“Un hotel extraordinario en un enclave único en granada” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Carrera del Darro 13, 18010 Granada, España   |
Oferta especial
Botella de cava gratuita
Ocupa el puesto n.º2 de 129 hoteles en Granada
“Un hotel extraordinario en un enclave único en granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Hemos estado 4 días a primeros de agosto en este pequeño hotel de granada. Pudimos organizar nuestro viaje en el último momento y tuvimos la suerte de encontrar una habitación en el El Ladrón de Agua. Nos lo había recomendado una persona de confianza y no dudamos en alojarnos allí.

Un lugar extraordinario: El cuidado en cada detalle, la calidez, discreción y buen gusto en cada rincón, tanto en las zonas comunes (precioso el patio, mirad arriba cuando paséis por el), como de la habitación, excede con creces a lo que uno puede esperar de un hotel.

Mención especial merece el personal de recepción: No es sólo su trato cálido y cordial, os daréis cuenta de lo ello si les pedís ayuda para que os ayuden a localizar localizar un restaurante un poco especial, para reservarlo, para sacar unas entradas de algún espectáculo... o incluso para ayudarnos a localizar un móvil perdido en un taxi, que consiguieron recuperarnos después de hacer mil llamadas durante dos días. Sin palabras.

Indudablemente volveremos. La próxima vez con algo mas de tiempo para reservar una habitación con vistas a la Alhambra, es lo único que nos ha faltado y una razón mas para regresar.

Gracias, no cambiéis...

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda mIrando a la Alhambra. No hay espectáculo igual
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado ATV,

Para todo el equipo ha sido un verdadero placer recibiros en lo que es vuestra casa, agradecemos enormemente vuestro comentario. Nuestra recompensa siempre es haceros sentir como en casa y aún más nos alegró recuperar la blackberry!.

Por supuesto os esperamos pronto. Contactar con nosotros antes de formalizar la reserva, trataremos de recomendaros una bonita habitación con vistas. Será un orgullo y un placer recibiros de nuevo en El Ladrón de Agua.

Un afectuoso saludo.
Hotel El Ladrón de Agua.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

El hotel Ladrón del Agua es un maravilloso hotel con una situación privilegiada a los pies de La Alhambra, al lado de La Catedral, de los baños árabes y de El Albaycin. El hotel es precioso, nuevo, limpio, silencioso. Sus habitaciones, con balcones a la misma Carrera del Darro, son amplias, insonorizadas, con una limpieza excelente, con camas, almohadas y edredón comodísimos, con detalle de bienvenida, con botellas de agua para cuando llegas cansado de tus excursiones, con un personal cercano y super amable,... en fin un 10. Repetiremos. Muchas gracias a todos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimados fsanchezch,

Les agradecemos sinceramente tan estupendo comentario. Para nosotros es un verdadero placer poder hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa y facilitarles y agradarles la estancia es nuestra principal misión. Gracias de verdad por disfrutar de cada detalle que con tanto cariño preparamos para ustedes. Estaremos encantados de darles de nuevo la bienvenida en nuestro Ladrón de Agua!!

Un afectuoso saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

El hotel está muy cerca de La Alhambra, así que es muy cómodo para ir a hacer la visita. La habitación estándar está fenomenal, muy limpita y muy original. Pero lo mejor es la atención recibida por parte del personal - han sido todo facilidades para desayunar (el desayuno está fenomenal, hay de todo), para hacer la reserva e incluso nos han permitido dejar las maletas en la recepción el día de salida para poder acabar de visitar Granada sin preocupaciones. Muy recomendable!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimados Sres,
Muchas gracias por su comentario, estamos encantados de que hayan estado tan agusto! Trabajamos cada día para ofrecer un mejor servicio y hacerles más agradable la estancia. Nuestro personal le agradece asímismo sus amables palabras y esperamos poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto.

Reciba un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Este hotel es perfecto para disfrutar de los encantos de Granada desde el corazón de la ciudad. Las vistas son inmejorables, justo en frente de La Alhambra. Puede resultar un poco ruidoso porque el paseo del río Darro está muy transitado y hay bastantes terrazas. El hotel muy cuidado, decoración encantadora, personal muy atento aunque de difícil acceso, si vas con coche olvídate de aparcar cerca. Granada es una ciudad maravillosa y recomiendo este hotel para una estancia acorde con el encanto y misterios del lugar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Estimado Fernando,

Muchas gracias por su comentario, nos alegra que su estancia en el Ladrón de Agua haya sido de su agrado.
Realmente las vistas desde las habitaciones de la fachada son inmejorables, tener la Alhambra y el río Darro tan cerca es un privilegio. Si vuelve a Granada contacte de nuevo con nosotros le aconsejaremos sobre las habitaciones más tranquilas. Estaremos encantados de tenerles de nuevo con nosotros!

Reciba un cordial saludo.
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuvimos en febrero en este hotel.
Lo eligieron unos amigos, y, si bien ibamos con ciertas reservas, hay que decir que el hotel nos sorprendio y para bien.
Esta junto al rio genil y frente a la alhambra, al lado del barrio del albaicin. Con lo cual tenias muy a mano la zona mas bonita de Granada y la que queriamos visitar.
El hotel es una casona antigua, totalmente restaurada. Es muy bonito, con un buen servicio, y unas habitaciones muy comodas y amplias, entorno a un patio central. No se puede llegar en coche hasta el, pero eso es lo de menos.
No dudaria en alojarme en el si vuelvo a Granada.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
El Ladron de Ag... E, Director General en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimados Sres,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus impresiones sobre nuestro hotel durante su estancia. Nos complace que hayan estado a gusto y disfrutado de todo el mimo y el cariño que le ponemos cada día a las cosas para que se sientan como en casa. Nos alegra saber que tanto el ambiente del hotel, nuestro equipo, el confort de las habitaciones y la ubicación han sido igualmente de su agrado. Estaremos encantados de recibirles de nuevo!!

Hasta entonces, reciban un afectuoso saludo

La Dirección del hotel El Ladrón de Agua

¿Has estado en El Ladron de Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Ladron de Agua

Dirección: Carrera del Darro 13, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Granada
N.°6 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Ladron de Agua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Ladron de Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Ladron Del Agua
Hotel Ladron Agua
Ladron Agua
El Ladron De Agua Granada, Andalucía
El Ladron De Agua Hotel Granada

Si es el propietario o director del El Ladron de Agua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.