Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Ladron de Agua

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el El Ladron de Agua a tu lista de perfiles guardados
El Ladron de Agua
3.0 de 5 Hotel   |   Carrera del Darro 13, 18010 Granada, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Botella de cava de regalo
Ocupa el puesto n.º2 de 129 hoteles en Granada
Sevilla, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
“Especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Era un viaje especial y el hotel cumplió sobradamente las expectativas. Las habitaciones son muy amplias con techos altos y tienen unas vistas magníficas (al menos donde estuvimos). El desayuno estuvo magnífico, muy equilibrado.
Por otra parte, el personal muy atento y amable, no necesitábamos consejos porque conocemos bastante bien Granada e íbamos un poco 'a tiro hecho', pero vimos como aconsejaban de forma muy amables a turistas extranjeros que se alojaban allí.
La ubicación es magnífica, aunque si vas en coche tiene el problema que no hay aparcamiento en el hotel, y la zona para aparcar no es buena por lo que la mejor opción es buscar un aparcamiento público.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

420 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    280
    102
    28
    4
    6
Ver opiniones para
36
274
18
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mexico City
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Para ser un pequeño boutique sus habitaciones muy amplias, excelente servicio y ni hablar de la ubicación paseando por el Darro hasta llegar a La Alhambra.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cartagena
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Solo estuve una noche pero me encontré muy a gusto. Las habitaciones son espaciosas con techos muy altos y desde algunas de ellas puedes contemplar la Alhambra. Es pequeño, con poco trajín de gente, tanto de empleados como clientes. Solo ofrence el desayuno en el hotel, lo demás es en otro restaurante (colaborador). Esto no me gusta porque el trato no es el mismo que en el hotel. Otra pega es que la insonorización de las ventanas que dan al Darro es muy mala. No me importa oír el rumor del río pero hasta las 6.00am se está oyendo la gente que va o viene de marcha...

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paterna, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Maravilloso hotel en la "puerta" de entrada del Albaycín, a los pies de la Alhambra en un entorno de ensueño a lo que ayuda el interior del hotel. El personal muy agradable y amable. Y el desayuno magnífico.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villareal, España
Gran Crítico
87 opiniones 87 opiniones
54 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
72 votos útiles 72 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

El hotel esta muy bien ubicado, a la falda de la alhambra, y además tiene el encanto de ser un edificio clásico. Su decoración es muy original y agradable, pero pierde mucho por el tamaño de las habitaciones, bastante pequeñas, incluso las de categoría superior, que fue la que me dieron, y además bastante frio. muy dificil de llegar en coche, hay que dejarlo en un parking a quince minutos andando. Por probar está bien, pero no repetiría.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en El Ladron de Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Ladron de Agua

Dirección: Carrera del Darro 13, 18010 Granada, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles románticos en Granada
N.°5 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Ladron de Agua 3*
Número de habitaciones: 15
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Ladron de Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
El Ladron Del Agua
Ladron De Agua
Hotel El Ladron De Agua Granada
Ladron Del Agua
El Ladron Agua Hotel Granada
El Ladron Agua Granada
Hotel Ladron Agua
Ladron Agua
El Ladron De Agua Granada, Andalucía
El Ladron De Agua Hotel Granada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Ladron de Agua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.