a la cual al hacerla una critica constructiva sobre el "buffet" de desayuno y limpieza de comedor... en vez de intentar resolver el incidente de una manera grata para todos... directamente nos dio (sin nosotros pedirla) la hoja de reclamaciones. La cual no nos molestamos en enviarla a a la administración, pues con no volver a elegir este hotel no recomendarlo... será suficiente. El desayuno malo, escaso la limpieza mala no, peor, la habitación si esta bien. Resuminedo, yo he estado en muchos hoteles y este no vale las 3 estrellas, el precio es elevado para la que ofrecen y el mal personal poco cualificado para un hotel 3 estrellas. tengo fotos para corroborar estas acciones, en un principio no las publicare pero las tengo para enseñarlas a quien me pida y alguien que quiera ir y quitarle la idea.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Hoy dia 1 de diciembre acabo de llegar de Granada y nos hospedamos mi novia y yo en este Hotel, si tuviera que hacer una critica sobre este Hotel seria simplemente Excelente, tanto a trato personal como la situacion que tiene..... entre el centro de granada y el paseo de los tristes...que mas puedes pedir? el desayuno excelente....

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en El Ladron de Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Ladron de Agua

Dirección: Carrera del Darro 13, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Granada
N.°5 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Ladron de Agua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Ladron de Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Ladron Del Agua
Hotel Ladron Agua
Ladron Agua
El Ladron De Agua Granada, Andalucía
El Ladron De Agua Hotel Granada

Si es el propietario o director del El Ladron de Agua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.