“Escapada Romántica Inolvidable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 127 hoteles en Granada
Un miembro de TripAdvisor
“Escapada Romántica Inolvidable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuve el fin de semana del 4/10/2013 hasta el 6/10/2013 porque me invitó mi pareja para pasar nuestro primer fin de semana juntos. Sinceramente? Dos días que me relajaron como si fuera una semana de vacaciones. Las habitaciones con muchísimo encanto, el personal atento, sonriente y a tu disposición siempre. No obstante, lo mejor? El desayuno!!!! el café bueníiisimo y la ubicación del restaurante muuuuy especial.

A lo único a lo que le podríamos poner un "pero" es a la falta de parking del mismo hotel. No obstante, estando en la ubicación céntrica donde se encuentra, es muy complicado que lo haya. Hay uno público a 50 metros y aunque el llegar parezca un poco complicado.... merece muchísimo la pena. Se lo he recomendado ya a todos mis amigos y familiares porque nos hicieron la estancia muy muy especial. Volveremos nosotros seguro!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado miembro de Tripadvisor,
Muchas gracias por el comentarios sobre nuestro hotel y personal. Nos alegramos mucho que su estancia haya sido inolvidable.
Esperamos poder contar con ustedes pronto.
La Dirección del hotel El ladrón de agua.

354 personas han opinado sobre este hotel

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estoy de acuerdo con algunos de los usuarios, está muyyy bien ubicado en un barrio excelente, pero el precio es un poco elevado para una habitación que sólo tiene un hidromasaje, y encima sólo entra una persona. Que a lo mejor no sabemos valorar que sea un edificio de mil novecientos o mil ochocientos, y que está en el centro, pero no se. Y menos mal que no dejamos el coche cerca, por que no tienen parking y el mas cercano vale 27 euros el dia. Pague una habitación asi por las vistas, la alhambra está enfrente y lo único que vi fui un arbol inmenso de grande que lo tapaba todo. Está bien por los detalles. El colchón un poco blando para mi gusto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimada Cassgar,

Muchas gracias por su comentario, le agradecemos su estancia con nosotros.

Son muchos los clientes que al igual que usted, valoran muy positivamente la ubicación de nuestro hotel, desafortunadamente nuestro establecimiento se encuentra en un barrio emblemático y antiguo y algunas de nuestras habitaciones tienen vistas al río Darro y otras al maravilloso monumento de la Alhambra, pero todas con su encanto y atractivo.

Comprendemos que estar situados en el centro de la ciudad la oferta de aparcamientos es elevada y variada, pero siempre ofrecemos información a nuestros clientes de las diferentes ofertas y acuerdos que tenemos con los diferentes estacionamientos.

Agradecemos sus palabras por los servicios prestados y esperamos poder contar con usted en su próxima visita a la ciudad.

Saludos,
La Dirección del Hotel El Ladrón de Agua
almeria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelentemente ubicado, pero no deja de ser una casa vieja rehabilitada sin excesivo gasto
El precio excesivo para lo qie es
120 euros sin desayuno?? , porque da al paseo de los tristes???
Hay habitaciones que dan a la estatua de la libertad y valen menos
Me dijeron por teléfono que tenían convenio con el parking de puerta real, para qie saliera más barato y la la salida me dicen que no, es otro parking distinto , así qie por día y medio me costó la broma 45 euros
Hay qie organizarse mejor y saber al menos que parking es con el qie tienes el convenio
Cuidado viajeros

• Se alojó el septiembre de 2013
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado doctorgor,

En primer lugar agradecerle el comentario sobre su estancia en nuestro hotel. Siempre nos ayuda a mejorar para ofrecerles un servicio de calidad.

El Ladrón de Agua es un palacete del S.XVI rehabilitado, donde se ha cuidado con mucho mimo cada detalle. Lamentamos que no haya sido de su total agrado.

Realmente la ubicación de nuestro hotel es privilegiada. En la maravillosa Carrera del Darro, justo a los pies de la Alhambra. Esta zona es Patrimonio de la Humanidad y guarda un encanto muy particular pero es de dificil acceso para los vehículos. Por ello en el mail de confirmación de cada reserva se adjunta información importante a tener en cuenta si deciden venir en coche al hotel. También ofrecemos información de los parking públicos cercanos. Aunque nosotros no podemos controlar las tarifas que ellos marcan. Normalmente oscilan entre los 18 y los 25 euros, dependiendo de la cercanía al centro.

Agradecerle de nuevo su opinión. Contacte de nuevo con nosotros si desea volver a Granada siempre garantizamos el mejor precio.

Un cordial saludo.
La Dirección del Hotel El Ladrón de Agua.
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Pasamos unos días en febrero en este hotel.

La ubicación es increible, se ve la Alhambra desde la habitación, caminas un poco y te encuentras en pleno centro de Granada...la mejor opción si deseas ir sin coche.

Las habitaciones, un lujo, la cama era enorme y muy confortable. El baño estupendo con hidromasaje...

Lo mejor, la atención de las chicas de recepción. La explicación del nombre del hotel, sus sugerencias, su ayuda y todo...

Hotel de 10!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimada shiayaMadrid:

En primer lugar agradecerle su estancia con nosotros, estamos encantados de que el Hotel haya sido de su agrado. Es cierto que nuestra situación, al comienzo del Albaicín, es inmejorable ya que estamos a sólo dos pasos del centro, pero para nosotros lo más importante es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa y disfruten, al igual que hacemos nosotros, con la historia y la poesía que impregnan este palacete del S.XVI.

Le agradecemos muy sinceramente sus palabras y esperamos verla pronto de nuevo

Un saludo
El Director de Relaciones Públicas del Hotel Ladrón de Agua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Ha sido todo estupendo, en especial el trato recibido por el personal del hotel. Es un antiguo edificio rehabilitado con buen gusto. En las habitaciones, las amenities son de gran calidad, de hecho hay sales de baño e incluso tapones para poder dormir.
Además, a media tarde te reciben con una copita de vino en la biblioteca.No dejéis de ir¡

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la Alhambra
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
El Ladron de Ag... E, Director de Relaciones Públicas en El Ladron de Agua, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Muchas gracias por su comentario, nos alegra que haya podido disfrutar de los detalles que preparamos con tanto cariño para hacerles sentir como en casa. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto! Saludos desde Granada!

¿Has estado en El Ladron de Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Ladron de Agua

Dirección: Carrera del Darro 13, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Granada
N.°6 de hoteles para familias en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Ladron de Agua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Ladron de Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Ladron Del Agua
El Ladron Agua Granada
Hotel Ladron Agua
El Ladron De Agua Granada, Andalucía
El Ladron De Agua Hotel Granada

Si es el propietario o director del El Ladron de Agua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.